Y la banda derecha!!!!????
-
Creo que era el refuerzo prioritario a cubrir y ni siquiera he oido ningún rumor sobre esta banda y mira que urge...
-
Ettien y q fixen a otro aunke ettien titular
-
hoy en la ser desde madrid han dicho que Juanfran se le ha comunicado que no va a hacer la pretemporada con el real madrid y que se va a ir cedido PERO lo más probable es que sea al getafe
-
a mi pa la banda derexa me gusta cuaresma^^ ya q no juega casi
-
que os parece jesulinho?? tiene gol
-
El Madrid según he leido en el AS cuenta con Juanfran, y Quaresma lo más seguro que se vaya al Oporto.
-
Si el interior derecha titular va a ser Ettien vamos apañaos…
-
JODER SI VINIERA QUARESMA PA FLIPAR, ES DESEQUILIBRANTE 100% Y ENCIMA LA CENTRA BIEN.
-
Yo no sé si ficharía a Quaresma, está claro que es muy buen jugador, pero de momento es una promesa, y si luego no nos sale bien…. que hacemos? Jugar un dia con él y otro con Ettien a ver que pasa? Aunque si he de elegir entre una promesa como Quaresma y un tio que ya es mayor y que lo ha hecho todo en el fútbol, me quedo con el que tiene ganas de demostrar algo
-
QUE FICHEN A SALES
-
Si viene QUARESMA seria xra quitarse el gorro compadres o no??
se saldria muchisssssmo
-
ha alguien tendran que fichar por la banda derexa. ettien no es un jugador de primera, luxa muxo, tiene velocidad y potencia, pero y la tecnica? y la calidad? y la vision? puede estar ahi, y debe de estar pero de suplent, pa los minutos 70+ d un partido.