Oviedo - Llevant | Jornada 15 | Dissabte 19/11 18:00
-
Lo ha dicho campaña falta llegada falta crear ocasiones que es lo que te da Espinosa. El Oviedo ha ganado sin hacer tampoco un gran partido, un tiro al larguero y dos cagadas en defensa, hasta jugando así hemos tenido oportunidades..
-
Para mi Muñiz tiene crédito. A ver si siendo primeros vamos a ser peor que el vecino.
Lo que no quita que se tenga que poner las pilas
-
VERGONZOSA ACTITUD DE MUCHOS
A mi la actitud de algunos me ha recordado a la temporada pasada. Alguno comentaba que Roger necesita competencia, puede ser.
-
Para mi Muñiz tiene crédito. A ver si siendo primeros vamos a ser peor que el vecino.
Totalmente de acuerdo.
-
Yo al equipo no lo he visto tan mal… Me ha gustado mucho Jason hoy. Roger a pesar de no haber marcado ha hecho un par de pases de gol (desaprovechados) increibles (sobre todo el primero de pecho a Campaña creo, y muy bueno el segundo a Chema justo antes del 2-0) y a demostrado que no sólo sabe marcar goles. El campo en muy mal estado... alguna oportunidad más habríamos tenido. En fin, que no siempre se puede ganar y el Oviedo me ha parecido un gran equipo merecedor de la victoria.
El próximo en casa lo ganamos y a seguir con una gran ventaja.
-
Totalmente de acuerdo.
Por cierto , estoy viendo a Rubén bien, espero que no se lesione porque creo que puede aportar mucho.
Y si, Roger necesita competencia sería, Rafael entre lesiones y catarros y que cuando juega crea menos peligro que un gatete recién nacido…estamos apañados.
Necesitamos a nuestro nuevo Rafa Jorda. Que ojo como dice el de arriba Roger no lo ha hecho mal, pero es que si queremos ser ambiciosos hay que fichar un DC.
-
Ya que nadie dice nada de Postigo, lo digo yo, ya es hora de que salga Saveljich por él, o todavía no.
P.D. El campo una vergüenza para 2ª división, un verdadero campo de patatas.
-
@GranLibertino:
que joios son algunos, muchos, a 8 puntos, y la crítica tan rotunda a todo lo que se mueve no se la merece el equipo EL EQUIPO coones coones….
MAXO LLEVANT DE 1ª
GL
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pero que tu no ves que jugando así aunque les lleves 14 puntos a los rivales vamos a caer al hoyo???
-
Como no espabile, Muñiz va a empezar a perder el respeto de los jugadores, para mi esta siendo injusto con muchos jugadores desde hace tiempo. Abraham lo quita por Toño (que es bastante peor defensa), Morales titular siempre, Postigo no está dando nivel en los últimos partidos, Jason se ha relajado, Insa y Lerma se estorban juntos…
Luego tiene jugadores castigados como en el colegio: Espinosa, Pier, Saveljic.
También hay algunos que acaban de salir de lesiones pero deben espabilar:Rubén y Casadesus.
Y los 2 expedientes X, que no sabemos para que están: Martins y Verza.
-
Per cert toño esta posantse a tono no? A mi mesta agradant, i ruben igual… soles falta que estiga montañes pa fer mes competencia i que jugue espinosa i lo que algu diu de postigo crec que tambe es hora de donarli banquillo
-
Como no espabile, Muñiz va a empezar a perder el respeto de los jugadores, para mi esta siendo injusto con muchos jugadores desde hace tiempo. Abraham lo quita por Toño (que es bastante peor defensa), Morales titular siempre, Postigo no está dando nivel en los últimos partidos, Jason se ha relajado, Insa y Lerma se estorban juntos…
Luego tiene jugadores castigados como en el colegio: Espinosa, Pier, Saveljic.
También hay algunos que acaban de salir de lesiones pero deben espabilar:Rubén y Casadesus.
Y los 2 expedientes X, que no sabemos para que están: Martins y Verza.Para cobrar
-
Veremos si lo de hoy se puede definir la semana próxima como "derrota útil" el bofetón que hoy nos hemos llevado.
Lo de Róger se viene diciendo desde hace tiempo, juega sí o sí siempre de titular porque los delanteros que tiene detrás están hoy por hoy más de un escalón en cuanto a calidad y rendimiento con respecto a él, se necesita sí o sí fichar a un delantero en el mercado invernal.
Pero es que lo de Róger se veía que podía llegar a suceder desde antes de que se cerrase el mercado estival, ya se intuía que Martins por muchos goles que hubiese marcado en Portugal aquí se podía volver a estrellar, pero desde el club debieron de pensar que Martins era "la hostia en verso" un "killer" que podía aportar esta temporada veintipico goles, pues ahí lo tienen, cuando no se pierde una serie de partidos por molestias de distinta índole, va y causa baja por un resfriado y cuando ha jugado… su rendimiento ha sido bastante pobre.
En cuanto a Muñiz... la entrada de Espinosa en el min. 81 de partido ¿para qué? Ese cambio era antes del 2-0 del Oviedo, ese tenía que haber sido el cambio en lugar de dar entrada a Casadesús, o metes a Casadesús y al mismo tiempo a Espinosa. Pareció un cambio como para putear al jugador por algún motivo, porque de otra forma no se entiende ese cambio cuando el partido estaba ya totalmente perdido.
