Granotas por el mundo
-
Se actualiza e internacionaliza la lista jaja
Kekio pues que se vayan pasando por el hilo que sin el nombre de usuario poco puedo apuntar
-
Bueno.. Puesto que no funciona el logeo mediante Facebook, que era como entraba últimamente, me he registrado de forma normal.
Añadid a uno de Colonia( Alemania). Anteriormente vivía en Sevilla.
Aun estas a tiempo de volver y acompañarme al Pizjuan y al Carranza
-
Bueno aqui esta la foto prometida, se trata de un equipo de futbol en Guangzhou en el que esta de entrenador siguiendo un programa aleman de integracion del futbol europeo en China.
Saludos granotas!
-
@Nabil El Zhar:
Bueno.. Puesto que no funciona el logeo mediante Facebook, que era como entraba últimamente, me he registrado de forma normal.
Añadid a uno de Colonia( Alemania). Anteriormente vivía en Sevilla.
Aun estas a tiempo de volver y acompañarme al Pizjuan y al Carranza
Bueno ya estuve en varios. El mejor recuerdo el empate contra el sevilla en el pizjuan con gol de koné y penalti parado de munua .
El año pasado ya aquí fui al bayer leverkusen - levante (para mi vergüenza).
-
Pues aquí otro yo vivo en menorca
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
-
Pues aquí otro yo vivo en menorca
Pa' dentro!
De Mao o Ciutadella? es broma pero como se supone teneis tanto pique jaja
-
@Nabil El Zhar:
Creo este hilo para que el forero que así lo desee comparta su lugar de residencia y con ello poder organizarnos para ver partidos, realizar desplazamientos o lo que se tercie.
Por residencia vale vuestra localidad, provincia, comunidad autónoma o país. Ahí cada cual con el anonimato que quiera mantener.
La intención es crear una lista fija con la que podamos saber si tenemos a alguien cerca y así que haya opción de organizarse para disfrurar del levantinismo en compañia. También nos servirá para saber de granotas en los lugares más insospechados.
A medida que comentéis os pondré en la lista e intentaré asociaros por zonas.
LISTA:
ESPAÑA
Sevilla - Nabil el Zhar
Murcia - rana baileys
Menorca - tony2009Cataluña:
Girona - LevanteXXI
Barcelona - Kekio
El Vendrell (Tarragona) - salgarsoPais Vasco:
Donosti - astigranota
Donosti - Sangre AzulgranaALEMANIA
Colonia - RetioCon que separando a Cataluña de España. Qué malote, me voy a chivar a la seño
-
No no soy de Sagunto Valencia pero llevo dos años viviendo aquí
-
Que va, rana, si te fijas los paises estan en mayusculas y las comunidades autonomas en minusculas "dentro" del pais. Pasa que justo las unicas que han salido son las dos "nacionalidades historicas".
Pero vaya que no me importaria que se aclarara de una vez si quieren formar parte o no del estado español jaja
-
No no soy de Sagunto Valencia pero llevo dos años viviendo aquí
Era por hacer la broma
Buena ciudad Sagunto aunque lo que le han hecho al teatro romano no tiene perdon.
-
CHICAGO POR SEMPRE GRANOTA
-
-
De Wisconsin res. De Ohio de nacimiento y cuna. Universitado en Illinois y, menos un año que estuve en Iowa, afincado aquí en Illinois.
-
La lista cruza el "charco"
-
Aquí uno de Ribatajada (Cuenca).
-
Un granota brasileño
-
Un granota brasileño
Brasileño afincado en Brasil o en España?
Porque si es solo de nacionalidad y no de domicilo quizas es interesante hacer otra lista con las nacionalidades.
-
@Nabil El Zhar:
Un granota brasileño
Brasileño afincado en Brasil o en España?
Porque si es solo de nacionalidad y no de domicilo quizas es interesante hacer otra lista con las nacionalidades.Brasileño en Brasil. Nunca fue a españa, conoci al Levante jugando managers de futbol desde la 99/00 con Veiga, Sales, Vicentontin, Chicha, Salillas… desde entonces siempre juego con el levante y acompaño el maximo que puedo del equipo por internet.
[attachment=0:1wtv3o97]IMG_2912.JPG[/attachment:1wtv3o97]
Estoy de vacaciones em fortaleza y siempre llevo mi Levante
-
¿ Seguro que esa foto es de Fortaleza?
A mi me parece la playa de la Patacona vista desde el Restaurante Brassa de Mar !!!!
-
¡Que bueno jrscariot! Curiosa forma de conocer el club. Ahora mismo te añado.
-
@Fonseca 5:
¿ Seguro que esa foto es de Fortaleza?
A mi me parece la playa de la Patacona vista desde el Restaurante Brassa de Mar !!!!
Si, por supuesto. No tengo razón para hacer broma con ustedes
Y cuanto a la playa de la Patacona debe ser muy linda también, necesito conocer jajaja
Mañana voy a Jericoacoara y subo mas fotos se quisiera [emoji16]
-
@Nabil El Zhar:
¡Que bueno jrscariot! Curiosa forma de conocer el club. Ahora mismo te añado.
Gracias Nabil