Senyera!
-
Que vos pareix la camisa de la senyera d'esta tempora? Lo roin que vec es el preu, 75 euros es carisim… ni la del madrid val tants dines
-
Que cosa mas fea de camiseta
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Horrible y carísima
-
Muy muy chula.
-
Desastre de camiseta, ni me gusta la parte del cuello, el k se vean tres franjas rojas en lugar de cuatro de frente (entiendo k la cuarta es debajo la manga) y me falta más azul…el precio prohibitivo
-
Por cierto, alguien ha mirado la senyera antes de verla? Porque está mal diseñada y además fea
-
Que Cara!!
A mi la camiseta me encanta, para mi gusto es muy bonita. Así que enhorabuena a Macron y a sus responsables de diseño, pero un punto negativo para el club porque me parece carísima.
Supongo que habrán pocas ventas, por tanto, no me parece lógico ponerla tan cara. Yo prefiero vender 100 camisetas por 50 euros que vender 80 por 75 euros.
Ya que un club de fútbol no es una empresa de tornillos, no sólo hay que valorar la productividad y la rentabilidad económica, sino también que la camiseta se vea por la calle, que la gente pueda presumir de ella y demás… Y tal y como están las economías domésticas, no entiendo como ponen ese precio.
Los aciertos que se apuntan en las políticas de abonos, que son muy baratos (incluso te regalan el del año que viene) los pierden en estos detalles.
Por poner un símil, se ponen los precios baratos para que el estadio esté lo más lleno posible. Incluso a sabiendas de que se podría recaudar bastante más. En cambio, con la ropa no hacen lo mismo, y cuando sacas una señera y queremos que esa camiseta no sólo se identifique con el VCF (como suele pasar), debemos verla mucho por la calle con el escudo del Levante y esos precios no ayudan. Debería tener un precio inferior.
-
La senyera en la camiseta ni fu ni fa. Si me tuviera que comprar una esta temporada me compraba la primera equipacion.
Lo que si que me gusta es como están rabiando los chotos.
-
A mi no me gusta.Y encima tiene 3 franjas,por lo que no la nombro ni como senyera.Que hagan de una vez la blanquinegra.
-
Que Cara!!
A mi la camiseta me encanta, para mi gusto es muy bonita. Así que enhorabuena a Macron y a sus responsables de diseño, pero un punto negativo para el club porque me parece carísima.
Supongo que habrán pocas ventas, por tanto, no me parece lógico ponerla tan cara. Yo prefiero vender 100 camisetas por 50 euros que vender 80 por 75 euros.
Ya que un club de fútbol no es una empresa de tornillos, no sólo hay que valorar la productividad y la rentabilidad económica, sino también que la camiseta se vea por la calle, que la gente pueda presumir de ella y demás… Y tal y como están las economías domésticas, no entiendo como ponen ese precio.
Los aciertos que se apuntan en las políticas de abonos, que son muy baratos (incluso te regalan el del año que viene) los pierden en estos detalles.
Por poner un símil, se ponen los precios baratos para que el estadio esté lo más lleno posible. Incluso a sabiendas de que se podría recaudar bastante más. En cambio, con la ropa no hacen lo mismo, y cuando sacas una señera y queremos que esa camiseta no sólo se identifique con el VCF (como suele pasar), debemos verla mucho por la calle con el escudo del Levante y esos precios no ayudan. Debería tener un precio inferior.
Que opinas de que las franjas estén en la posición incorrecta y el número de franjas sea mayor que en la senyera?
-
Me hubiera gustado más esfuerzos en la ropa de calle y de entrenar que en una tercera equipacion.
-
Lo de poner una foto en el hilo pa que? No? Jaja
Voy a mirar en facebook y comento
-
Ahi va la foto
-
Precio perfecto para que la lleven valensians de verdat y no perroflautas catalanistes.
-
Si que la portaran valencians de "verdad" si xd
PD: no menrecordat de la foto nabil
-
Que opinas de que las franjas estén en la posición incorrecta y el número de franjas sea mayor que en la senyera?
