Algo huele a podrido…....Sr. Tebas.



  • http://as.com/futbol/2016/09/01/primera ... 47373.html

    Huy parece que ya se sabe algo acerca de la destitución fulminante de Marcelíno.



  • @ZORRO GRANOTA:

    http://as.com/futbol/2016/09/01/primera/1472732698_147373.html

    Huy parece que ya se sabe algo acerca de la destitución fulminante de Marcelíno.

    Cuando salió todo el asunto de la destitución, ya se habló del famoso partido del Sporting y el Vilarreal. Es un caso similar a lo nuestro con lo del Depor y la bronca de Barkero pero creo que antes de hacer insinuaciones habría que aportar mas pruebas si es verdad ese amaño.

    Como he dicho en otro debate dedicado al personajillo, resulta que también está el partido del Granada-UDLP del año pasado del cual ha habido una denuncia acusando a Quique Pina de haber dado primas y sin embargo la LFP calla igual que la prensa no da detalles (y han dedicado mas tiempo a los presuntos amaños que nos acusan).



  • No tiene por qué considerarse un amaño- en el sentido de compra venta- lo que claramente hubo es una nula voluntad de puntuar en ese partido, por el historial de Marcelino, el ambiente, las presiones…

    Me parece un magnífico motivo para destituir a Marcelino. Además se alude a mal ambiente en el vestuario. Bien por el Presidente del Villarreal.



  • @LevanteXXI:

    No tiene por qué considerarse un amaño- en el sentido de compra venta- lo que claramente hubo es una nula voluntad de puntuar en ese partido, por el historial de Marcelino, el ambiente, las presiones…

    Me parece unmagnífico motivo para destituir a Marcelino. Además se alude a mal ambiente en el vestuario. Bien por el Presidente del Villarreal.

    Lo que es curioso es que su hijo en el juicio por el partido del Zaragoza, estuviera muy ambiguo diciendo "no me acuerdo".

    Por otra parte, la LFP se gasta 700.000 € (presuntamente) en evitar amaños, de ser ciertos como ese del Sporting y Vilarreal u otros que no ha dicho nada, demuestra ineficacia.



  • Hoy se ha pronunciado el personajillo hablando mal de Marcelino y posicionándose de Roig, además de comparar a Messi con José Tomás.

    Cierto que hay:

    • Una alineación poco habitual
    • El tuit de la mujer
    • Arraigo de nuestro exjugador hacia el club de Gijón

    Pero hay cosas que no entiendo:

    • ¿Por qué Roig se pronuncia ahora y no antes en su momento? ¿no habrá mas motivos y los tape por una insinuación de amaño?
    • Y sobretodo y lo que me indigna mas, una LFP que va de justiciero contra los amaños, que se gasta 700.000 al año, .... ¿no se dan cuenta? ¿se pronuncian ahora porque Roig ha hablado? ¿y que pasa con ese partido Granada-UDLP?

    No pongo la mano por Marcelino pero también hay cosas muy raras desde el bando que se pega puños en el pecho de limpieza en el futbol cuando resulta que ningún club enseña los contratos de fichajes, de renovación, de rescisión,... al publico y solo se vende prensa basura.



  • Todo lo que quieras, Rompedor, más un huevo duro , pero lo de Marcelino en el partido contra el Sporting fue de vergüenza.



  • @LevanteXXI:

    Todo lo que quieras, Rompedor, más un huevo duro , pero lo de Marcelino en el partido contra el Sporting fue de vergüenza.

    No discuto que no sea una vergüenza, precisamente es una vergüenza mas que siendo lo que es, ahora actúe la LFP (y no antes) y sin embargo la vara de medir es distinta según de quien se trate, pero claro que nos esperamos una institución cuyo presidente dice que Messi no es un delincuente tributario.

    Igualmente otros partidos que sabemos y que hemos comentado con cosas raras pero claro, siempre los mismos somos los de siempre, seguro que alguno estará echando mierda a nuestro próximo partido mientras el partido entre Las Palmas y el Granada que se ha disputado recientemente no se ha dicho ni mu de lo ocurrido el año pasado y tal vez mas gordo que aquel LUD-Depor que tanto se aprovecharon algunos para pedirnos descenso y rajar de paso al club.

    Insisto querido forero, no discuto lo ocurrido con precisamente un exjugador nuestro como es Marcelino pero no es normal que ahora la LFP se pronuncie y no antes (y para colmo desestabilizaron al Rayo diciendo que esta investigando un partido contra la Real Sociedad) igual que ahora habla Roig y no antes. Una cosa no quita la otra, no es cuestión que deba existir uno bueno y otro malo.