EL FROG FRENTE A LAS CACICADAS, Y EL FUTURO
-
cacicada:
1. f. Acción arbitraria propia de un cacique o de quien se comporta de igual modo.Consumado lo previsible (los regímenes autoritarios no cambian, se suceden a sí mismos) hay que felicitar a los líderes del FROG y a sus 400 seguidores. De momento.
Pero hay muchos más pequeños accionistas. Hay que seguir sembrando. Hay que seguir creciendo ("¡Qué grande es ser pequeño!", ¿verdad Quico?, así manejas y manipulas mejor. Divide y vencerás). Somos tantos y tan pequeños que tarde o temprano podremos conformar una mayoría. Unas dictaduras acabaron capturados en su huída, otras agonizando en la cama, otras… otras se convierten en una enfermiza dinastía.Que siga el FROG. Cada día un poco más grande, cada día un poco más necesario. cada día un poco más alerta de lo que está pasando.
De momento -por la magnanimidad de los estatutos- algún representante tendremos en la más falaz y tramposa de todas las Fundaciones. Una oveja negra, una piedra en el zapato, un juez, un testigo. Un arma cargada de fututo.
-
No nos dejemos aparte a la marioneta de esta historia, al mariscal Petain de la FCA. El Sr Fuertes es tan culpable como el catalanísimo.
-
Desde el pasado verano cuando Kiko se opuso a la venta del club a Server,el S.AM. estuvo a favor de la venta,estoy muy decepcionado con la gestion de Kiko en el ambito social.La negativa del Consejo de negar la entrada al FROG me indigna pero no me sorprende.Animo a todos los pequeños accionistas a unirse al FROG.Soy miembro del S.A.M. desde su fundacion.Cuantos mas miembros tenga el FROG mas fuerza tendra.