J. Campaña
-
Confirman que hasta el 31 de agosto sigue conservando su salario íntegro de 1'9 millones.
Se me ocurre que quizás el Almería que no está fichando que igual al jeque le da por interesarse al final por Campaña.
-
Al Super diuen que el Trabzonspor que ha fitxat a Bardhi havia apostat fort pel jugador però que ell i l'agent van declinar l'oferta per no ser un pas endavant en la seua carrera.
Hagué de ser curiós, vore a Miñambres en plan mercadillo "bó, si no pots comprar a este tenim a este altre disponible i baratet, què em dius?" I ja que havien fet el viatge els turcs, no anaven a tornar-se de mans buides...
-
@nabil-el-zhar dijo en J. Campaña:
Al Super diuen que el Trabzonspor que ha fitxat a Bardhi havia apostat fort pel jugador però que ell i l'agent van declinar l'oferta per no ser un pas endavant en la seua carrera.
Hagué de ser curiós, vore a Miñambres en plan mercadillo "bó, si no pots comprar a este tenim a este altre disponible i baratet, què em dius?" I ja que havien fet el viatge els turcs, no anaven a tornar-se de mans buides...
-
Pues decían que pagaban bastante más que por bardhi entonces supongo que era más de 4 kilos por campaña.
-
Sí, mucho dejarse querer hacia el Sevilla pero aquellos que no dan un paso al frente para ficharle.
https://www.fichajes.com/a328136037095256064-jose-campana-se-deja-querer-por-el-sevilla
-
@zapater Acaba de decir Morata en la Ser que no hay ofertas por Campaña.
-
@dapezar1 dijo en J. Campaña:
Hay algo raro detrás de campaña y sus cláusulas como digo después de no haber traído una oferta antes del 31 amplio el plazo.
Y eso es algo que a mí personalmente no me cuadra del todo aquí hay algo oscuro detrás.
-
@jose27levanteud dijo en J. Campaña:
@dapezar1 dijo en J. Campaña:
Hay algo raro detrás de campaña y sus cláusulas como digo después de no haber traído una oferta antes del 31 amplio el plazo.
Y eso es algo que a mí personalmente no me cuadra del todo aquí hay algo oscuro detrás.No me extrañaría que el 31 de agosto algún equipo asumiese su ficha y se lo llevara cedido o le dieran la carta de libertad y lo fichara el Valencia con una ficha mayor que la que tendría en segunda.
-
@dapezar1 yo creo q va a fichar x el Valencia el maldito.
-
@javier dijo en J. Campaña:
@dapezar1 yo creo q va a fichar x el Valencia el maldito.
Ojalá. Más credenciales para que desciendan esta temporada.
-
@javier totalment capaç, ens va a encabronar fins al final.
-
Si alguno tenemos dudas de si finalmente se va o se queda, solo tenéis que pasar por su Twitter, e interpretar lo último que ha colgado. A ver si os hace cambiar lo que pensabais en un principio o os pasa como a mi, que ya no entiendo muy bien si es que se quiere quedar o simplemente no entiendo la estrategia que lleva a cabo
-
@checho___007 dijo en J. Campaña:
Si alguno tenemos dudas de si finalmente se va o se queda, solo tenéis que pasar por su Twitter, e interpretar lo último que ha colgado. A ver si os hace cambiar lo que pensabais en un principio o os pasa como a mi, que ya no entiendo muy bien si es que se quiere quedar o simplemente no entiendo la estrategia que lleva a cabo
Pues si se queda y se sube al barco ojo con el centro del campo que se quedaría.
-
@checho___007 el que faltava...
Pretemporada llarga fins gener pa firmar gratis per el Sevilla i a partir d'ahí a no ficar la cameta no siga que es lesione.
L'única confiança que em dóna este càncer al vestuari la tinc pel fet de estar ahí dins Iborra.
-
@checho___007 el que faltava...
Pretemporada llarga fins gener pa firmar gratis per el Sevilla i a partir d'ahí a no ficar la cameta no siga que es lesione.
L'única confiança que em dóna este càncer al vestuari la tinc pel fet de estar ahí dins Iborra.Si no es fica enguany les piles tindrà les ofertes del Pumas i Cia.
-
@checho___007 dijo en J. Campaña:
¿Podrías por favor compartir lo que ha dicho?
-
@malcontent no ha dit res. Ha penjat un vídeo molt editat posant amb la nova 1a equipació. I algo així com nova temporada de títol
Edite:
-
Rebosante de felicidad!!
