Villarreal vs At. Levante
-
Es el peor filial de toda la historia.Lo único que hacemos es quitarnos el balón de encima sin sentido con pelotazos y defender.El 0-0 es nuestro mejor resultado.Nose si es el equipo o es Granero,pero da vergüenza este partido y la mayoría d los jugados.Por fin podemos ver a Manu Viana,lastima que no le llegue ningún balón para poder jugar
-
Menos peligro que la madre Teresa de Calcuta.
-
Si tuviera y conociera lo que es la dignidad, se iría a su casa.
¡Patético!
-
2-0. De pena. ¡Vete ya, Granero!
-
Damos una imagen tan penosa que ni siquiera podemos excusarnos en el árbitro (ha perdonado la segunda amarilla a uno del villarreal con 0-0).
Traver y koke en el banquillo,juan deplgado y nanclares sin convocar….Que alguien le diga a granero que esos fueron importantes para ascender a 2B y para mantenerlos el año pasado.
Aunque hubiéramos empatado a 0,es una verguenza lo que hace este equipo.
Soluciones -
Así no vamos a ningún sitio. Bueno sí, a tercera.

-
¡No desesperéis muchachos!. En 16 partidos hemos marcado la friolera de 8 goles. Con esta actitud y esa riada de goles subimos a primera división directamente, si necesidad de play offs ni leches. ¡Que pena!
-
Yo ya no digo nada más. Pero en Buñol que no me esperen hasta que echen a Granero
-
Con la dinámica que llevamos nos vamos de cabeza a 3ª.
Es que este equipo no tiene futbol???? no parecemos un filial, jugamos al patadón -
La semana que viene hay que ir a Buñol.Nos jugamos la vida con el Eldense.
Pese a que no me guste nada la plantilla que ha hecho Hernandez,pese a que granero sea ultradefensivo,pese a que juguemos estrepitosamente mal,el sábado hay que ir a animar y ayudar.Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera,pero pese a todo hay que estar com él equipo