Hoy Md Radio hablaran sobre los abonos.14horas
-
Ayer tuvisteis en directo al portavoz del Consejo Quico Catalán para hablar con él de diversos asuntos, entre ellos el tema de los abonos. Al final del programa intervinieron algunos oyentes que exponian el problema que teniamos las familias granotas con la supresión del abono familiar. Como ya he dicho por activa y por pasiva, a mi en general los precios de los abonos no me parecen mal, lo que pasa es que han metido la pata con el tema del abono familiar.Antes podia ir toda una familia al fútbol sin que ello suponiese un quebradero de cabeza para la economia familiar. Ahora los niños sólo tienen un 25% de dto en los abonos, por lo que pagan casi igual que sus padres por el pase. Además se obliga una vez más a jovenes y pensionistas a ir a los goles bajos para poder adquirir un abono asequible a sus posibilidades monetarias. No me parece coherente ni asumible por la mayoria de los progenitores que un niño deba pagar más de 200€ (a partir de los 4 años) por el mero echo de ocupar una butaca.Creo razonable y más que suficiente establecer una cantidad única para todo el estadio entre 100 ó 150€ máximo para el abono para los niños.SI NO TOMAN MEDIDAS Y RECTIFICAN SE CARGARAN EL RELEVO GENERACIONAL , ahora que empezabamos a recuperar masa social granota.
ESTE MEDIODIA EN TIEMPO DEL LEVANTE VAN A HABLAR DEL ASUNTO. MD RADIO 91.4, ABRIRAN LÍNEAS PARA LOS OYENTES.
-
LO ESCUCHARE
-
podríais poner aquí que se dice, que el XOTO de mi jefe no me deja poner MD, a él sólo le gusta el NODO.
-
@101:
podríais poner aquí que se dice, que el XOTO de mi jefe no me deja poner MD, a él sólo le gusta el NODO.
-
AUNQUE NO LO HAN CONFIRMADO EN MD,SE ESTA RUMOREANDO QUE EL ORDEN DE ADJUDICACION DE LOS PASES SERÁ EL DE:"EL PRIMERO QUE LLEGUE SE LO LLEVA",O SEA QUE SI LOS PONEN AL A VENTA,DIGAMOS EL PRÓXIMO LUNES A LAS 9,HABRÁ QUE ESTAR ALLI ALAS 8 DE LA MAÑANA (O ANTES) PARA COGER UN BUEN SITIO..
ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI ESTO ES ASI?
-
Supuestamente primero tienen preferencia los abonados de esta ultima temporada para renovar sus butacas…
-
arriba este post !
Alguien que haya oido el programa de MD desde el principio.. a ver que han dicho.