Las retransmisiones de radio de la emisora oficial
-
¿Alguien puede decirles a los de la radio oficial del club de que cuando escuchas la radio y no puedes ver el partido hay que narrar lo que ocurre?
Cuando se acerca un jugador del Levante al área rival o genera algo de peligro dicen: atención a Rogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! Ui, fueraaaaaaa!! Durante unos 10 segundos.
Y en contra lo mismo.
Podrian decir lo que pasa, se va por banda, por dentro, por fuera, intenta regatear, dispara, remata, regatea, o lo que esté pasando. Que se las dan de buenos locutores, pero a lo mejor son más locutores de televisión que de radio.
Es que vamos… En todas las jugadas hacen igual...
Podrian aplicar el estilo de las crónicas escritas y narrarlo contando algo que no sea una vocal prolongada durante 10 segundos.
-
Yo ya puse por aquí lo que opino del que narra los partidos.
Carlos Ayats me gustaba mas
-
@misaga:
Yo ya puse por aquí lo que opino del que narra los partidos.
Carlos Ayats me gustaba mas
-
Pérez Sala como narrador es muy mediocre, parece un tertuliano de bar. Efectivamente, como dice Iker, no relata las jugadas, sino que las comenta, muchas veces no se sabe la alineación del equipo rival, cuando hay peligro se pone a gritar y si no estás viendo el partido no te enteras de nada… a veces incluso ha dicho "gol" porque pensaba que es lo que iba a pasar, y luego ni explica que no ha sido gol, ni nada.
Aparte de los gritos y lo mal que le caen los árbitros, no aporta nada.Carlos Ayats, que no es periodista profesional, no sólo narraba mejor, sino que era más ecuánime y sabe mucho más de futbol.
Pero la directiva pone en la radio oficial a los enchufados, no a los mejores.