Muñiz que en los primeros partidos parecía dar muestras de estar sabiendo gestionar bien el vestuario, tratando de dar minutos a casi todos los jugadores... lleva una serie de partidos en que empieza a dar miedo, miedo porque veo que como siga así con esta gestión del equipo... va a tirar por tierra el amplio colchón de puntos que se tiene.
-
Ya que nadie dice nada de Postigo, lo digo yo, ya es hora de que salga Saveljich por él, o todavía no.
Pues hoy ha sido de lo mejorcito, incluso me ha gustado más que Chema.
-
Si claro, pregúntaselo a Jonathan Pereira.
-
Lo ha dicho campaña falta llegada falta crear ocasiones que es lo que te da Espinosa. El Oviedo ha ganado sin hacer tampoco un gran partido, un tiro al larguero y dos cagadas en defensa, hasta jugando así hemos tenido oportunidades..
Lo ha dicho Campaña, ya lo tenemos todos claro.
Menos pases en horizontal, más verticalidad y más chutar a gol desde el área grande, no hace falta meterse hasta la cocina.
Hoy no hemos tenido la suerte de otros partidos y hemos palmao
-
Si claro, pregúntaselo a Jonathan Pereira.
Por eso lo digo, el pasotismo de Chema en el segundo gol…....
-
Era Postigo el que ha cantado, me parece…. (aunque estos del plus le han estado cambiando los nombre a los dos centrales todo el partido, puede ser que me hayan inducido a error).
Y Chema ya tiene bastante con su faena más tapar los 4.000 agujeros defensivos que deja Toño.
-
si seguimos con estos planteamientos en nada nos cogen los de atrás y sería una pena con lo bien que ibamos, la semana que viene viene el Rayo…si volvemos a fallar van a venir las dudas si no han venido ya despues del cambio que esta teniendo el equipo...
lo del segundo gol, la actitud de Chema es de ir SOBRADO y no lo vamos tanto, cualquiera nos puede ganar hoy por hoy
-
Ahora es muy fácil subirse al carro de las críticas, pero el equipo lleva bastantes partidos cometiendo errores graves en defensa que lo rivales no han sabido aprovechar o ha parado Raúl. Acordaos del Cádiz y Ortuño, me acuerdo de un fallo de Toño al final del Sevilla at, la última parada de Raúl en Reus. ..
-
Ahora es muy fácil subirse al carro de las críticas, pero el equipo lleva bastantes partidos cometiendo errores graves en defensa que lo rivales no han sabido aprovechar o ha parado Raúl. Acordaos del Cádiz y Ortuño, me acuerdo de un fallo de Toño al final del Sevilla at, la última parada de Raúl en Reus. ..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La flor en el culo al final se vuelve en contra porque hace que NO VEAN que lo estan haciendo mal...........el resultado positivo esconde los errores habidos.
-
A mí me preocupa más la falta de creación, de profundidad, el problema que tenemos en bandas… Más que la defensa. En los últimos partidos marcamos al Reus en un fallo de ellos de patio de colegio, y poco más. Generamos muy poquito ofensivamente. La desaparición de Espinosa, y el encabezonamiento con jugadores que no aportan nada, como Rafael, Rubén o, lamentablemente, Morales, nos están haciendo perder muchos enteros.
-
@kiso por vi:
Lo ha dicho Campaña, ya lo tenemos todos claro.
Menos pases en horizontal, más verticalidad y más chutar a gol desde el área grande, no hace falta meterse hasta la cocina.
Hoy no hemos tenido la suerte de otros partidos y hemos palmaoNo lo digo porque su palabra sea importante. Lo digo porque hasta los propios jugadores están viendo las carencias, no somos nosotros. El que no lo ve y se dedica a eso es Muñiz.
-
tres partidos mal. Es el resumen
-
Siempre ruben por el medio despues de 2 meses lesionado que quereis si no le da la oportunidad de salr de inicio para ver si esta bien o mal salir siempre a remolque cuando todo va mal rs bastante complicado para empezar a cger senssciones y no a estado tan mal en estos dos partidos
-
Trankilo primoh!
-
Bueeenoooo, pues en torno a los 100.000 € que los jugadores han dejado de poder ganar con la derrota de hoy. Esa es la cifra a la que salen por cada partido que ganen de aquí al final de temporada.
-
Buenas nocheS primo de morales
-
Era Postigo el que ha cantado, me parece…. (aunque estos del plus le han estado cambiando los nombre a los dos centrales todo el partido, puede ser que me hayan inducido a error).
Y Chema ya tiene bastante con su faena más tapar los 4.000 agujeros defensivos que deja Toño.
Chema es el que pasaba por allí, pero vamos que tampoco hay que crucificar a nadie por un fallo.
-
Bueeenoooo, pues en torno a los 100.000 € que los jugadores han dejado de poder ganar con la derrota de hoy. Esa es la cifra a la que salen por cada partido que ganen de aquí al final de temporada.
¿100.000 euros por victoria? ¿Me estás diciendo que si ganan por ejemplo 20 de los 27 partidos que quedan el club se gasta 2 millones de euros? ¿La prima por ascenso va aparte?
Y si ganan 15 y no subimos… ¿el club palma 1.500.000 euros para nada?
-
@uno mas:
Buenas nocheS primo de morales