Por cierto... lleva el 14!!!
-
@mikel en bon detall t'has fixat. Tinc curiositat per conèixer els nous dorsals.
-
@nabil-el-zhar pues parece ser que Campaña mantendrá el 24, por el momento, al igual que parece que Soldado llevará el 9 de Roger salvo sorpresa.
-
Sí que se lo piensa el Sevilla con Campaña, que con la norma Champions ha de tener obligatoriamente inscritos a 4 jugadores formados en su cantera.
Con 100 millones que Monchi tiene disponibles para fichar, Campaña sería una minucia para ellos.
Perfectamente pueden fichar a Campaña, aunque fuese gratis o prácticamente, su ficha para ellos no debe de ser problema alguno y de paso les ayudaría a resolver lo de los 4 canteranos que han de tener.
Está el jugador desde hace 2 años con colitis aguda por irse al Sevilla y ahora que es cuando lo tienen a huevo no se lo llevan.
-
Per a que comenceu el dia amb un somriure. Notícia d'ahir:
A diferencia de Roger Martí, cuyo contrato presentaba un clausulado similar al de Campaña y quien presentó una oferta de cesión que el Levante rechazó para, así, evitar la rebaja salarial que supondría jugar en Segunda y ‘obligar’ a la entidad granota a venderlo (ha salido al Elche CF), José Gómez Campaña y el Levante han primado por el interés de la entidad, a la que el futbolista le está muy agradecido por toda la confianza que le han demostrado desde que llegó.
Seguir con el Levante en Segunda supondría una merma económica importante, pues su ficha (3’2 millones de euros brutos por temporada) se vería reducida en un 70% aproximadamente si no presenta antes del cierre de mercado una oferta de cesión de un club de Primera, tal y como hizo en su momento Roger Martí. Un movimiento especulativo que, sin embargo, José Gómez Campaña y su entorno no tienen intención de hacer por el bien del club, ya que, entre otras cosas, el Levante UD no tendría opción ninguna de hacer frente de la misma -ya le costó hacerse cargo de ella el curso pasado, en Primera-, por lo que metería en un problema económico aún mayor a los de Orriol.
Si es que som uns desagraïts!!
Campaña sols pensa en el bé del club tu!Altre detall que deixen caure és que hi ha molt bones relaciones amb els seus agents que són els mateixos de Musonda. Olé olé.
-
@nabil-el-zhar entiendo que esa es la versión de Campaña... si es así, ¿alguien entiende ese movimiento de afirmar que no va a hacer ese movimiento especulativo? Que por cierto, por 'movimiento especulativo' debemos entender traer una oferta de cesión de un club de Primera? No acabo de entender ese párrafo, la verdad.
-
@malcontent dijo en J. Campaña:
@nabil-el-zhar entiendo que esa es la versión de Campaña... si es así, ¿alguien entiende ese movimiento de afirmar que no va a hacer ese movimiento especulativo? Que por cierto, por 'movimiento especulativo' debemos entender traer una oferta de cesión de un club de Primera? No acabo de entender ese párrafo, la verdad.
Yo entiendo que es especulativo porque se trataría de traer una oferta de cesión falsa, con el único fin de evitar la rebaja de su ficha por el descenso, que es lo que hizo Roger.
-
O sea que el entorno de Campaña acusa a Roger de traer una oferta falsa xD
Veremos como queda este culebrón, pero si Campaña ya nos adelanta que no traerá ofertas de cesiones... o confía mucho en la salida pactada vía traspaso o es que no le importa cobrar un 70% menos.
-
@malcontent y si se queda como lo recibimos?
-
@clarin dijo en J. Campaña:
Pues es uno más y aunque no nos guste debemos recibirlo como a un jugador más de esta plantilla.
Debe estar implicado hasta que termine contrato con nosotros...
-
@clarin dijo en J. Campaña:
Pues a trabajar, que cuanto más aporte nos beneficiará a él y al equipo.
-
Al final valorarà més no acceptar un destí indesitjat i aprofitar per a jugar en 2a i lluir-se lo suficient com per a firmar en un destí millor al mercat d'hivern (i arribar allà lliure a l'estiu, per això lo perillós per a nosaltres perquè sols rendiria a "tot gas" mitja temporada).
-
Mi opinión es que este personaje (muy buen jugador), cuando mas lejos mejor para el Club y para sus compañeros, contagia la DESIDIA.