Cambio horario Levante-Valladolid
-
@Fonseca 5:
De veras tío, quiero pensar que te aburres y quieres discutir por hacer algo porque si no no le encuentro sentido. En fin, tienes razón… no se le llama Pucela al Valladolid y lo del estadio es un símbolo equiparable a una marca corporativa que salió hace dos años... No ponen Real Valladolid porque era demasiado largo y así era menos gasto, lo de Pucela era un modo de salir del paso. Los gritos de Pucela, Pucela fue una ilusión mía cuando fui allí hace algunos años... De hecho todo ha sido un sueño, como en Los Serrano.
Tampoco te creas que espero mucho de ti y tu supuesta coherencia.
Desde que dijiste aquello de "¡¡¡ Cuántas bocas va a cerrar Quico!!!" y te quedaste tan pancho, para convertirte luego en el azote de QC217, ya tus estupideces me producen indiferencia.
-
Si calmado estoy.
El pulso no me tiembla en absoluto.
Mi único problema es de respiración.
QC217 nos cerró tanto la boca que creo que nos vamos a jiñar encima. -
@Fonseca 5:
Si calmado estoy.
El pulso no me tiembla en absoluto.
Mi único problema es de respiración.
QC217 nos cerró tanto la boca que creo que nos vamos a jiñar encima.Sigue usando el buscador…

-
Sigue usando el buscador…

El que buscas fotos eres tú. Yo me limito a abusar de mi memoria.
Sigue buscando argumentos para cerrar bocas, sigue. -
Volviendo a lo que importa, buen horario para que haya una gran entrada. Horario de fútbol de toda la vida, cambio para bien en todos los aspectos.
-
Hay un post creado, así que procedo a cerrar este
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk