Ya he vuelto!!!!
-
voy a ir poniendome al dia de lo que ha pasado estos 10 dias, jejejeje
-
yeeeeeeeeeeeeeeee benvingut
-
despacito y buena letra que la gente con los abonos está calentita , pero yo me muero de ganas de tenerlo en mis manos
saludos
fritz
-
collons, me ha subido la letra del pisito, jajajaja, de 150 a 225, va con la categoria, no?
En fin, a ver si vale la pena
-
DONDE TE HAS METIDO MACHO??
YA TE HECHABAMOS DE MENOS.
-
BenNOUvingut nano
-
hola amigooooooo!!!!!
bueno, algo nuevo?? mmmmm, algo cantado, mejro dixo….. que Limones se nos va, ya es un 99,99% de probablidad... el 0,01% me lo guardo de esperancita
Un beso
-
Jejejejejeje, he estado de vacaciones, por ahí, bien lejos , pero en fin, trankilos que he vuelto con ganas. jajajajajaj
Alla donde estuve no habia internet, asi que estoy poniendome al dia , un saludito a todos
-
buen sitio, muy buen sitio… la tierra del CHE
-
espero que hayas venido con fuerzas , jejejeje habrás dosificado??
-
Jejejejejeje, he estado de vacaciones, por ahí, bien lejos , pero en fin, trankilos que he vuelto con ganas. jajajajajaj
Alla donde estuve no habia internet, asi que estoy poniendome al dia , un saludito a todos
Joo, por lo q veo, en Cuba, q wayyyy, podrías contar algo…
-
@VIRGINIA RACCA:
buen sitio, muy buen sitio… la tierra del CHE
La tierra del Che…....no era precisamente Cuba, verdad??
-
"He nacido en la Argentina; no es un secreto para nadie. Soy cubano y también soy argentino y, si no se ofenden las ilustrísimas señorías de Latinoamérica, me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie."
Ernesto "Che" Guevara
Si viera lo que esta pasando alli, se volveria a la tumba.
-
"He nacido en la Argentina; no es un secreto para nadie. Soy cubano y también soy argentino y, si no se ofenden las ilustrísimas señorías de Latinoamérica, me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie."
Ernesto "Che" Guevara
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!
Si viera lo que esta pasando alli, se volveria a la tumba.
que grandisima verdad….