Sobre los recientes casos de violencia que nos atañen.
-
En relación al incidente sucedido durante nuestro reciente desplazamiento a Almería y algún otro anterior, con las fuerzas del orden en los accesos al Ciutat, tengo entendido que se está reuniendo una comisión de investigación para esclarecer lo sucedido. Sin entrar en ello, y a espera de sus conclusiones, creo que sería muy oportuno que por el cauce público que fuere, los actuales responsables del club emitieran un mensaje claro con la manifestación de que su actitud es erradicar cualquier tipo de violencia que pueda relacionarse de cualquier modo con nuestro club.
Desconozco si ya lo han hecho. En caso negativo, y en mi opinión, ya están TARDANDO…
-
Hi havia un missatge sobre este assumpte:
foro-levante-ud/batalla-campal-aficionados-del-levante-almeria_74036/
-
Hi havia un missatge sobre este assumpte:
foro-levante-ud/batalla-campal-aficionados-del-levante-almeria_74036/
Cert. Qualsevol moderador ho pot unir a aquest fil.
PD. de totes maneres, crec que seria oportuna una intervenciò del club en els mitjans de comunicació sobre el tema de la violència relacionada d'una o altra manera amb el nostre club… Llevant Unió Esportiva.
-
Como dije en el post aludido, en este tema no cabe otra solución que cortar por lo sano, o sea prohibir la entrada al Estadio a UL, grupo radical y violento, y no esperar a que haya que lamentar desgracias.
-
@rana baileys:
Como dije en el post aludido, en este tema no cabe otra solución que cortar por lo sano, o sea prohibir la entrada al Estadio a UL, grupo radical y violento, y no esperar a que haya que lamentar desgracias.
Respecto a eso que propones, yo no tengo más datos que los leídos por aquí y en algún otro medio y mis observaciones bastante escasas, en directo sobre la actuación de la grada de animación de nuestro equipo en diferentes estadios, en campos de nuestros rivales, lejanos al Templo de la ciutat de València.
En algún desplazamiento de este año, como el de Tarragona no he tenido constancia de ningún incidente o gesto cuestionable, aunque leí por aquí a algún forero que se quejaba del comportamiento de un grupo de aficionados con banderas granotas durante la hora del descanso en las zonas de bares…Todo sea dicho.
-
@rana baileys:
-
Aquest.
-
-
Es automático. Nombrar UL y salir el amic TOP.
-
@rana baileys:
el campo se convertirá en un cementerio ;nos quedamos sin el grupo que anima mas en todos los partidos incluso perdiendo y que ademas es el único que se desplaza
-
@rana baileys:
Respecto a eso que propones, yo no tengo más datos que los leídos por aquí y en algún otro medio y mis observaciones bastante escasas, en directo sobre la actuación de la grada de animación de nuestro equipo en diferentes estadios, en campos de nuestros rivales, lejanos al Templo de la ciutat de València.
En algún desplazamiento de este año, como el de Tarragona no he tenido constancia de ningún incidente o gesto cuestionable, aunque leí por aquí a algún forero que se quejaba del comportamiento de un grupo de aficionados con banderas granotas durante la hora del descanso en las zonas de bares…Todo sea dicho.
Yo estuve en tarragona y antes del partido 6 o 7 niñatos tontainas que llevaban la camisseta de esto es orriols ( negra con dos co jones , para dar colorido blaugrana a la grada visitante) , en el barucho que hay alli entraban como borregos empujando a quien estuviera por delante fuera del nastic o del levante. Con una merla que no se ni como les dejaron entrar al estadio.
Cierto que eran una minoria de este grupo , pero si hubieran dado con otra minoria tontaina del nastic ,pues jaleo.
Por cierto la policia muy previsora no es . En almeria no sabian a que hora llegaban los buses del levante ni donde?( entonces q no pidan dnis ni informacion al club) y en tarragona habia una lechera de mossos con 3 mossos solo .si se lia con esos efectivos no hubieran podido hacer nada.
-
@rana baileys:
el campo se convertirá en un cementerio ;nos quedamos sin el grupo que anima mas en todos los partidos incluso perdiendo y que ademas es el único que se desplaza
Eso de que es el único que se desplaza te lo sacas de la chistera
-
Sin novedad en el frente…
-