Almeria - Llevant | Jornada 9 | Diumenge 09/10 18:00
-
Jason lesionado
-
-
No me ha gustado nada nuestro equipo, este Almería no puede hacernos SIETE ocasiones claras de gol y MERECER golearnos.
-
Empata el Almería en el último minuto. Tenía que pasar.
-
Nos están atosigando. Todavía perderemos
-
@Gambito:
lo locutores mas caseros imposible ojo que el arbitro aun nos la juega
En LaLiga123TV son mejores que en Gol, además de en HD
-
Empate y gracias. No olvidemos que le han dado dos veces al palo.
Un centro del campo con Campaña y Verza ha sido un suicidio.
-
Hoy Abraham se ha lucido, penalty regalado por él y el segundo gol le regala el balón al Almería que a la contra nos terminan haciendo el segundo.
Merece banquillo.
Es muy flojito, ni defiende bien y pierde en ocasiones el balón dejando al equipo en situaciones muy comprometidas, como hoy en el segundo gol.
Es nuestro mayor lunar, el lateral zurdo, porque Toño tampoco es que sea un gran defensor, pero yo lo prefiero antes que a Abraham de todas todas.
-
Toño es tu turno
-
Empate fuera de casa con Verza de titular, not bad.
PD: nunca mais
-
El gol viene de una falta sacada…....no se ni como definirlo, pero bueno, un puntito. La media sigue saliendo.
-
Buen punto. Esto es segunda división. La jornada ha ido bastante bien así que el punto es bueno y más con el descontrol de partido que ha habido.
Con un árbitro tarjetero el Almería se hubiera quedado con nueve.
-
Campaña lamentable i abraham no se qie osties fa juant totes les semanes de titular
-
No creo que Verza sea malo, simplemente que tiene anemia. A ver si le dan unas vitaminas o algo y para la próxima le vemos jugar con ganas.
pd. no debería haber una próxima
-
El gol viene de una falta sacada…....no se ni como definirlo, pero bueno, un puntito. La media sigue saliendo.
Pero previamente pierde el balón Abraham de forma muy tonta a la hora de pasarlo, lo cual posibilita la contra del Almería que toca frenar con una falta.
-
Un punto más al séptimo que la semana pasada, pero una lastima, una brecha de 10 puntos hubiera tocado bastante la moral a muchos.
-
Campaña lamentable i abraham no se qie osties fa juant totes les semanes de titular
Por algo los del Zaragoza celebraron tanto el habérselo quitado de encima. No se puede acertar en todos los fichajes, pero el de Abraham es un fichaje claramente fallido, es nuestro punto más flojo en la defensa.
Si se pudiera… en invierno yo trataría de fichar a un lateral zurdo sí ó sí, porque el centro de la defensa está bien cubierto y el lateral diestro con Pedro e Iván va bien.
-
Pero previamente pierde el balón Abraham de forma muy tonta a la hora de pasarlo, lo cual posibilita la contra del Almería que toca frenar con una falta.
Si.
P.D. Me ha parecido fuera de juego.
-
Por algo los del Zaragoza celebraron tanto el habérselo quitado de encima. No se puede acertar en todos los fichajes, pero el de Abraham es un fichaje claramente fallido, es nuestro punto más flojo en la defensa.
Pues no, tampoco es eso.
-
Abraham no es mal fichaje, en casa lo está haciendo bien. Pero prefiero a Toño
-
Ale. Final. Y buen empate, visto lo visto.
Es la primera vez que estoy en desacuerdo con una alineación de Muñiz. Todavía hemos salido bien librados…
-
Pues no, tampoco es eso.
¿Que no celebraban los del Zaragoza el habérselo quitado de encima? Si uno lee sus opiniones en su foro eso es así, se alegraron de librarse del jugador.
-
Ale. Final. Y buen empate, visto lo visto.
Es la primera vez que estoy en desacuerdo con una alineación de Muñiz. Todavía hemos salido bien librados…
Se la ha jugado mucho con esa pareja de mediocentros. Al final damos gracias por el punto
-
¿Que Abraham no es mal fichaje? Pues anda que no nos crean los equipos ocasiones ni nada por pérdidas suyas de balón muy tontas dejando al equipo en situación comprometida.
-
Muy mal el equipo. El Almería nos ha generado un sinfin de ocasiones y si no es por Raúl nos meten 4. Lo único destacable es el gol de Roger, el oportunismo de Jason y la movilidad de Montañés. La media sin ritmo en ningún momento, ya pueden espabilar Espinosa y Campaña. Yo les daba banquillo el próximo partido y sacaba a Insa y Lerma. Tenemos problemas con los laterales (I van y Abraham fatal)
-
¿Que Abraham no es mal fichaje? Pues anda que no nos crean los equipos ocasiones ni nada por pérdidas suyas de balón muy tontas dejando al equipo en situación comprometida.
Cuando Abraham daba asistencias no se te veía el pelo.
Insisto, que prefiero a Toño. Pero somos el Levante y estamos en segunda, a ver si esperabas que viniera aquí de fichaje Roberto Carlos.
Ivan Lopez ha hecho un partido igual o peor que Abhram.
-
Y digo yo, el entrenador MUY MAL.
Todos estamos de acuerdo que VERZA CAMPAÑA Y ESPINOSA no pueden jugar juntos y eso el entrenador no lo sabe????
Hemos sacado un empate y gracias, pues no lo hemos merecido frente a un Almería muy flojo.
-
Lo que parece claro después de varias jornadas es que el dúo Campaña-Espinosa no es capaz de contener al rival cuando atacan "a lo bruto". Ha cambiado a uno pero no podía cambiar a los dos, aunque ha debido de pensarlo, pero el "sin sangre" de Ivan le ha obligado a un cambio inesperado.
No hay sustituto de garantías para Pedrolo. Ivan no me convence nada este año. En el otro lado, Abraham y Toño son dos gotas de agua, me da igual quien juegue porque ninguno defiende con contundencia.
No es justo decir que Abraham ataca peor que Toño. La asistencia a Roger en el primer gol del pasado domingo es perfecta y no es la primera que hace.
-
Bns tardes granotas. Me llama la atencion de q la estadisticas de goles encajados esta muy descompensada. Si ese apartado no se corrige, lo normal es q al final, los equipos con menos goles encajados esten arriba. Vamos muy forzados.
-
Cuando Abraham daba asistencias no se te veía el pelo.
Si el Levante vence y convence, entonces Zapater no tiene tiempo para escribir en el foro. Pero que casualidad que cuando el partido es malo….. empezamos a listar los "errores" de fichajes que se han hecho, que si nos han colocado a este, que si el otro es amigo de Tito..... En fin, lo de siempre.