Plantilla 2016/2017
-
Malcontent, ( de bon intentent) : Eres un contundente e indignado promulgador del Dret D'Autodeterminació dels socis de nuestra SAD….
-
Aci ningu mai esta agust en res a tot li troben pegues… a l'equipatge, a la remodelacio de l'estadi, a la plantillla... tenint els que poden ser els tres millors delanters de la categoria encara algu es queixa que no tenim un delanter alt, fins l'altre dia es queixaven de que els centrals eren baixets, que els porters no tenen experiencia...
Tota la rao mestre,asi a tot li troben peges.
-
Malcontent, ( de bon intentent) : Eres un contundente e indignado promulgador del Dret D'Autodeterminació dels socis de nuestra SAD….
Contundente e indignado sí.
Lo demás corre de tu cuenta, para variar.
-
Pues sí, menos mal que tenemos un presi Que es un Crack!!
Que malo es nuestro presi segun algunos, el presi que mas años nos a tenido en 1era, el que se a obtenido esto desde que esta el:
Luis García Plaza: Trofeo Miguel Muñoz (mejor entrenador) de Segunda División: temporada 2009-2010.
Mejor afición española temporada 2010-2011.Juan Ignacio Martinez: Premio Ramón Cobo (mejor entrenador) de Primera División: temporada 2011-2012.
Keylor Navas: Mejor portero de Primera División: temporada 2013-2014.
6 años en 1era, por primera vez jugar la UEFA.
Que malas gestiones señor Quico, si es por mi siga usted asi, que gente disconforme va haber siempre, que algunos creen que somos el barça o el madrid desde el 2010 en primera asta el 2016, el presi y manolo salvador es lo que nos han dado estar donde emos estado con sus aciertos y fallos, nada es eterno, y tenemos que aprender de los errores, y volver a levantarnos, salga bien o mal tito a vuelto a los origenes de lo que nos dio años gloriosos, envede mofarse de quien nos a dado mucho, ves al campo y anima a tu equipo, que es lo que nos toca ahora.
Ya tardaba alguno en dorarle la píldora, uyyyyy sí, ahora resultará que el malo, el villano era Manolo Salvador, que el pobrecito de Quico estaba subyugado a tener que tragar con lo que Manolo quería y decía. Han sido 3 temporadas seguidas horribilis, en las que se hubiera podido evitar perfectamente el descenso de categoría y si el presidente no le puso freno a la caída que iba experimentando el Levante… es claramente porque no quiso ponérselo. El descenso de categoría se hubiera podido evitar de haber querido, porque era algo que se veía llegar desde hacía bastante tiempo, cuando son 3 temporadas seguidas haciéndolo tan mal... se puede como digo evitar perfectamente, pero como digo... no se tomaron las medidas para evitarlo.
Ha tenido que pegarse el Levante el hostión para que lógicamente algo había que hacer y ante todo... ha ido a salvar su propio culo. La jugada parece haberle salido bien y seguramente si apostó por Tito... sería porque tenía afinidad con él. Parece haber tenido suerte, lo cual no quita que sigamos pensando que es una garrapata, muy falso, que se aferra y se seguirá aferrando al Levante todo lo que pueda y más y las veces en que el Levante no fuese bien... ya volverá entonces a buscarse otro escudo para salvarse él con ello.
Para algunos... el presidente nunca tendrá la culpa, la culpa cuando el Levante vaya mal... será de otros, pero no de él.
Mirar como al Villarreal no les ha temblado el pulso a la hora de cesar a Marcelino, que por el carácter tan difícil que tiene veían que se le iba a terminar yendo de las manos el vestuario, lo han querido atajar el problema de raíz, no como aquí, que ves que coqueteas y sigues coqueteando, balanceándote en la cuerda floja, jugando con fuego y al final te quemas. Olé por ellos, así es como se debe de hacer y no... hacer la vista gorda, oídos sordos ante algo por lo que la afición en masa venían avisando, que no estaban haciendo bien las cosas. Por tanto... cuando es algo que como digo se le hubiera podido poner freno a tiempo y no lo hicieron... en mi caso no tiene perdón ninguno.
Como mal menor... el Villarreal al final no va a jugar la Champions pero quizás hayan con ello evitado un problema o consecuencia mucho más grave.
-
Que malo es nuestro presi segun algunos, el presi que mas años nos a tenido en 1era, el que se a obtenido esto desde que esta el:
Luis García Plaza: Trofeo Miguel Muñoz (mejor entrenador) de Segunda División: temporada 2009-2010.
Mejor afición española temporada 2010-2011.Juan Ignacio Martinez: Premio Ramón Cobo (mejor entrenador) de Primera División: temporada 2011-2012.
Que malas gestiones señor Quico, si es por mi siga usted asi, que gente disconforme va haber siempre, que algunos creen que somos el barça o el madrid desde el 2010 en primera asta el 2016, el presi y manolo salvador es lo que nos han dado estar donde emos estado con sus aciertos y fallos, nada es eterno, y tenemos que aprender de los errores, y volver a levantarnos, salga bien o mal tito a vuelto a los origenes de lo que nos dio años gloriosos, envede mofarse de quien nos a dado mucho, ves al campo y anima a tu equipo, que es lo que nos toca ahora.
