Plantilla en general baja de estatura
-
Esta mañana los he visto y salvo tres jugadores los veo al resto bastante bajos de estatura.
No pretendo criticar solamente decir lo que he visto.
-
Ok
-
TITO DIMISIÓN
-
Si no me equivoco la altura solo es inportante en dos facetas del campo, defensa qie con saveljich, postigo y chema creo que no bajamos de 1,87
Y en la delantera por si se puede aportar algo distinto en algun partido enquistado a mandar melonadas al delantero, enl a defensa esta bien cubierta creo por la altura de los centrales y si me apuras en la delantera, si suben a rematar los centrales, chema y saveljich ya an demostrado que tambien tienen gol, salvo por el delantero corpulento, creo que no hace falta que las demas posiciones tengan gran envergadura
-
Quina mania en la estatura, ni en el basquet li donen tanta importancia… no se qui va comensar este tema pero no te ni cap ni peus, hi han jugadors baixets que van be de cap i alts que van fatal i aixina en tot
Crec que som l'unic equip del mon que ens preocupem per l'estatura
-
Si que es verdad que estais cansinos con la estatura, no se si esto lo empezó Zapater.
Ahora resulta que no vamos a ganar los partidos por la estatura.
-
Esta mañana los he visto y salvo tres jugadores los veo al resto bastante bajos de estatura.
No pretendo criticar solamente decir lo que he visto.A mi me parece con todo el respeto un dato irrelevante puesto muchos jugadores bajitos o de estatura mediana que han pasado nos han dado ascensos a 2A y a 1ª (Salillas, Rivera, juanlu, ….).
De entrada, lo que importa es que sean profesionales como mínimo aunque sean unos paquetes.