Mayor? Yo creo que es menor. En la foto se ven 3 franjas rojas, una justo en el medio. La senyera son 4 franjas rojas y 5 amarillas. No lo veo determinante, aunque evidentemente no es el diseño original de la señera por eso que apuntas.
Precio perfecto para que la lleven valensians de verdat y no perroflautas catalanistes.
Que Calamidad!!
Aaaaai si alçara el cap nostre Visente Gonsáles Lisondo!!
-
Mayor? Yo creo que es menor. En la foto se ven 3 franjas rojas, una justo en el medio. La senyera son 4 franjas rojas y 5 amarillas. No lo veo determinante, aunque evidentemente no es el diseño original de la señera por eso que apuntas.
En las mangas hay 2 barras mas
-
Visente Gonsáles Lisondo debe estar con el abuelo de nuestro presi, decidiendo juntos el futuro dels levantinistes y dels valensians.
Qué Crack!!
-
Si que la portaran valencians de "verdad" si xd
PD: no menrecordat de la foto nabil
No et preocupes home
-
A mi eso de vestir como el valencia de la epoca de kempes pues no me gusta. Por muy valencianos q seamos. Seran manias mias.
-
¿Que le han hecho o se ha hecho Roger en la cara?
-
El equip dels muñecos de cera
-
A mi la verdad, relacionar ser más valencianos con hacer una camiseta de la senyera me produce arcaditas…...
-
esta jugando el Juvenil ante el Valencia con la senyera, el femenino también, jugaremos hoy en Almería con la senyera?
-
esta jugando el Juvenil ante el Valencia con la senyera, el femenino también, jugaremos hoy en Almería con la senyera?
Hoy es el día idóneo, si alguien lo quiere ver televisado por GOL
-
Hoy es el día idóneo, si alguien lo quiere ver televisado por GOL
Seguro que no. Ya lo he dicho en el post del partido.
-
@zumbido:
Quan la identitat valenciana només és posar-se una samarreta de 75€…..
Feliç 868è aniversari de l'entrada del rei En Jaume en la ciutat de València, on van penjar el penó de la conquesta sobre la torre del temple:
E nos fom en la rambla, entre'l reyal e la torre; e quan vim nostra senyera sus en la torre, descavalgam del caval, e endreçam ves orient, e ploram de nostres uyls e besam la terra, per la mercé que déus nos havia feyta
Efectivament. I el primer acte que va fer el rei va ser consagrar novament com a catedral a la mesquita major, i fer un te Deum o acció de gracies a Deu (en majuscules, que ell era molt católic). Perqué la conquesta de Valencia va ser una creuada contra el islam.
I el penó de la conquesta (el senyal de la casa real d' aragó) portava una corona al pal. D'aixo vé que la senyera de Valencia siga coronada.
Bon día de Sant donis a tots els valencians!
-
Las medias son de risa,para hacer de payaso
-
La camiseta lleva 3 franjas rojas… por la misma razón por la que nos hemos tirado varios años con camisetas infames: porque los responsables no tienen ni puñetera idea.
No me parece mal usar la señera en la camiseta como algo puntual (por ejemplo hoy), pero no como uniforme, porque es bandera de todos los valencianos y no de uno u otro equipo.
Que rescaten la segunda equipacion, la del Levante fc, y que se dejen de gaitas y postureos.
-
@zumbido:
Creuada va ser només al final. Quan, a finals de 1237 estava montant el campament al Puig encara no hi havia bula de Gregori IX, perquè no hi havien diners per pagar-la. Era més paregut a una conquesta pura i simple.
I lo de la corona en el Penó es posterior: de Pere el Ceremoniós.Correcte lo de la creuada.
L' asumpte de la corona es mes discutible. Pere el Ceremoniós va normalitzar el penó real per primera vegada, pero aixo no vol dir que abans no es fera servir. De fet, alló que fica en Pere es el seu elm de combat (es pot vore una versió actualitzada en el escut actual de la generalitat), i no una corona propiament.