Córdoba - Llevant | Jornada 5 | Dissabte 17/09 18:00h
-
Zapatero optimista… Ahora tiene que llegar GL a decir que perdemos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Me parece que el joío GL se va a haser de rogar, coone…
-
Fuera de la convo:
Rubén por lesión.
Iván, Saveljich y Casadesus por decisión técnica.Opinión:
-
Iván parece sin ganas de luchar por un puesto. Y como Rubén, con un físico que no acompaña, se va apagando como jugador para la élite (primera y segunda)
-
Saveljich llegó fuera de forma pero empieza a parecer el fichaje fallido que todos los secretarios técnicos cometen al menos una vez (que sea solo uno). Queda tiempo, puede lesionarse un central titular de gravedad, pero Pier está por delante de él o al menos le disputa ser la alternativa. Ojo a eso.
-
Casadesus. situacion rara, diría que es también el típico desencuentro entrenador-jugador que siempre hay en las plantillas, sin un motivo claro. Y de nuevo, espero que solo sea uno el que está en esta situación.
Me preocupa que las rotaciones sean mínimas. Próxima semana hay partido en miércoles y habrá que hacer cambios en el 11 "intocable".
Ya lo decian los del Alcorcón, que Muñiz no hacia rotaciones, que siempre jugaban los mismos.
-
-
En eso, mismo sistema que JIM.
-
Quizas prefiera hacer las rotaciones en casa frente al Sevilla Atletico, por ser este, un encuentro mas "facil". Aun asi que convoque a Pier y Verza en lugar de Saveljich y Casadesus no me gusta sobretodo lo de Verza que dudo que aporte mas que Casadesus si el partido lo requiere.
-
@Nabil El Zhar:
Quizas prefiera hacer las rotaciones en casa frente al Sevilla Atletico, por ser este, un encuentro mas "facil". Aun asi que convoque a Pier y Verza en lugar de Saveljich y Casadesus no me gusta sobretodo lo de Verza que dudo que aporte mas que Casadesus si el partido lo requiere.
El año pasado aportó más verza que casadesus , dentro y fuera del verde.
-
En eso, mismo sistema que JIM.
Efectivamente. Y en eso, no sé si sinceramente o en plan tribunero, está dejando fuera a los que nos descendieron el año pasado (excepto Morales y Pedro López).
Por lo que a mi respecta, todo mi apoyo.Además, los suplentes sí que tienen oportunidades las segundas partes y el partido de Copa . La mayoría las han desaprovechado.
Coincido plenamente con ese planteamiento. Las titularidades por decreto o favoritismo a ciertos personajes son nefastas.
-
Plena confianza en el equipo, si ganamos hoy sera un golpe en la mesa! Vamos equipo!!
-
@Nabil El Zhar:
…........
Casadesus aportó muy poco pero Verza aportó menos.
Nunca Verza hasta ahora ha aportado algo.
-
@Nabil El Zhar:
He ahi la prueba de los mediocentros que teniamos. A mi Casadesus siempre me ha gustado, aunque aqui se lo tiene un tanto crucificado. Respecto a lo de fuera del verde, pues si, Verza dio la cara mientras que Casadesus se mostro apatico (como todo el tiempo que ha estado aqui) pero vaya que las circunstancias han cambiado.
-
Hui fem el Llevant en HD, això si, caldrà esperar a que finalitze l'Atleti de Madrid que suposem que amb descompte… acabarà a les 18:03
Com sempre, en www.goleando.com
-
Hui fem el Llevant en HD, això si, caldrà esperar a que finalitze l'Atleti de Madrid que suposem que amb descompte… acabarà a les 18:03
On el retransmeteu?
-
@Nabil El Zhar:
On el retransmeteu?
-
@Nabil El Zhar:
On el retransmeteu?
Gràcies, hui em vindrà molt bé perquè tinc "la casa tomada" y la tv tomada….
-
@Nabil El Zhar:
On el retransmeteu?
Moltes gràcies
-
@Nabil El Zhar:
On el retransmeteu?
.
….....No saquéis pecho que vosotros NO retransmitís NADA.
www.goleando.com es una web INDEPENDIENTE que da TODOS los partidos desde hace bastante tiempo.P. D. Vosotros por lo menos podíais dar por levanteudradio los partidos del At. Levante y ni eso hacéis.
-
Menudo cachondeo tenemos este año con las Televisiones, que si Vodafone, que si Movistar que si Partidazo que si Gol.
Esto es infumable, te pones Movistar por que lo hacen todo como el año pasado y ahora nada
-
.
….....No saquéis pecho que vosotros NO retransmitís NADA.
http://www.goleando.com es una web INDEPENDIENTE que da TODOS los partidos desde hace bastante tiempo.P. D. Vosotros por lo menos podíais dar por levanteudradio los partidos del At. Levante y ni eso hacéis.
….........................
Te estás EQUIVOCANDO. Este usuario es el que lleva la web de GOLEANDO y no tiene NADA QUE VER con el club. Un poco de RELAX y P.D. MATXO LLEVANT.
-
Pero en la pagina de golando donde co… esta el enlace? Es una pagina de informacion donde lo primero q te pasa es un susto cuando aparece la cara de Tebas
-
@Ilya Kulyaki:
Pero en la pagina de golando donde co… esta el enlace? Es una pagina de informacion donde lo primero q te pasa es un susto cuando aparece la cara de Tebas
En programacion pone que el partido se ve en 3 "goles" (osea canales). Busca Gol HD 7 los otros dos no los recuerdo.
-
Com sempre, en http://www.goleando.com
A ver si ponéis todos los partidos del Levante, los de casa y fuera, en HD.
Qué se note que somos granotas, hombre !!
-
Y yo pago el bein, y tengo que ver los 4 partidos a la vez porque el bein la liga lo hace multi?
Vaya mierda
Edit: solucionado
-
A les 18:03 començem!
-
Eii… que me quieren vender un Peugeot y un Toyota, y un seguro....!
-
Toca remontar…
-
O ajustamos la defensa, o nos traemos un carro de goles. Esto nos pasa por pensar que ibamos a jugar contra el Massarrojos…
-
O ajustamos la defensa, o nos traemos un carro de goles. Esto nos pasa por pensar que ibamos a jugar contra el Massarrojos…
Ieee que el Massarrojos no es tan roin
Estan empanados, miedo me da como no espabilemos y rapido
-
Error de Abraham q casi se repite… Los laterales izquierdo no son lo nuestro.
-
Diuen que no tenen aigua, però el Còrdoba ens està donant un bany.
-
@misaga:
Y yo pago el bein, y tengo que ver los 4 partidos a la vez porque el bein la liga lo hace multi?
Vaya mierda
Edit: solucionado
Como lo has solucionado? Porque yo estoy en las mismas.. no me interesa ver otros partidos