Ya tardaba alguno en dorarle la píldora, uyyyyy sí, ahora resultará que el malo, el villano era Manolo Salvador, que el pobrecito de Quico estaba subyugado a tener que tragar con lo que Manolo quería y decía. Han sido 3 temporadas seguidas horribilis, en las que se hubiera podido evitar perfectamente el descenso de categoría y si el presidente no le puso freno a la caída que iba experimentando el Levante… es claramente porque no quiso ponérselo. El descenso de categoría se hubiera podido evitar de haber querido, porque era algo que se veía llegar desde hacía bastante tiempo, cuando son 3 temporadas seguidas haciéndolo tan mal... se puede como digo evitar perfectamente, pero como digo... no se tomaron las medidas para evitarlo.
Ha tenido que pegarse el Levante el hostión para que lógicamente algo había que hacer y ante todo... ha ido a salvar su propio culo. La jugada parece haberle salido bien y seguramente si apostó por Tito... sería porque tenía afinidad con él. Parece haber tenido suerte, lo cual no quita que sigamos pensando que es una garrapata, muy falso, que se aferra y se seguirá aferrando al Levante todo lo que pueda y más y las veces en que el Levante no fuese bien... ya volverá entonces a buscarse otro escudo para salvarse él con ello.
Para algunos... el presidente nunca tendrá la culpa, la culpa cuando el Levante vaya mal... será de otros, pero no de él.
Mirar como al Villarreal no les ha temblado el pulso a la hora de cesar a Marcelino, que por el carácter tan difícil que tiene veían que se le iba a terminar yendo de las manos el vestuario, lo han querido atajar el problema de raíz, no como aquí, que ves que coqueteas y sigues coqueteando, balanceándote en la cuerda floja, jugando con fuego y al final te quemas. Olé por ellos, así es como se debe de hacer y no... hacer la vista gorda, oídos sordos ante algo por lo que la afición en masa venían avisando, que no estaban haciendo bien las cosas. Por tanto... cuando es algo que como digo se le hubiera podido poner freno a tiempo y no lo hicieron... en mi caso no tiene perdón ninguno.
Como mal menor... el Villarreal al final no va a jugar la Champions pero quizás hayan con ello evitado un problema o consecuencia mucho más grave.
Vaya tocada de cara que te han pegado por el facebook,ya nos explicaras que es eso de los selfies que tengo curiosidad…
-
La misma que les he dado yo a ellos, buscándoles el punto flaco a cada cual, eso no lo dices, al final… los que me busquen... pues me encuentran.
Se nota que a uno de ellos no le ha debido de hacer mucha gracia acerca de por donde le he dado y al otro... chavalín que va de listillo... que para empezar aprenda a escribir mejor con faltas muy graves de ortografía, de niño.
Y tú... como tampoco demuestras tener personalidad... redundas en lo mismo que alguno de ellos (con lo de los selfies) y me atacas escondiéndote bajo un nick.
No tenéis personalidad, no soy yo precísamente de estar haciéndome selfies a mi mismo, de hecho hace meses y meses que no he subido fotos acerca de mi, lo dice un tonto... y otro lo repite y repite, porque no tiene personalidad ninguna.
¿Curiosidad? Pues si que... que alguien como yo te genere curiosidad en ese aspecto... háztelo mirar. Algunos parecen tener obsesión con respecto a mi, tenerme en el pensamiento, si no escribo o estoy un tiempo sin querer intervenir... parecen querer estar deseando a que diga algo, pensando incluso que es que me escondo, cuando en realidad... es que paso en tener que atacar a unos cuantos que no tienen personalidad ninguna, uno dice algo y el otro de forma automática lo repite.
-
Solo e empezado a leer y ya dices que yo e dicho que el malo es manolo salvador no ves como no lees detallado lo que digo, si yo alavo la gestion de manolo salvador y quico catalan, dices que se a adueñado sib poner ni 1 euro, pero a quitado mas de 20 millones de deuda, cojio el club al borde de la RUINA y lo a echo factible el pago de la deuda, pero claro a coste 0 se a echo dueño, sin su gestion alomejor estabamos peor que el racing o el elxe el año que bajo por impagos
-
Pues nada, como gestiona bien le regalamos el club.
Lo que hay que leer.
-
Pues nada, como gestiona bien le regalamos el club.
Lo que hay que leer.
No es regalarselo, porque el en unos años se ira, nome estrañaria que fuera el año que biene si subiera el club a 1era…
Por sus palabras de que ahora no es el momento, yo lo veo logico, un equipo que baja, ya le trastocan los beneficios, para que se empieze con todo nuevo cataclismo podria pasar...
