#16 Chema
-
Me ha gustado su colocación, lo bien que va al cruce y que lo hace todo fácil. Tan difícil era traer a dos centrales buenos el año pasado?
-
Pedazo de central al que e confundido con Postigo asta que e visto en este post que es el numero 16.
-
Se sabe algo de su lesión?
Por favor, si no juega en Miranda y su sustituto no lo hace excelente no lo crucifiquemos. Yo confío en los centrales Savelhich y Pier.
-
Por favor, si no juega en Miranda y su sustituto no lo hace excelente no lo crucifiquemos. Yo confío en los centrales Savelhich y Pier.
A mi "el balcanico", los minutos q jugo sustituyendo a Chema me gusto y mucho.
-
@Ilya Kulyaki:
A mi "el balcanico", los minutos q jugo sustituyendo a Chema me gusto y mucho.
A mi también me ha gustado las veces que ha entrado y creo que acabaran siendo la pareja de centrales titulares Chema y Saveljich
-
Yo al balcánico necesito verle mas. El partido de copa fue un partido malo de todos. Y en liga lo hemos visto dos ratos sueltos.
-
Yo al balcánico necesito verle mas. El partido de copa fue un partido malo de todos. Y en liga lo hemos visto dos ratos sueltos.
Opino igual, hay que darle tiempo a Savelhic pero desde luego contra el Mallorca hizo un buen partido.
Por otra parte, Chema está cumpliendo mucho y si sigue así será uno de los pilares de una nueva época de éxito.
-
No solo Saveljich cumple bastante bien cuando sale, sino que Rober Pier, la única oportunidad que ha tenido fue el mejor del partido.
De hecho, me pregunto si la cosa no sería plantearse darle descanso a Postigo.