Finde 04-11-2016\. Partidos Televisados de las secciones
-
Buenas Granotas! esta semana de nuevo podemos ver 3 de las 5 categorias de futbol que tenemos en ABIERTO.
Las mismas secciones, el primer equipo masculino y femenino, asi como la sección de futbol sala.Como siempre agradecer a los foreros que comentan los partidos para que el resto sepamos más de nuestros jugadores y equipos.
Reus 0-1 Levante UD
Fecha: Domingo 6 de Noviembre
Hora: 20.00H
Estadio: Camp Nou Municipal
Atletico Levante 2-0 Llagostera
Fecha: Domingo 6 de Noviembre
Hora: 12.00H
Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol
Levante UDF 3-1 Athletic
Fecha: Sabado 5 de Noviembre
Hora: 16.00H
Estadio: El Terrer de Paiporta
Real Murcia 1-4 Levante UD Juvenil
Fecha: Domingo 6 de noviembre
Hora: 16.00H
Estadio: Campus Universitario de Espinardo
Levante UD FS 3-4 Palma Futsal
Fecha: Viernes 4 de Noviembre
Hora: 20.00H
Estadio: Pabellon Municipal del Cabañal
PD: Recordad que haciendo click sobre la imagen, os redirecciona al enlace para ver los partidos
Levante UD BM Marni 18-24 Handbol Elche
Fecha: Sabado 5 de Noviembre
Hora: 18.30H
Estadio: Pabellon Polideportivo Marni
-
Lamento ser pesado pero insisto que debería incluirse al Levante UD Marni, ya que la información sobre él es muy escasa y me gustaría seguirlo.
Sorry
-
@rana baileys:
Lamento ser pesado pero insisto que debería incluirse al Levante UD Marni, ya que la información sobre él es muy escasa y me gustaría seguirlo.
Sorry
Actualizado con Levante Marni, pero no voy a poder proporcionar enlace a televisión puesto que no veo que sea retransmitido
ningun partido de este campeonato, lo pondre debajo del resto de secciones.Espero que te sirva de ayuda
-
@rana baileys:
Sorry
Actualizado con Levante Marni, pero no voy a poder proporcionar enlace a televisión puesto que no veo que sea retransmitido
ningun partido de este campeonato, lo pondre debajo del resto de secciones.Espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias
-
El Marni ha perdido 18-24. No pudo ser.
Lo pongo aquí porque no hay otro sitio.