Granotas por el mundo
-
Creo este hilo para que el forero que así lo desee comparta su lugar de residencia y con ello poder organizarnos para ver partidos, realizar desplazamientos o lo que se tercie.
Por residencia vale vuestra localidad, provincia, comunidad autónoma o país. Ahí cada cual con el anonimato que quiera mantener.
La intención es crear una lista fija con la que podamos saber si tenemos a alguien cerca y así que haya opción de organizarse para disfrurar del levantinismo en compañia. También nos servirá para saber de granotas en los lugares más insospechados.
A medida que comentéis os pondré en la lista e intentaré asociaros por zonas.
LISTA:
ESPAÑA
Sevilla - Nabil el Zhar
Murcia - rana baileys
Menorca - tony2009
Ribatajada (Cuenca) - Granota666Cataluña:
Girona - LevanteXXI
Barcelona - Kekio
El Vendrell (Tarragona) - salgarsoPais Vasco:
Donosti - astigranota
Donosti - Sangre AzulgranaALEMANIA
Colonia - RetioESTADOS UNIDOS
Chicago - GranotaDeanBRASIL
Brasil - jrscariot
-
Como es sabido, desde hace años vivo en Murcia. Me sorprendería tener a alguien cerca de aquí.
-
Tengo un buen amigo granota que ha vivido en Nueva Zelanda, Alemania, China y actualmente otra vez en Alemania. En todos los sitios viste la camiseta del Levante y consigue enganchar a los que viven allí para la causa. Si consigo una foto de él con algo del Levante en un sitio chulo la subiré .
-
@rana baileys:
Como es sabido, desde hace años vivo en Murcia. Me sorprendería tener a alguien cerca de aquí.
Te añado pues rana, a ver si algun murciano granota lo ve y comenta o se registra jaja
-
Tengo un buen amigo granota que ha vivido en Nueva Zelanda, Alemania, China y actualmente otra vez en Alemania. En todos los sitios viste la camiseta del Levante y consigue enganchar a los que viven allí para la causa. Si consigo una foto de él con algo del Levante en un sitio chulo la subiré .
Menudo "misionero" mas bueno jaja
Excelente aporte sería esa foto, emilioiri.
Recuerdo una foto que compartió la página oficial de Facebook del Levante en la que saliá un chico con de espaldas con la bandera del Levante en un acantilado de Irlanda o Escocia (no recuerdo bien). No seremos cantidad pero desde luego somos una afición de mucha calidad en este aspecto (que en otros tenemos nuestros fallos).
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Te añado pues rana, a ver si algun murciano granota lo ve y comenta o se registra jaja
No creo que encuentres a ningún murciano granota, más bien a valenciano que viva en Murcia, como es mi caso.
Ah bueno, me olvidaba de Pedro León que dijo, cuando fichó que su sueño desde siempre fue jugar en el Levante. Ese chico acumula más sueños raros que yo.
-
Por cierto, puedes añadir a LevanteXXI en Girona.
-
@rana baileys:
Por cierto, puedes añadir a LevanteXXI en Girona.
Aquí estamos, de momento ( y que se joda el mundo ).
-
Aquí uno en Donosti!
-
Añadidos
Poco a poco se anima la cosa
-
Aquí uno en Donosti!
No me fastidies!! Llevo en Donosti casi dos años y miraba en granotas por el mundo y solo estaba yo!
Lo malo es que en un mes me vuelvo por fin a la terreta.
Hablamos por privado!
-
Bueno.. Puesto que no funciona el logeo mediante Facebook, que era como entraba últimamente, me he registrado de forma normal.
Añadid a uno de Colonia( Alemania). Anteriormente vivía en Sevilla.
-
Bueno.. Puesto que no funciona el logeo mediante Facebook, que era como entraba últimamente, me he registrado de forma normal.
El chico que he comentado antes vive en Colonia también, que casualidad!
-
Apunta unos 10-12 en Barcelona y cercanías
-
El Vendrell (Tarragona)
-
Se actualiza e internacionaliza la lista jaja
Kekio pues que se vayan pasando por el hilo que sin el nombre de usuario poco puedo apuntar
-
Aun estas a tiempo de volver y acompañarme al Pizjuan y al Carranza
-
Bueno aqui esta la foto prometida, se trata de un equipo de futbol en Guangzhou en el que esta de entrenador siguiendo un programa aleman de integracion del futbol europeo en China.
Saludos granotas!
-
@Nabil El Zhar:
Aun estas a tiempo de volver y acompañarme al Pizjuan y al Carranza
Bueno ya estuve en varios. El mejor recuerdo el empate contra el sevilla en el pizjuan con gol de koné y penalti parado de munua .
El año pasado ya aquí fui al bayer leverkusen - levante (para mi vergüenza).
-
Pues aquí otro yo vivo en menorca
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
-
Pues aquí otro yo vivo en menorca
Pa' dentro!
De Mao o Ciutadella? es broma pero como se supone teneis tanto pique jaja
-
@Nabil El Zhar:
Creo este hilo para que el forero que así lo desee comparta su lugar de residencia y con ello poder organizarnos para ver partidos, realizar desplazamientos o lo que se tercie.
Por residencia vale vuestra localidad, provincia, comunidad autónoma o país. Ahí cada cual con el anonimato que quiera mantener.
La intención es crear una lista fija con la que podamos saber si tenemos a alguien cerca y así que haya opción de organizarse para disfrurar del levantinismo en compañia. También nos servirá para saber de granotas en los lugares más insospechados.
A medida que comentéis os pondré en la lista e intentaré asociaros por zonas.
LISTA:
ESPAÑA
Sevilla - Nabil el Zhar
Murcia - rana baileys
Menorca - tony2009Cataluña:
Girona - LevanteXXI
Barcelona - Kekio
El Vendrell (Tarragona) - salgarsoPais Vasco:
Donosti - astigranota
Donosti - Sangre AzulgranaALEMANIA
Colonia - RetioCon que separando a Cataluña de España. Qué malote, me voy a chivar a la seño
-
No no soy de Sagunto Valencia pero llevo dos años viviendo aquí
-
Que va, rana, si te fijas los paises estan en mayusculas y las comunidades autonomas en minusculas "dentro" del pais. Pasa que justo las unicas que han salido son las dos "nacionalidades historicas".
Pero vaya que no me importaria que se aclarara de una vez si quieren formar parte o no del estado español jaja
-
No no soy de Sagunto Valencia pero llevo dos años viviendo aquí
Era por hacer la broma
Buena ciudad Sagunto aunque lo que le han hecho al teatro romano no tiene perdon.
-
CHICAGO POR SEMPRE GRANOTA
-
-
De Wisconsin res. De Ohio de nacimiento y cuna. Universitado en Illinois y, menos un año que estuve en Iowa, afincado aquí en Illinois.
-
La lista cruza el "charco"
-
Aquí uno de Ribatajada (Cuenca).