Para Pepe Herrero
-
¿no seria posible que dejases aquí los resúmenes de prensa?
En la pagina de levantemania cuesta mucho descargar y en ocasiones no se puede acceder a la información ¿no sé si le pasará a todos lo mismo? Bueno a ver si es posible que aparezcan los resúmenes en este for. Gracias por anticipado.
-
Igual que ràdio marca amb a plataforma "mista selecció" , hauríem de fer la plataforma "pepe, penja'ls ací, els teus resums".
Adheriu-se!
Gràcies!
-
Como lo va a poner aquí????!!!!!!!
Q no os dais cuenta q este no es el foro de los linkeros.
-
SR PEPE HERRERO,Y LA ENTRADA DE PROGRAMA CON ALUSIÓN A RINTI,HA SIDO "EMOCIONANTE",GRACIAS.
LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR…..HA SIDO "GENIAL.
UN SALUDO.
AMUNT LLEVANT.
-
@butxana:
Igual que ràdio marca amb a plataforma "mista selecció"
Si Mista va a la selección me nacionalizo portugués.
Ahi queda eso.
-
Hombre, Mista ahora mismo es el maximo goleador español de 1ª. Al menos a algun amistosillo para demostrar lo malo que es podria ir.
-
Perdoneu-me si peque d'innocent… però quin és el fòrum eixe dels "linkeros", osanapio?
No acabe d'entendre't.
-
SR PEPE HERRERO,Y LA ENTRADA DE PROGRAMA CON ALUSIÓN A RINTI,HA SIDO "EMOCIONANTE",GRACIAS.
LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR…..HA SIDO "GENIAL.
UN SALUDO.
AMUNT LLEVANT.
Podias comentarla asi nos enteramos todos.
-
¿no seria posible que dejases aquí los resúmenes de prensa?
En la pagina de levantemania cuesta mucho descargar y en ocasiones no se puede acceder a la información ¿no sé si le pasará a todos lo mismo?Hola!, yo no tengo problemas con la web, accedo rápido al foro de Pepe y desde ahi se leen de nada los resumenes.
Saludos
-
@butxana:
Igual que ràdio marca amb a plataforma "mista selecció"
Si Mista va a la selección me nacionalizo portugués.
Ahi queda eso.
Joder!! esa es la misma frase palabra por palabra que dije yo cuando escuché lo de Mista selección.
Aúpa Portugal! xD
-
Además de sumarme a esta petición para que pongas el resumen de prensa en este foro, quisiera mandarte una sugerancia para tu programa "Tiempo del Levante", y es que a no ser que sea un imperativo de la emisora o necesidad por publicidad yo quitaria eso de poner tantas canciones dentro del programa, pues de la hora teorica de programa entre anuncios y esta musica apenas llega a los 45'. Gracias y un saludo.Toni
-
@ScotP:
Joder!! esa es la misma frase palabra por palabra que dije yo cuando escuché lo de Mista selección.
Aúpa Portugal! xDPor eso somos del Levante: porque tenemos sentido común.
¡¡¡AUPA PORTUGAL!!!