Granero inicia la operación salida
-
El Superdeporte hablaba de la inminente salida de traver y del interes del hercules en delgado.Pero el primero que sale es nanclares.Un anclares que a mi por ejemplo me gustaba.La forma de jugar de granero hace que no haya ningún jugador de ataque que tenga sitio y este dando rendimiento.Si salen creo que del equipo que consiguió el ascenso solo sobreviven ribelles y pepelu.Una verdadera pena.
-
La verdad es que en Buñol no acaban de ir bien las cosas. La salida de Andrés Pardo fue un mal síntoma, más que la de Salavert. Debe ser muy frustrante para los que trabajan en el fútbol base ver cómo pasan generaciones completas de jugadores sin que lleguen al segundo o al primer equipo. Y hemos tenido muy buenos juveniles.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Los valores reales de cantera se están perdiendo entre otras cosas porque sus máximos responsables, Granero y Herni no valen para formar y sacar chavales de abajo.
Ahora liquidaran a 4-5 y ficharan 5 jugadores mayores de 23 años para hacer de un equipo filial un equipo típico de 2B.
Yo en el tena del filial,estoy muy decepcionado con Tito y Caramelo
Espero que reflexionen
-
La mision de las categorias inferiores del club es formar jugadores que a la larga puedan jugar en el primer equipo y desde que QC
llego a la presidencia han subido hasta 8 jugadores al primer equipo.Opino que eso es muy satisfactorio y estoy contento con la labor
de los que dirigen nuestra academia.
-
8 canteranos?…Que yo recuerde iborra,rodas,ivan y ruben garcia pertenecen a la gestión anterior.Roger,morales,camarasa y jason fueron fichados para el filial o en su último año de juvenil.Aun así ese no es el problema,el problwma es ir sin rumbo y centrarse únicamente en el corto plazo.Con esa politica tardaremos en ver a otro canterano en el primer equipo.Y ahora cuando fichen a mayores seguiremos acordandonos de que en su día llegaron canteranos.
-
Está claro que los delanteros en este equipo no pintan nada, y es lógico que se busquen una salida. Nanclares pese a ser de los veteranos, apenas contaba, y buscando el lado bueno de la noticia, esperemos que Joel siga teniendo minutos.
-
Lo que esta demostrado es que la 2ªB es una categoría muy dura de gente que esta de vuelta en el fútbol y donde a los jugadores salidos del Juvenil DH les viene grande a casi todos y solamente algunos pocos que tienen desparpajo y no se cohiben apuntan condiciones para el primer equipo.
Conclusión: Para evitar el descenso a 3ª, considero necesario REFORZAR cada temporada la plantilla con algún veterano (dos o tres) que haga de lider en el equipo pues con todo juveniles no se soluciona la permanencia en 2ªB y eso esta visto que pasa en casi todos los filiales salvo raras excepciones.
Esta es una opinión como otra cualquiera que no quiere decir que este en posesión de la verdad.
-
Totalmente de acuerdo en esa reflexión.Pero los 3-4 mayores que le den sustento a los jóvenes tienen que dar un salto cualitativo.
Lo difícil del mercado de diciembre es que a los jugadores que fiches,vendrán de no jugar y necesitas rendimiento inmediato.
Y además de fichar,hay que darle una vuelta a la forma de jugar de granero.
-
8 canteranos?…Que yo recuerde iborra,rodas,ivan y ruben garcia pertenecen a la gestión anterior.Roger,morales,camarasa y jason fueron fichados para el filial o en su último año de juvenil.Aun así ese no es el problema,el problwma es ir sin rumbo y centrarse únicamente en el corto plazo.Con esa politica tardaremos en ver a otro canterano en el primer equipo.Y ahora cuando fichen a mayores seguiremos acordandonos de que en su día llegaron canteranos.
Los fichados por el filial que no venian de la plantilla del juvenil los considero jugadores formados en nuestro filial que maduraron y mejoraron siendo capaces de jugar en el primer equipo.Insisto que si el B baja sera una gran decepcion pero la mision del B sigue siendo
formar jugadores para el primer equipo….....esto se ha estado haciendo desde que QC llego a la presidencia.Os recuerdo que antes el
B estaba lleno de jugadores veteranos y no formaba jugadores para la primera plantilla.Estoy seguro no querreis que volvamos a esa
situacion que era absurda y no justificaba tener un equipo filial.
-
La política de Quico Catalan es excelente en todos los sentidos.No hay mas ciego del que no quiere ver.Cuando el filial estaba con todos mayores fue en la época de Villarroel (era un negocio).Se jugo un play off a 2A con una confección de plantilla excelente.Igual que el año pasado el primer equipo daba una sensación de ir sin rumbo , la situación del filial de este año es muy parecida.
-
Espero que los jugadores que Granero traiga en el mercado de Enero sean un salto de calidad para salir de los puestos de descenso y
conseguir la permanencia.Me pregunto si alguno va a ver regularmente los partidos del filial en nuestra ciudad deportiva.Si es asi seria
bueno que nos diera sus impresiones de los partidos que vio.
-
Traver cedido al Logroñes. Que despropósito de temporada, con lo que costó subir a 2B y como se están cargando todo
-
Hace varios años que no se sabe muy bien cuál es el rumbo del At. Levante.
Demasiados bandazos.
La salida de Andrés Pardo de la escuela fue un claro aviso de por dónde caminaba nuestro segundo equipo.
Es muy duro formar jugadores en la escuela y ver cómo fichajes de menor calidad tapan el sitio a los de casa.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Otro que se ha ido….Gabri Izquier. A mi me gustó cuando jugó....pero claro, si el objetivo parece q es bajar, normal que se vaya
-
Por cierto, jugó Ito contra L'Hospitalet?.
Es por saber qué tal delantero es..
-
No sabía la baja de Gabri.
Haciendo balance,han salido delgado,traver,manglares y gabri.
Y llegan boris,ito y alvaro.
No fui a a la C.Deportiva por lo que no puedo hablar de Ito.
Igual con el fichaje de Alvaro a granero se le enciende la bombilla y pasa a jugar con 4 defensas.Igual así ganamos algún partido
-
Traver cedido al Logroñes. Que despropósito de temporada, con lo que costó subir a 2B y como se están cargando todo
Primer partido y primer gol de Traver
-
Pensaba que la operación salida a la que te referías era que se marchaba él…
-
Oye tampoco seáis ventajistas que el gol ha sido en una derrota y el Logroñés tampoco levanta cabeza eh…
-
Oye tampoco seáis ventajistas que el gol ha sido en una derrota y el Logroñés tampoco levanta cabeza eh…
Cierto que no hay que ser ventajista, pero la planificación ha sido horrible.