Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Traver no cuenta

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    39 Mensajes 17 Posters 3.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Jose26vlc
      Última edición por

@AlBeRtiNi:

Me parece que está todo sacado de quicio. Traver no cuenta para Muñiz este año lo cual no quiere decir que no cuente para el Levante UD que le puede buscar una cesión para que coja minutos y mejore como en los casos de Roger y Jason por ejemplo. Y eso sería beneficioso para todos, para el chaval y para el LUD

Yo creo que lo mejor es la cesión y que se forme en categorias como la segunda con mas minutos, pero porfavor demosles confianza a gente de la casa para futuro, un jugador que se fue y es muy de mi agrado, es mossa, que juega en el nastic, un muy buen lateral izquierdo muy bueno yo lo habria fichado por delante de abrahm pero bueno, ojala algun dia vuelva a jugar con nosotros…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • iker_jimenezI Desconectado
        iker_jimenez
        Última edición por

Yo creo que Traver no está al mismo nivel que Roger, por poner una comparación.

Por tanto, la cesión es alargar la agonía… Deberían darle la libertad.

Eso sí, si el nivel del equipo va a bajar en los próximos años y en lugar de optar al ascenso, optaremos por la permanencia en Segunda, pues entonces sí que lo cedan, que a lo mejor en un futuro nos vale...

• J Desconectado
          Jose26vlc
          Última edición por

@iker_jimenez:

Yo creo que Traver no está al mismo nivel que Roger, por poner una comparación.

Por tanto, la cesión es alargar la agonía… Deberían darle la libertad.

Eso sí, si el nivel del equipo va a bajar en los próximos años y en lugar de optar al ascenso, optaremos por la permanencia en Segunda, pues entonces sí que lo cedan, que a lo mejor en un futuro nos vale...

Se le a propuesto jugar con el filial

• J Desconectado
            Javiud
            Última edición por

Ya es oficial que jugará con el filial

• socarraet13S Desconectado
              socarraet13
              Última edición por

@Javiud:

¿no os parece raro que no lo haya querido cedido ningún club de 2a?

• rubimorR Desconectado
                rubimor
                Última edición por

@socarraet13:

@Javiud:

Raro me parece. Lo que no se es si es verdad lo que comentas.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• J Desconectado
                  Javiud
                  Última edición por

@socarraet13:

@Javiud:

No ha jugado nunca en Segunda, seguramente pocos lo habrán visto jugar. Yo pensé que quizá el Reus, donde si que estuvo cedido. Pero bueno, seguro que en filial hace buenos partidos y quizá en Diciembre tiene alguna oportunidad

• J Desconectado
                    Jose26vlc
                    Última edición por

@misaga:

@socarraet13:

@Javiud:

El tenerife a estado interesado en su cesión, asta ultima hora, el club a sido el que preferia que jugara en el filial, alomejor an pensado que podria aportar a la permanencia del filial…

• socarraet13S Desconectado
                      socarraet13
                      Última edición por

@Jose26vlc:

@misaga:

@socarraet13:

El tenerife a estado interesado en su cesión, asta ultima hora, el club a sido el que preferia que jugara en el filial, alomejor an pensado que podria aportar a la permanencia del filial…

El Tenerife ha estado interesado pero no ha presentado nada por el jugador, vamos que no ha habido oferta de cesión.
                      Misaga, verdad o mentira no lo sabemos ni tu, ni yo. Yo hablo de lo se ha dicho desde el club y desde los medios.

• Toni GranotaT Desconectado
                        Toni Granota
                        Última edición por

La única pega de volver a bajar a Traver al filial es que al tener 23 años no puede jugar con el primer equipo.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

• First post
                          Last post