El FROG felicita al Consejo de Administración



  • EL FROG FELICITA AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL LEVANTE UD SAD POR ABRIR LAS PUERTAS A UNA MAYOR DEMOCRATIZACIÓN DE LA FUNDACIÓN

    El FROG, asociación que actualmente representa a más de 290 accionistas del Levante UD SAD, quiere felicitar públicamente al Consejo de Administración del Levante UD SAD, y de forma especial, a su presidente, Quico Catalán, por hacerse eco del sentir general y abrir las puertas a una mayor democratización de la Fundación CV Levante UD Cent Anys con su decisión de esta noche de permitir a los accionistas elegir en la próxima Junta General a los 6 patronos de la nueva Fundación que deben salir de ella.

    Así mismo, el FROG quiere expresar públicamente que apoya la iniciativa planteada por el Sr. Catalán y completada por el presidente de la Delegación de Peñas, Gabriel Salinas, de que el nuevo patronato elija como patronos a aquellos candidatos que ocupen las posiciones tercera y cuarta de cada tramo en la votación de la Junta entre los 37 candidatos aceptados.

    Por último, el FROG quiere hacer extensiva la felicitación a todos sus integrantes por el logro de nuestro primer objetivo, fruto del esfuerzo realizado por todos y de la acertada respuesta del Consejo de Administración de nuestro centenario club.

    Carlos Ayats Pérez, presidente del FROG



  • Me congratula que haya habido consenso en esta decisión.

    Muy buen trabajo por parte del FROG, por luchar por una demanda de un sector de la masa social, y buen trabajo del Consejo de Administración y de Quico Catalán por entender que era lo mejor para darle legitimidad a la nueva Fundación.

    Se podria aplicar el refrán: "no es tan fiero el león como lo pintan".


  • Moderador

    Entonces, ¿ya no hay más preguntas incisivas y reiterativas para el FROG?

    Qué Conveniente!!



  • No nos equivoquemos. Sin la presión que ha habido desde todos los sectores no habrían tomado una decisión así. No han podido negarse a lo evidente.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



  • @Herman20:

    No nos equivoquemos. Sin la presión que ha habido desde todos los sectores no habrían tomado una decisión así. No han podido negarse a lo evidente.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Estoy de acuerdo, ni por asomo lo hubieran hecho así. Pero el clamor popular ha sido general.


Accede para responder