Almeria - Llevant | Jornada 9 | Diumenge 09/10 18:00
-
vaya verguenza de manos
-
Vaya manos más imperdonables
-
Creo que hoy ha tocado el partido caraja de Abraham otra vez
-
Menuda chiquillada de penalty… Este partido me está recordando al del Córdoba...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
pero es que el del Almeria no iba a ningun lao, no hacia falta lo que ha hecho, es un fallo de concentraciónde estar aun en la grada
-
Error grave de abraham. Raúl casi para el penalti.
-
creo que debería de darle mas minutos a Toño
-
-
Verza fuera ya ,por favor. No da un pase bien y va ahogado todo el rato. Y encima con el brazalete. Para hacernolo mirar
-
somos juveniles hoy
-
Abraham, Verza, Jason: fuera.
-
Ya se que es mala excusa empezar a hablar de árbitros, pero en la falta que le hacen a Jason en medio campo, es inexplicable que el jugador del Almería se vaya sin tarjeta
-
y la que le hacen a Morales nada mas empezar, rozaba la roja…
-
Raúl lleva dos paradas muy buenas, salvadoras!!
-
muy mal Abraham, jugamos con 1 menos
-
Tácticamente, el Almería nos está pegando un repaso. Podíamos ir 3-0.
Muñiz tendrá que hacer cambios, porque lo mejor ahora es el resultado.
-
entre Ivan, Abraham y Verza…
-
otra de Abraham, CAMBIALO YA OSTIA
-
Por favor Verza NUNCA MÁS
-
Nuestro centro del campo es una lágrima. Verza se ha cerrado las opciones a ser titular con esta actuación.
-
De pena y de dolor ,sino nos han marcado tres es un milagro
-
Flipo con el comentarista. Bastante superior el Almería (dice) Cierto que el Almería ha tenido las ocasiones más claras, pero ni tiene el Almería el balón y si han llegado a la portería del Levante es más por demérito del Levante que por mérito de ellos.
Se han encontrado con un penalty regalado por Abraham. Pero si el Levante empatase fijo que se vendrían abajo.
-
Natxo Insa debería de entrar sí o sí en la segunda parte por Verza y Abraham fuera.
-
es una verguenza lo que estamos jugando hoy, y el arbitro perdonandoles tarjetas
-
¿cuantas le han hecho a Jason?
-
Que tristes los comentaristas
-
Muy flojos. Abraham fuera de casa es una calamidad.
Defiende igual de mal que Toño, pero Toño en ataque es mucho mejor.
Espinosa muy perdido, me recuerda al día del Córdoba.
-
Verza por Insa ya
-
La peor primera parte de la temporada, superando el horror de 30 minutos que nos ofrecieron contra el Valladolid.
Me empiezo a plantear que el "intocable" Morales necesita banquillo.
Y Verza que no vuelva a Valencia, se puede quedar aquí o en su cada de Orihuela. Llega TARDE a todas las ayudas a los centrales.
-
Quizá la peor media parte de lo que va de temporada. No espero mucho de la segunda. Ojalá me equivoque.