Los mejores jugadores de la historia del Levante



  • Es una de esas preguntas que uno no puede evitar hacerse ¿quiénes serán los mejores jugadores de la historia del Levante? La verdad es que el rango dependerá de los años que tiene uno y del tiempo que lleva siguiendo a nuestro Levante del alma. Yo por ejemplo, empecé en 1990 siendo un niño y desde entonces me ha sorprendido muchos jugadores como: Quini (que calidad tenía el mamonazo), Ettien en sus mejores tiempos, Paco Salillas, Kaiku, Pablo Gómez (estuvo sólo un año la 96-97), Cesar de Loma (1995-96), Gabi Amato, y por supuesto los Ballesteros, Juanfran, Descarga antes de que saliera el pastel, Koné, Iborra, Keylor, Barkero, Rubén Suárez, Juanlu, Nano, Pepito Rossi aunque llegara en una época mala, Oba Martins, Caicedo y un largo etcetera que me dejaría a miles por el camino. Y vosotros qué pensáis? Cuáles son los vuestros?

    Por cierto no os perdáis este vídeo super guapo de 3 minutos sobre los mejores jugadores de la historia del Levante, es cortito y al pie pero mola bastante y salen bastantes jugadores http://colgadosporelfutbol.com/los-mejores-jugadores-de-la-historia-del-levante/



  • Ettien? Descarga? Hay jugadores que no merecen ser aspirantes a ser el mejor jugador de la historia del Levante.

    Por ser 'cracks', los 2 mejores jugadores de la historia que han pasado por el Levante serían Cruyff y Mijatovic, pero aquí no fueron los mejores.

    Quedarse con uno me parece imposible. Pero posiblemente Felipe Caicedo, por lo que supuso tener un '9' de primer nivel mundial en el momento en el que estabamos (en Primera y luciéndonos en cierta medida). Después ya vinieron Koné y Martins. Iborra, por salir de la cantera, dejar dinero en caja y ver los títulos que ha conseguido en el Sevilla. Y como no, Keylor Navas, menudo porterazo, aunque Munúa lo eclipsó cuando compartieron vestuario, después de eso ver a Keylor los partidazos que hacía, verlo dejar dinero en caja para terminar firmando por el Real Madrid y ser el sustituto de Casillas, es para quitarse el sombrero. No todos los días suelen pagarse 10 millones de euros por un portero. Rivera o Ian Harte, para mi son también de los destacables.

    Y desde luego que ni punto de comparación con Rubén Suárez, Salillas, Kaiku, Pablo… Incluso Alberto Saavedra, también era un fuera de serie con el balón. Que fueron muy buenos jugadores y con calidad y rendimiento, pero en categorías inferiores.



  • Qué injusticia no incluir aquella alineación mítica de los Cirilo, Riganó, etc…

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


  • Moderador

    https://granotas.net/mensaje935111.html#p935111
    @AlBeRtiNi:

    Cuántos años sin escribir por aquí. Se hace raro tras la creación de grupos de Facebook y demás volver a escribir en el forogranota. En plena época de fichajes y demás, donde como siempre en el Llevant, pocos se ponen de acuerdo, se me ha ocurrido preguntar quiénes son para vosotros los mejores jugadores de la historia del Levante. Por veterania los más viejos obviamente alcanzarán a dar más nombres míticos que los más jóvenes pero seguro que sale una lista de lo más variada. Os dejo la lista en forma de vídeo de esta web donde seguro que muchos si coincidirán con las listas que podéis manejar, por lo menos 3 o 4 que seguramente sean indiscutibles

    http://colgadosporelfutbol.com/los-mejo ... l-levante/

    ¿SPAM o problemas de memoria?
    Es que no hace ni 3 meses…


Accede para responder