Córdoba - Llevant | Jornada 5 | Dissabte 17/09 18:00h
-
Hui fem el Llevant en HD, això si, caldrà esperar a que finalitze l'Atleti de Madrid que suposem que amb descompte… acabarà a les 18:03
.
….....No saquéis pecho que vosotros NO retransmitís NADA.
http://www.goleando.com es una web INDEPENDIENTE que da TODOS los partidos desde hace bastante tiempo.P. D. Vosotros por lo menos podíais dar por levanteudradio los partidos del At. Levante y ni eso hacéis.
….........................
Te estás EQUIVOCANDO. Este usuario es el que lleva la web de GOLEANDO y no tiene NADA QUE VER con el club. Un poco de RELAX y P.D. MATXO LLEVANT.
-
Pero en la pagina de golando donde co… esta el enlace? Es una pagina de informacion donde lo primero q te pasa es un susto cuando aparece la cara de Tebas
-
@Ilya Kulyaki:
Pero en la pagina de golando donde co… esta el enlace? Es una pagina de informacion donde lo primero q te pasa es un susto cuando aparece la cara de Tebas
En programacion pone que el partido se ve en 3 "goles" (osea canales). Busca Gol HD 7 los otros dos no los recuerdo.
-
Hui fem el Llevant en HD, això si, caldrà esperar a que finalitze l'Atleti de Madrid que suposem que amb descompte… acabarà a les 18:03
Com sempre, en http://www.goleando.com
A ver si ponéis todos los partidos del Levante, los de casa y fuera, en HD.
Qué se note que somos granotas, hombre !!
-
Y yo pago el bein, y tengo que ver los 4 partidos a la vez porque el bein la liga lo hace multi?
Vaya mierda
Edit: solucionado
-
A les 18:03 començem!
-
Eii… que me quieren vender un Peugeot y un Toyota, y un seguro....!
-
Toca remontar…
-
O ajustamos la defensa, o nos traemos un carro de goles. Esto nos pasa por pensar que ibamos a jugar contra el Massarrojos…
-
O ajustamos la defensa, o nos traemos un carro de goles. Esto nos pasa por pensar que ibamos a jugar contra el Massarrojos…
Ieee que el Massarrojos no es tan roin
Estan empanados, miedo me da como no espabilemos y rapido
-
Error de Abraham q casi se repite… Los laterales izquierdo no son lo nuestro.
-
Diuen que no tenen aigua, però el Còrdoba ens està donant un bany.
-
@misaga:
Y yo pago el bein, y tengo que ver los 4 partidos a la vez porque el bein la liga lo hace multi?
Vaya mierda
Como lo has solucionado? Porque yo estoy en las mismas.. no me interesa ver otros partidos
-
El Cordoba es buen equipo..
-
@misaga:
Vaya mierda
Como lo has solucionado? Porque yo estoy en las mismas.. no me interesa ver otros partidos
No tienes que hacer click en en canal la liga 1 2 3.
Ves a los canales max, el max 1
-
Buen partido de Antoñito parando a Morales
-
Primer tiro a puerta min 33
-
@Ilya Kulyaki:
Primer tiro a puerta min 33
Buena ocasión por cierto, pero Roger la ha tirado al muñeco
-
No nos dejan construir y no generamos. Y el flanco izquierdo haciendo aguas.
-
Llegan facil. Partido de Lerma.. en la segunda parte.
-
Están siendo mejores, algún dia tenia que llegar la derrota….
-
Jason fuera y Montañés dentro haría yo.
-
@Ilya Kulyaki:
Llegan facil. Partido de Lerma.. en la segunda parte.
Coincido, nos hace falta musculo en medio campo aunque si sale el Lerma de las ultimas jornadas no aportara gran cosa. Tambien es partido para Rafael que salga con ganas de meter y reivindicarse.
-
A ver cómo salen en la segunda parte, porque en la primera el equipo no se ha parecido en nada al de las primeras jornadas. Mucha separación entre líneas, pocas ayudas, menos intensidad lo cual todo ello fomenta que el Córdoba se lleve todos los rechaces y a los nuestros les sea prácticamente imposible poder llegar a la portería contraria.
Oltra le ha ganado la partida a Muñiz en la primera parte.
-
Yo también metía a Lerma.
-
Hombre Oltra sabe mucho. Nos ha demostrado nuestros puntos debiles. El coladero del flanco izquierdo sigue igual y nos ganan en el cntro del campo donde ha puesto una maraña. De paso si anulas a Morales y Jason lo tienen atrapado en la maraña… Sto es Segunda.
-
Queda medio partido y la mejor noticia es que el resultado es remontable todavía.
A poco que igualen el cuerpo a cuerpo…. que cualquier balón dividido es de ellos o directamente llegamos tarde.
Habría que dar dos voces en el descanso a algunos que están dormidos, pero me parece que Muñiz no es de esos.
-
Muy mal en la presión y recuperación de la pelota. Mediocre el SISTEMA defensivo. Con esa dos losas, del ataque, está ya casi todo dicho…
Segunda parte para demostrar mentalidad. en la adversidad...La joía adversidad...
-
En resumen, vaya mierda de primer tiempo
-
Lerma a parar a su centro del campo y si lo hacemso tendremos mas oportunidades sustituyendo a Jason. Y darle un toque a Abraham sobre todo y al medio izquierdo porq no hay ayudas. Menos mal q tenemos a Chema.