Derbi 19/11 en el CIUTAT DE VALENCIA



  • El Estadio Ciutat de València acogerá el derbi valenciano entre el Levante UD Femenino y el Valencia CF Femenino

    El derbi valenciano de la Liga Iberdrola, que se disputará el 19 de noviembre a las 16H entre el Levante UD Femenino y el Valencia CF Femenino, tendrá un escenario muy especial.

    El Estadio Ciutat de València abrirá sus puertas para acoger este encuentro entre los dos equipos de la capital del Túria que compiten en la máxima categoría, convirtiéndose en el primer compromiso liguero de la presente temporada que se disputa en un estadio que alberga los encuentros oficiales de un equipo masculino de LaLiga.

    Próximamente se dará a conocer la fecha y la hora exacta de la celebración de este derbi.



  • Anunciaron por megafonia el SÁBADO 19-11 a las 16 horas.



  • Además de poderse ver en la Tribuna del Estadio (entrada gratuita) lo TELEVISAN EN DIRECTO POR GOL TV a las 4 de la tarde.

    Muy buena tarde si los resultados acompañan pues al finalizar este podemos ver por TV (Partidazo Movistar) el Oviedo - Levante.



  • Creo que es la primera vez en la historia que se retransmite un partido desde Grada Central. Tanto si ha sido iniciativa del Levante o de Gol me parece una gran idea.
    A ver si hay suerte.



  • Líderes provisionales.
    Temporadón de las chicas.



  • Este mi Levante ME PONE DE LOS NERVIOS, hasta el femenino me pone nervioso. Un partido que cuando estamos CERO A CERO demostramos ser muy superiores a las xotitas, cuando nos ponemos por delante en el marcador nos tiramos atrás son y ellas las que nos crean las ocasiones de gol.



  • He visto ahora las noticias de prensa y parece que fue espectacular por el video y las fotos de la tribuna llena… Mucha gente y victoria en el derbi!!

    Me arrepiento de no haber ido, si vuelven a jugar un partido en el estadio las chicas, iré!!



  • Os dejo el video resumen del partido.Lo vi por Gol television.Cuando tuvimos el balon y la iniciativa jugamos
    bien y marcamos dos goles.Luego nos tiramos atras y sufrimos encajando un gol.


Accede para responder