Levante - Tenerife. Sábado 10/12 . 20 horas
-
Otra vez en abierto por Gol. Cuántas van ya?
-
A ver si cambian el chip y televisan en abierto, cuando juegue fuera de casa
-
El equipo gol como el Betis femenino
-
Sabiendo que:
- Roger y Chema no están por sanción.
- Martins marcó en Girona.
- Morales no está en un buen momento, por lo que tendría dudas de poner a Rubén.
- Toño no está en su mejor momento y se podría poner a Abraham sin forzar la quinta amarilla.
Mi 11 sería:
Raúl
Pedro - Postigo - Saveljich - Toño
Insa - Campaña
Jason - Espinosa - Morales
Martins -
te compro el once. ademas podremos ver realmente a martins 90 minutos en casa de unico punta y asi sabremos si ha madurado y nos vale.pq sinceramente jugar pegado a banda .con dos puntas siendo roger acaparador de juego o saliendo medias partes en el mejor de los casos , no le ha favorecido.
-
Otra vez Morales? Esto parece una maldición bíblica
No, por favor. Que salga Víctor de inicio y ya se le buscará acomodo en la media punta. Pero prefiero a mi abuela en la banda. -
yo pondría de titular a Ruben a ver que hace y a Morales en el minuto 65-70 dentro…a Toño lo dejaba fuera por Abraham
ah, y me pensaria si meter a Remiro -
Me vale cualquiera del filial antes que el actual Morales
-
Yo saldría con Remiro (no me parece mal la alternancia de porteros), Pedrolo, Postigo, Saveljich y Abraham en defensa. Lerma y Campaña en el centro del campo, Jasón y Rubén (dejando a Morales para la segunda parte y dándole ya un toque de atención que hacía tiempo era necesario) y en punta a Rafael y a Casadesús. Un 4-4-2 de toda la vida con 2 puntas.
Bien es cierto que si se complicara el partido, hay poca alternativa, Espinosa y Morales, pero creo que hay que darlo todo desde el minuto 1 y asustar y golpear pronto al Tenerife. Partido para entrar por bandas y son dos buenos rematadores, teniendo en cuenta que (imagino) el Tenerife vendrá a montar la barraca.
-
Yo saldría con Remiro (no me parece mal la alternancia de porteros), Pedrolo, Postigo, Saveljich y Abraham en defensa. Lerma y Campaña en el centro del campo, Jasón y Rubén (dejando a Morales para la segunda parte y dándole ya un toque de atención que hacía tiempo era necesario) y en punta a Rafael y a Casadesús. Un 4-4-2 de toda la vida con 2 puntas.
Bien es cierto que si se complicara el partido, hay poca alternativa, Espinosa y Morales, pero creo que hay que darlo todo desde el minuto 1 y asustar y golpear pronto al Tenerife. Partido para entrar por bandas y son dos buenos rematadores, teniendo en cuenta que (imagino) el Tenerife vendrá a montar la barraca.
Me gusta tu once
-
se ha lesionado Espinosa, se pierde el partido del Sábado
-
Putada lo de Espinosa. Pues se quedaría así;
Raúl
Lerma - Insa
Jason - Campaña - Morales
MartinsConfío en Martins 200%
AMUNT LLEVANT!!!! A POR LOS 3 PUNTOS!!!!!
-
Cuanto le queda a Montañés?
-
***** lo de Espinosa. Pues se quedaría así;
Raúl
Lerma - Insa
Sin duda la fe mueve montañas.
-
Ya que la semana que viene habrán 3 partidos en 8 días, que no os extrañe que hayan rotaciones. Por ejemplo:
Roger - Martins
Toño - Abraham
Raul - Remiro
Etc etc -
Ya que jugamos en casa contra un rival teóricamente inferior, yo haría esta alineación
Raúl Fernández
PedroLo-Postigo-Savelic-Abraham
Jasón-Insa-Campaña-Rubén García
Martins-CasadesúsY eso que no creo en Casadesús para 90 minutos (ni para 30). Pero no veo al equipo haciendo peligro con Martins solo arriba. Casadesús al menos puede fijar a un medio centro cuando ellos tengan el balón. Y como tiene calidad, si pilla una igual la mete.
Le vendría bien el toque de atención a Morales, y sacándolo en la segunda parte, con el rival ya un poco averiado de correr, igual va y es el revulsivo.
No sé, lo digo por pensar en alternativas. -
Ya que jugamos en casa contra un rival teóricamente inferior, yo haría esta alineación
Raúl Fernández
PedroLo-Postigo-Savelic-Abraham
Jasón-Insa-Campaña-Rubén García
Martins-CasadesúsY eso que no creo en Casadesús para 90 minutos (ni para 30). Pero no veo al equipo haciendo peligro con Martins solo arriba. Casadesús al menos puede fijar a un medio centro cuando ellos tengan el balón. Y como tiene calidad, si pilla una igual la mete.
Le vendría bien el toque de atención a Morales, y sacándolo en la segunda parte, con el rival ya un poco averiado de correr, igual va y es el revulsivo.
No sé, lo digo por pensar en alternativas.Yo en Martins no confio, si le cae alguna como el otro dia la meterá…pero no creo que haga peligro ni ponga mucho a los centrales en aprieto. Tu alineacion me gusta mas porque esta Casadesus recibiendo.
-
No hemos visto lo suficiente a Martins solo de 9 como para saber si puede o no generar algo, como mínimo merece una oportunidad. Y ya lo dije en el post del Girona, si a Remiro se le sentó por dos fallos, ahora con Raúl lo mismo, que además han costado más puntos los suyos
-
@rana baileys:
***** lo de Espinosa. Pues se quedaría así;
Raúl
Lerma - Insa
Sin duda la fe mueve montañas.
Parecida a la tuya, pero yendo un poco mejor de cabeza a balón parada
Raúl
Jason - Lerma - Campaña - Morales
Casadesus - MartinsPrefiero 2 arriba, que 3 centrocampistas, por lo menos en casa.
-
Delegación y LF han montado un recibimiento, en el parking debido a que no se permite hacerlo en la calle, igual es hora de que arrimemos nosotros también el hombro. Es buen día y buena hora y serviría para espabilar un poquito a los jugadores. VAMOS!