Y sin que sirva de precedente sic María Lapiedra

• Si,esas fotos se las hice yo cuando estábamos colistas.Soy amigo de Maria y otros famosos por mi profesión y lo hice con buena intención, como también lo hice con otros famosos pero no sentó bien en una parte del foro y me aparte de este para no crear mal ambiente.
    Lo hice con la mejor de las intenciones,soy granota de nacimiento,voy a todos los partidos que puedo cuando viene mi levante a Madrid que es donde resido desde hace 9 años,y mi intención ha siso es y sera siempre lo mejor por mi Levante.
    Todos los días leo el foro y así lo hare,y nuevamente pido disculpas a quien molesté con las imágenes.
    Un cordial saludo de un porteño granota.

• Nunca llueve a gusto de tos javi, pero a fe mía que a mí sí me gusta, la foto, la bandera, y la chica que camina sobre ella..

Saludos porteño granota y… entra de tanto en tanto por aquí. Con fotos o con lo que sea menester...

Si algo- o alguna cosilla- incumpliera las normas de este foro, tenemos las autoridades pertinentes....ad hoc.

• @javigochi:

Si,esas fotos se las hice yo cuando estábamos colistas.Soy amigo de Maria y otros famosos por mi profesión y lo hice con buena intención, como también lo hice con otros famosos pero no sentó bien en una parte del foro y me aparte de este para no crear mal ambiente.
    Lo hice con la mejor de las intenciones,soy granota de nacimiento,voy a todos los partidos que puedo cuando viene mi levante a Madrid que es donde resido desde hace 9 años,y mi intención ha siso es y sera siempre lo mejor por mi Levante.
    Todos los días leo el foro y así lo hare,y nuevamente pido disculpas a quien molesté con las imágenes.
    Un cordial saludo de un porteño granota.

Molestar? . Pero si es mi foto de cabecera!!!! y cuando mujer me preguntó le dije que era una sobrinita a la que tenía algo abandonada.

Encantado de saludarte.

• Muchas Gracias,

• Moderador

Ya hace unos cuantos años que esa foto ronda por aqui.Y hay algun video mas explicito donde salia la bandera

Accede para responder