Campaña fichado, oficial.
-
-
Esta noticia oficial DESMIENTE a choto_Segarra de Cope que anunció que Campaña se iba al Eibar.
Me alegro, creo será un buen fichaje.
-
Bueno pues fin del culebrón
-
No había culebrón,había que sacar a Camarasa. Para un año que se están haciendo las cosas con lógica….
-
No había culebrón,había que sacar a Camarasa. Para un año que se están haciendo las cosas con lógica….
Lo digo por el otro post que decía que iba a Eibar
-
Hay una cosa implícita en el fichaje y es que, un chaval de su nivel, firme 4 años aquí implica muchísima confianza en el proyecto. FANTÁSTICO.
-
Enhorabuena por el fichaje
-
Esta noticia oficial DESMIENTE a choto_Segarra de Cope que anunció que Campaña se iba al Eibar.
Me alegro, creo será un buen fichaje.
Creo que esto corrobora lo que ya puse en otro hilo: este año vamos a sufrir una "desinformación" total por parte de los medios informativos de esta ciudad.
Por eso, y eso va por tí, levante39, no debeis hacer caso a las primeras de cambio de cualquier información dada por estos xotos metidos a querer ser periodistas. Si con los más cercanos y no xotos pasa lo que pasa, no te digo nada con la borregada xota (vuelven a faltar los emoticones).
-
Ganamos con el cambio, de largo.
-
Me gustan estos fichajes, pero somos un "coco" de la categoría economicamente este año y hemos pagado dinero por varios…me gustarían fichajes también que no se conozcan y salgan gratis al estilo MS de antes. Eso me haría confiar en la nueva ST.
-
@zumbido:
Campaña, centrado y con confianza es DE LARGO el mejor mediocentro de segunda y de algunos equipos de primera.
Pongo una vela para conseguir ambas cosas: confianza y madurez. Puede que me equivoque pero me la juego hoy, 11 de agosto: No hay dupla de centrocampistas que haga sombra a Lerma + Campaña.
Esa seria tu dupla titular? Esta dificil, Natxo Insa, Verza, ¿Simao? son unos buenos suplentes en todo caso.
-
@zumbido:
Campaña, centrado y con confianza es DE LARGO el mejor mediocentro de segunda y de algunos equipos de primera.
Pongo una vela para conseguir ambas cosas: confianza y madurez. Puede que me equivoque pero me la juego hoy, 11 de agosto: No hay dupla de centrocampistas que haga sombra a Lerma + Campaña.
A ver si el domingo elimina Brasil a Colombia y tendriamos posiblemente a Lerma para el primer partido de Liga.
-
@zumbido:
Creo que Muñiz jugará con un 4- 2 -3 - 1
4 defensas
Lerma/Simao - Campaña/Verza + Nacho iNSA que puede ir con los otros 4.
Montañés - Casadesús/Rubén - Morales/Rubén
Roger/R.MartinsEl puesto mejor cubierto es el mediapunta: Verza, Casadesús o Rubén.
El peor: el extremo izda¿Y te olvidas de Espinosa?
Para mi el puesto peor cubierto es el delantero centro. Confio que aún venga una oferta por Rafael y se fiche a un tipo de delantero diferente.
Roger y Rafael son demasiados parecidos en todo.
-
Gran noticia!!!
-
@zumbido:
Creo que Muñiz jugará con un 4- 2 -3 - 1
4 defensas
Montañés - Casadesús/Rubén - Morales/Rubén
Roger/R.MartinsEl puesto mejor cubierto es el mediapunta: Verza, Casadesús o Rubén.
El peor: el extremo izdaEn este caso no estoy de acuerdo. Para mi gusto tenemos al mejor jugador de la categoría en el extremo izda (Morales). En la mediapunta te dejas a Espinosa y creo que con la llegada de Campaña nuestro punto fuerte es el centro del campo
-
Muy buen fichaje junto con el de montañés, enhorabuena a la directiva o director deportivo, una cosa es que luego te salga mal pero los fichajes son bastantes ilusionantes y me gusta mucho la plantilla que tenemos.
-
Me gustan estos fichajes, pero somos un "coco" de la categoría economicamente este año y hemos pagado dinero por varios…me gustarían fichajes también que no se conozcan y salgan gratis al estilo MS de antes. Eso me haría confiar en la nueva ST.
Aquí queda demostrado el espíritu Levantinista de algunos Foreros… Si gastamos xq gastamos. Si no gastamos xq por 4 duros tendríamos a tal y a pascual....
Como ya dije en otro foro zzzzzzzñññzzaEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
@zumbido:
Si, me he equivocado, quería decir el extremo dcha. Pero si ahí juega Espinosa (no se porqué tengo en mente que es centrocampista o mediapunta), la cosa estaría más equilibrada:
4-2-3-1
4 defensas:
Montañés/Espinosa - Casadesús/Rubén - Morales/Rubén
Roger/R.MartinsAun así, si Espinosa va a juga de mediapunta, habrá saturación de medias puntas y poca competencia para un Montañés poco rodado estos años.
Yo creo que Espinosa jugará de MP y casi que me atrevería a decir que por delante de Casadesús y Rubén.
Hablando de Campaña, este sí que es un fichaje con el que te puedes mojar.
Con Chema tengo mis dudas.
Aunque hay que reconocer que Tito está fichando sus primeras opciones y no el plan H como ya nos tenía acostumbrados MS.
Por cierto. ¿Cuanto ha costado Champagne?
-
@Fonseca 5:
Por cierto. ¿Cuanto ha costado Champagne?
Parecer ser que en principio, nada.
Hay unas variables si el equipo asciende a primera y si se produce una futura venta.
Las cantidades o porcentajes no se saben.
-
Muy buen fichaje, una apuesta por 4 años.
Coincido con chocogranota… Si gastamos porque gastamos, si no porque no... El tema es criticarlo todo.
De todas formas, según se comenta, el jugador llega a un coste bajo, y en función de su rendimiento y de lo que haga el colectivo, se irán pagando determinadas cantidades.
No veo mal que si subes, tengas que pagar algo, por ejemplo. Porque el hecho de subir revaloriza al jugador y además a ti te aporta muchos más ingresos en concepto de televisión y publicidad.
-
Es un error cerrar el hilo abierto de "Campaña dirección a Eibar"…
Hay que atizar igual a los palmeros, que a los cenizos!! Hubiese dado mucho juego...
-
ESPECTACULAR el cambio que hemos echo fichando a este chico y cediendo (yo lo hubiera vendido por 1,5 kilos por que no los vale) de Camarasa.
-
ESPECTACULAR el cambio que hemos echo fichando a este chico y cediendo (yo lo hubiera vendido por 1,5 kilos por que no los vale) de Camarasa.
es que no hay color entre Camarasa y Natxo Insa o Campaña, lo bueno es que son propiedad del Levante y espero que Camarasa acabe de salir del todo el año que viene
-
es que no hay color entre Camarasa y Natxo Insa o Campaña, lo bueno es que son propiedad del Levante y espero que Camarasa acabe de salir del todo el año que viene
Oye y si tuviese que volver Camarasa aquí… sangre tendría que sudar como para poder formar parte de la plantilla. Lo dije, veo a Camarasa dentro de un tiempo bajando escalones, en segunda y ya veremos si no acaba en segunda B, le falta brío y tener la cabeza amueblada, sus representantes y la prensa le han hecho mucho daño, creerse que es más de lo que realmente es.
Por cierto... Camarasa en esta segunda jornada ni ha jugado, el que iba de estrella... va a terminar estrellándose, media primera división pensaban que era un jugadorazo. El Espanyol aún tendrá que terminar dándonos las gracias al pedirles por Camarasa mucho más dinero del que realmente vale, les hemos podido hacer un gran favor.
-
Y lo hemos fichado 4 años, qué escándalo.
-
Por algo era el fichaje que más me ilusionaba…
-
Es injusto destacar a alguien en este bloque, pero creo que el pivote en torno al que gira todo el equipo es este jugadorazo.
¿sabemos el alcance de las molestias que le obligaron a retirarse el sábado? Espero que no sea nada serio.
Tenemos a Lerma como un sustituto de garantías, pero ahora mismo ni el fenomenal colombiano alcanza el nivel de juego y presencia en el campo de Campaña.
-
Espinosa no se queda atrás. Este año la verdad que hay calidad y elegir a uno en especial sería muy difícil.
Lo mejor de todo es que cualquiera de ellos te puede decidir un partido. Cuando no sea un pase de Campaña o Espinosa puede ser una arrancada de Morales o una llegada desde atrás de Natxo Insa. Este año promete. A ver si montamos un buen bloque para unos cuantos años.
-
Espinosa no se queda atrás. Este año la verdad que hay calidad y elegir a uno en especial sería muy difícil.
Lo mejor de todo es que cualquiera de ellos te puede decidir un partido. Cuando no sea un pase de Campaña o Espinosa puede ser una arrancada de Morales o una llegada desde atrás de Natxo Insa. Este año promete. A ver si montamos un buen bloque para unos cuantos años.
Yo cada vez alucino más con Espinosa.
Aunque tiene algún error, consecuencia de los riesgos y responsabilidades que asume, mueve el equipo como le viene en gana. Va sobrao.Creo que habría que hacerle un homenaje al cantamañanas de Baraja, ya que gracias a su manía de ponerlo a jugar en banda facilitó que lo fichásemos nosotros.
PD Tb hay que apuntarle a Muñiz el mérito de posicionarlo en su sitio natural y no hacer experimentos raros como hicieron con Ivanchitz.
-
Espinosa, Campaña, Natxo Insa i Morales podrien estar jugant perfectament a un equip de zona Europa League de primera.