Mamadou kone ¿posible 4 delantero?



  • Que os pareceria mamadou kone como posible delantero diferente a martins, roger y casadesus, no es fisicamente lo corpulento que yo esperaba de venir un delantero distinto, pero es del estilo que si creo que falta a la delantera, aunque no marcara mucho el año pasado 5 goles marco en el oviedo
    http://www.superdeporte.es/especiales/f ... 32165.html


  • Moderador

    Cada año y medio sale el rumor de este fichaje. A mi me gustaria, pero lleva años que parece que vaya a explotar y nunca lo hace. De todos modos, por lo que se ve lo fundamental no es la delantera



  • Para eso que juegue Joel….o Juan Delgado



  • El fitxatge d'un davanter només té sentit si ix Rafael Martins. 4 davanters són excessius per a la segona divisió. I més encara jugant amb 4-2-3-1 (un sol punta).
    I les xifres que es parlen són desorbitades.



  • @nil_serrat:

    El fitxatge d'un davanter només té sentit si ix Rafael Martins. 4 davanters són excessius per a la segona divisió. I més encara jugant amb 4-2-3-1 (un sol punta).
    I les xifres que es parlen són desorbitades.

    Totalment d'acord…..però estic segur que Rafael eixirà. No tenim en el B a cap jugador que puga fer el paper de 3er davanter en cas d'eixir Rafael? Pregunte....



  • Yo creo que nos es el tipo de jugador que haria falta en caso de alguna salida, apuesto mas por un jugador grande, tipo Rafa Jorda, Fernando Llorente(salvando las distancias).
    Kone como bien habeis comentado solo marco 5 goles la temporada pasada en el Oviedo



  • El que no cambie a Martins por Kone es porque nunca ha visto un partido suyo.



  • Nà, viene Samaras o Rochina. O igual los dos, que para algo somos los mas ricos del barrio



  • El periodista de Superdeporte Bengoa, considera desde Twitter, que debido a sus problemas judiciales de contratos no interesa su fichaje. Desde luego quitando que sea xoto o no el periodista (a mi me importa su profesionalidad mas que sus colores), creo que parte de razón tiene y tal vez una fichado el club DEBERÍA explicar como lo tratará según el desenlace de ese juicio.

    Es un chico que apuntaba mucho estando el Racing en 2b y ya se habló de él como posible fichaje y por el morbo por compararlo por apellido a Arouna Koné.

    Yo desde luego salvo por lo que indica Bengoa, si se le ficha le daré el mismo trato que a los demás, es decir, darle tiempo y luego dar un veredicto.