Simao rescindix amb el Llevant
-
No.
Simao nunca mais!!
-
Si no viene ninguna oferta por el yo me lo quedaría
Dupla Lerma Simao brutal
-
Yo me lo quedaria, 1 fallo lo podemos tener cualquiera, el no habia tenido amtes ninguna fallo, y llebaba unos años ya, el vestuario del año pasado, no era el mas indicado para estar unidos, creo que merece una segunda oportunidad, para mi el mejor recuperador que tenemos, y hoy contra el almeria se a notado que no estaba
-
Nomao, sí.
-
Yo también pienso que sería una buena idea quedarse a Simao.
Pero vale… debo admitir que en caso de una buena oferta mi opinión podría cambiar...
-
Yo creo que en el club si se cuenta con Simao, el problema es que es él , el que se quiere marchar.
Yo también creo que habría que quedárselo y más si no se ficha otro central, lo del año pasado fue una excepción en su trayectoria en el Levante ud.
-
El problema de los que se quieren ir es que al BAJAR A SEGUNDA sus contratos se han reducido A la mitad, no es lo mismo OCHOCIENTOS MIL EUROS QUÉ CUATROCIENTOS MIL.
-
El problema de los que se quieren ir es que al BAJAR A SEGUNDA sus contratos se han reducido A la mitad, no es lo mismo OCHOCIENTOS MIL EUROS QUÉ CUATROCIENTOS MIL.
Pues podrían haberlo pensado antes y hacer algo mas de lo que hicieron por no bajar. Total Simao recupera 40 balones y pierde 35 y a veces se le va la pinza con las tarjetas
-
A mi me gustaría recuperar el Simao de verdad y no el descentrado. Le tiramos en cara lo de la fiestuki con Feddal y Deyverson y no nos fijamos en el momento que se filtró esta noticia. Cabe recordar que estábamos a punto de protestar a Quico por la situación del equipo .
Ahora a 6 de agosto cabe dos escenarios: Estar centrado o no estarlo. Si lo está por mi parte que continúe y pelillos a la mar. Si no está centrado, cabe preguntarse si hay ofertas para darlo por rentabilizado, pero si no lo hay lo mejor ya es casi rescindirle el contrato.
-
Yo no me lo quedaría.
-
Simao es muy necesario en este equipo
Ayer contra el Almería Aseez se adueña del medio por su corpulencia como haría Simao si vamos ganado
-
Yo no me lo quedaría.
Ahora te hago una pregunta a ti y a todos los que no quieren a simao, ¿ crees que tenemos posibilidad de contener equipos como el almeria en la media sin simao? Nos han metido los mismos goles jugando con simao en 6 partidos que en 2 contra el almeria y emiratos sin el, si cres que con su marcha subira el nibel y sera beneficioso, yo lo veo todo lo contrario, veo que nos resta posibilidad a poder pelear por ascender si se va…
Ahora ya dejo que reflexione cada uno
-
Yo no me lo quedaría.
Ahora te hago una pregunta a ti y a todos los que no quieren a simao, ¿ crees que tenemos posibilidad de contener equipos como el almeria en la media sin simao? Nos han metido los mismos goles jugando con simao en 6 partidos que en 2 contra el almeria y emiratos sin el, si cres que con su marcha subira el nibel y sera beneficioso, yo lo veo todo lo contrario, veo que nos resta posibilidad a poder pelear por ascender si se va…
Ahora ya dejo que reflexione cada unoResumen de Levante UD (2-1) UD Almería
Resumen de UD Almería (1-4) Levante UDSi no podemos contener a un equipo como el Almería, con o sin Simao, mejor nos vamos a casa,
-
Yo no me lo quedaría.
Ahora ya dejo que reflexione cada unoResumen de Levante UD (2-1) UD Almería
Resumen de UD Almería (1-4) Levante UDSi no podemos contener a un equipo como el Almería, con o sin Simao, mejor nos vamos a casa,
Son partidos pasados, con jugadores distintos, hay que ver ahora que tenemos y que es mejor para el club, que salga o se quede, yo espero que se quede, centrado.
-
Si se quiere ir que se vaya, recupera muchos balones pero si jugamos con un doble pivote en el que este simao, el otro medio centro tiene que hacer todo el trabajo de creación el solo porque simao es nulo, yo me lo quedaba cuando vayamos ganando y necesitemos aguantar el resultado.
-
Más allá de su juerga o no juerga, más allá de que quiera irse o quedarse, yo prefiero no tenerlo en el equipo. Es jugar el 50% del partido con uno menos. Cuando atacamos no es que no valga para nada, es que es un estorbo.
-
Por no hablar del poco feeling con el resto del vestuario. Cualquiera que haya ido asiduamente a Bunyol sabrá de lo que hablo. Lo siento, no lo veo tan importante como alguno de vosotros.
-
Yo no me lo quedaría.
Resumen de Levante UD (2-1) UD Almería
Lo que me dado cuenta es, en estos dos resúmenes, lo paquete que es Trujillo, menos mal que lo hemos devuelto.
-
Si llega una buena oferta, lacito. Si no, pues a dar el callo.
-
No tengo ni idea de la impresión que dará en Buñol, o el feeling del vestuario, en el campo es de los más regulares y fiables en el cierre por delante de la defensa. A mi me valía en primera y aún me vale más en segunda.
Lo de la famosa fiestuki con Deyverson y Feddal (por cierto, desmiente que no caiga bien en el vestuario), yo tengo claro que fue una encerrona: casi todos los jugadores salen con frecuencia, y probablemente tan tarde como estos tres. El hecho de que a estos los pillaran, y lo subieran a la red (¿cuantas cosas como estas no habrá tapado la directiva en otros momentos?) no convierte a los demás en profesionales serios y entregados.
Creo que el problema es que él se quiere ir. En ese caso, y si lo tiene claro, y si Muñiz no ve posibilidades de reengancharlo, entonces hay que escuchar las ofertas que traiga. Con benevolencia, porque este, hasta donde yo sé, no se ha negado a entrenar ni ha montado ningún pollo. O sea, que se ha comportado como un profesional.
Tampoco regalarlo, claro.
-
"Lo de la famosa fiestuki con Deyverson y Feddal (por cierto, desmiente que no caiga bien en el vestuario)"
En ningún momento he dicho que caiga mal. Que va por libre, SI. No le deis más vueltas, Simao no sigue.
-
Hay un grupo de jugadores de la terreta que el duende los llama los chachimberos. Lo que pasa es que esos no salen en el periódico.
O a lo mejor son chachimberos pero sólo salen cuando hay dia libre. Nose
-
Si un jugador rinde en el campo, poco importa que se lleve bien por una mayoría o grupo de vestuario, aunque fuera deseable. Además, será que se ha bajado por Simao solo y desde luego dado el momento en el que se filtró la fiestuki otros se han beneficiado de ello de cara a un raje. Recordemos como cuando saltó todo el lio que ya se hablaba de protestar hacia la grada. En su momento ya advertí que deberían salir otros momentos que presuntamente ha habido fiestukis. Desde luego si Simao hubiera nacido en el Cabanyal se le trataría de otra forma parte de algunos.
-
Yo creo que el Levante no desea abiertamente que Simao se marche, quien si lo desea es el propio Simao y hasta cierto punto es muy lógico (dejando aparte el tema salida nocturna), si un profesional que esta cobrando 800.000 euros en 1ª de repente pasa automáticamente a cobrar 400.000 (descenso a 2ª) pues veo lógico que si en otra parte se los dan (800.000) él se quiera ir.
-
Si un jugador rinde en el campo, poco importa que se lleve bien por una mayoría o grupo de vestuario, aunque fuera deseable. Además, será que se ha bajado por Simao solo y desde luego dado el momento en el que se filtró la fiestuki otros se han beneficiado de ello de cara a un raje. Recordemos como cuando saltó todo el lio que ya se hablaba de protestar hacia la grada. En su momento ya advertí que deberían salir otros momentos que presuntamente ha habido fiestukis. Desde luego si Simao hubiera nacido en el Cabanyal se le trataría de otra forma parte de algunos.
Por supuesto que no hemos bajado por Simao ni por la fiestuky. Pero Simao no sigue, es un secreto a voces, y cuanto antes se resuelva el asunto, mejor para todos ¿no?
-
Por supuesto que no hemos bajado por Simao ni por la fiestuky. Pero Simao no sigue, es un secreto a voces, y cuanto antes se resuelva el asunto, mejor para todos ¿no?
Está claro que si no está centrado lo mejor es que se marche, no obstante si hay movimientos para convencerlo para que se quede tampoco es malo porque entiendo que es un jugador que aun puede aportar mas cosas. Lo que si considero es que desde la fiestuki está marcado y mientras las iras iban hacia él (y no es que lo defienda, aunque por lo menos no ha dado la escusa mala que dio Ghilas cuando lo pillaron) se ha conseguido que no fueran al palco VIP.
-
¿convencerlo? A ver si es el club el que no quiere que siga…....
-
El club debería tener en cuenta este post para tomar una decisión con Simao.
-
¿Y QC qué piensa? Es eso lo que debería tener en cuenta el club, y solo eso.
-
Desde luego si Simao hubiera nacido en el Cabanyal se le trataría de otra forma parte de algunos.
Depende de si nos hubiese baneado en el twitter, o no…