Girona - Llevant | Jornada 17 | Diumenge 04/12 12:00
-
-
Partido por la mañana. Qué mal me viene.
-
Allí estaremos de nuevo
-
Mi cumple ! . A ver si les devolvemos aquel resultado de 2-2 del record de aquel año,como mínimo...aunque yo creo que será un 0-2
-
Ya está el amic LEV preparando las para todos los que vayais.
-
Para ir a este partido no necesito coche, ni siquiera autobús… La dificultad para mí está en el horario, no sé si podré asistir... aunque intentaré hacerlo negociando la ineludible obligación ( no, no se trata de ir a misa.. .) que tendré ese domingo. Aunque no me resultará sencillo hacerlo.l
A todos los que os desplacéis a Girona os recomiendo que no dejéis de visitar las maravillosas callejas del viejo barrio judío, el Call, las murallas, Sant Pere Galligans, Los Baños árabes.. Y después del agradable paseo podéis tomaros unas birras contemplando las escalinata de la Catedral.
Una buena promesa, en caso de conseguir la victoria, sería la de subir y bajar, jarra en mano, los más de cien escalones que conducen hasta el templo... .
-
Para ir a este partido no necesito coche, ni siquiera autobús… La dificultad para mí está en el horario, no sé si podré asistir... aunque intentaré hacerlo negociando la ineludible obligación ( no, no se trata de ir a misa.. .) que tendré ese domingo. Aunque no me resultará sencillo hacerlo.l
A todos los que os desplacéis a Girona os recomiendo que no dejéis de visitar las maravillosas callejas del viejo barrio judío, el Call, las murallas, Sant Pere Galligans, Los Baños árabes.. Y después del agradable paseo podéis tomaros unas birras contemplando las escalinata de la Catedral.
Una buena promesa, en caso de conseguir la victoria, sería la de subir y bajar, jarra en mano, los más de cien escalones que conducen hasta el templo... .
Pero LEV, qué obligación puedes tener por encima de ver a nuestro Levante?
Si te hace falta una coartada para justificar tu ausencia de algún lugar, me ofrezco.
Ya se me ocurrirá algo.
-
@rana baileys:
Pero LEV, qué obligación puedes tener por encima de ver a nuestro Levante?
Si te hace falta una coartada para justificar tu ausencia de algún lugar, me ofrezco.
Ya se me ocurrirá algo.No tengo definido claramente el calendario pero es posible que en la fecha y hora del partido me vea conminado a mover trebejos, blancos, o negros, arriba y abajo…
Todavía no lo sé.
-
desplazamiento?
-
Postigo estará para jugar ya no?
Raúl
Pedro López - Postigo - Chema - Toño
Jason - Natxo - Campaña - Morales
Espinosa
Rogersi vuelve a dejarse fuera a Espinosa, como seguro que hará, será para hacer una pancarta y decírselo en el siguiente partido en el Ciutat…
yo creo que por el hecho de ser partido a domicilio, volverá a poner a Lerma en el trivote...pero luego en casa tampoco juegas al ataque..no hay quien lo entienda..
-
Si vas a viajar a Girona, compra tus entradas desde mañana en las taquillas del Ciutat
Mañana miércoles se ponen a la venta en las taquillas del Ciutat de València las entradas para acompañar al equipo a Girona en el encuentro que disputará el próximo domingo 4 de diciembre a las 12 h en Montilivi.
Horario de taquillas:
Miércoles y jueves de 9 a 14 h y de 17 a 20 h
Viernes de 9 a 14 h
Las entradas tienen un precio de 12 euros y para poder adquirirlas será imprescindible presentar el DNI de cada persona que vaya a asistir al encuentro, en el momento de la compra de cada localidad. El pago únicamente será en efectivo.parece ser que no hay viaje
-
Yo creo que el punto fuerte del Girona está en el centro del campo con Portu y Borja García. Con cortar el juego de estos dos jugadores y jugar sin los nervios de los últimos partidos creo que se puede ganar… Siempre y cuando no se repitan los fallos defensivos que hubo en el partido contra el Real Oviedo.
-
Mi 11:
Raúl
Pedro - Postigo - Chema - Toño/Abraham
Insa - Espinosa/Lerma
Jason - Campaña - Morales
Roger
-
Muñiz, a la conclusión de la sesión de entrenamiento matinal realizada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, desde las 9:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Girona, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3, que está pautado para mañana domingo, 4 de diciembre,a las 12:00 horas, en el Estadio Montilivi.
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Remiro.
DEFENSORES: 3 Toño, 12 Saveljich, 15 Postigo, 16 Chema, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 8 Lerma, 10 Rubén, 11 Morales, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña.
DELANTEROS: 9 Roger, 17 Rafael y 18 Casadesús.
NO CONVOCADOS
Iván y Montañés; presentan lesiones de diversa consideración.
Rober Pier y Verza; decisión técnica.
-
Alguien sabe si está lloviendo en Girona?
-
Espinosa titular
-
Espinosa es más determinante en casa, donde los equipos vienen a encerrarse. El Girona va a salir a por el líder, además son sabedores de su potencial, y son segundos. En fin, a ver qué pasa.
-
Morales otra vez titular
-
Empezamos imprecisos :S
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
-
Link para verlo online?
-
-
Estos de Movistar son ideales para comentar un funeral.
-
la tarjeta a Chema?????
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
-
la tarjeta a Chema?????
De risa. Recurrible…¿no?
-
@rana baileys:
Estos de Movistar son ideales para comentar un funeral.
Empate entre el viento de tramontana y el de levante
-
Cinco corners y nulo peligro.
-
Lo de Chema recurrible depende de si es por el golpe o la trifulca. Que crack Campaña!! Y como está creciendo Jason!
-
es por la trifulca que solo Borja creó
-
Lo de Chema recurrible depende de si es por el golpe o la trifulca. Que crack Campaña!! Y como está creciendo Jason!
Jason poniéndose y arrancando como Morales en sus mejores tiempos
Yo Morales lo veo lento e impreciso. Metía a Rubén pontro
-
a balon parado nulos