Nose si ves que el lo unico que a echo a sido por el bien del levante ud, aunque algunos años los fichajes no estubieran al nibel que tendrian que estar, quien decia que este equipo del año pasado bajaba, con jugadores supuestamente mejores que años anteriores, sinceramente creo que el dia que llege otro, y por las palabras de quico, no creo que se vaya dentro de mucho, se le criticara igual a los años lo haga bien o mal...
Lo que parece es que hay personas que jamas estaran conformes con las directrices que se an llevado, y se empiezan a volver a llevar tras 3 años de vivir en el limbo ( hablando de fichajes) pero 3 años en primera, y cuando se gastan 2 por deiverson 3 por cuero ( para mi una mala gestion la venta) 1 millon en lerma gran fichaje de lo salvable con morales, el año pasado, y os dan lo que habeis pedido años jugadores bueno, bajamos porqie no son un equipo sino jugadores indibiduales, jugando para la galeria que los veian, fedal al alaves, medjani a el leganes, deiverson a el alaves, cuero de vuelta pero a mexico rossi de vuelta a italia, y alfinal te das cuenta que quien hace un bloque son gente humilde, que se dejan la piel corriendo90 min sin parar (natxo insa) y dices ostras, que antes fichabamos asi y acabamosen uefa, pues no va tan mal fichar lo mejor de la segunda... y hacer un equipo de iguales, pero notodo se critica, en fin, yo veo un acierto en el 70% de las cosas que an echo, salvo no subirle el salarioa diop para que se quedara, se noto que no estaba la temporada pasada, y haber ido a por dos cemtrales comprometidos, de aqui, es lo que nos a ido siempre bien, ballesteros, juanfran, nano, david navarro, y alguno que cuando estubo agusto fue un espartano infranqueable (vyntra).
-
Claro, él lo único que quiere es devolvernos a Primera porque es lo que le pone y luego se va… en fin, que sí, que es nuestro mesías salvador y obviamente cuando hace las cosas mal no se puede ir porque se le trastocan los beneficios y podría pasar un cataclismo...
No sé si ves tú que lo único que ha hecho ha sido gestionar un club razonablemente bien y COBRAR UNA PASTA POR ELLO haciendo y deshaciendo a su antojo con diversas ventajas añadidas para su posición pública. Y lo más grave de todo: decidiendo por el levantinismo si teníamos que seguir en sus manos o no.
Lo que parece es que hay personas que SIEMPRE estáis conformes con las directrices que se han llevado, aparentemente. No se explica de otro modo que cuando alguien critica a la directiva saltéis de esta forma.Yo por mi parte NO soy de los que critica todo por criticar, de hecho en este foro me he opuesto a esa gente varias veces.
-
La misma que les he dado yo a ellos, buscándoles el punto flaco a cada cual, eso no lo dices, al final… los que me busquen... pues me encuentran.
Se nota que a uno de ellos no le ha debido de hacer mucha gracia acerca de por donde le he dado y al otro... chavalín que va de listillo... que para empezar aprenda a escribir mejor con faltas muy graves de ortografía, de niño.
Y tú... como tampoco demuestras tener personalidad... redundas en lo mismo que alguno de ellos (con lo de los selfies) y me atacas escondiéndote bajo un nick.
No tenéis personalidad, no soy yo precísamente de estar haciéndome selfies a mi mismo, de hecho hace meses y meses que no he subido fotos acerca de mi, lo dice un tonto... y otro lo repite y repite, porque no tiene personalidad ninguna.
¿Curiosidad? Pues si que... que alguien como yo te genere curiosidad en ese aspecto... háztelo mirar. Algunos parecen tener obsesión con respecto a mi, tenerme en el pensamiento, si no escribo o estoy un tiempo sin querer intervenir... parecen querer estar deseando a que diga algo, pensando incluso que es que me escondo, cuando en realidad... es que paso en tener que atacar a unos cuantos que no tienen personalidad ninguna, uno dice algo y el otro de forma automática lo repite.
A que solo han sido dos los que se han acordado de ti???? Recuerdo que la publicación tenia bastantes mas " me gusta".
-
Podriais solucionar vuestros problemas de pareja por privado y dejar de joder el hilo de la plantilla?
-
Podriais solucionar vuestros problemas de pareja por privado y dejar de joder el hilo de la plantilla?
Tic,tac,tic,tac…... se acerca el dia 1.
-
¿Qué es, el día del trol?
-
¿Qué es, el día del trol?
es que nos emocionamos con lo de "comandante"….
tic,tac,tic,tac
-
Sí, igual que nos emocionamos con los grandes capitanes que luego resultan ser unos vendidos. ¿Y? Yo procuro no endiosar a nadie, porque voy escarmentado y en el fútbol profesional no me parece lo más inteligente.
-
Vaya tocada de cara que te han pegado por el facebook,ya nos explicaras que es eso de los selfies que tengo curiosidad…
Me parece que meter algo personal en el foro no está bien. Discute con él si no estás de acuerdo pero entrar por lo personal en un foro… Háztelo mirar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk