Robert Sarver, un año después
-
Hombre, ya… si es que si yo me podía inclinar más por lo de Sarver es precisamente porque soy consciente de esas rémoras y creo que es pecar de ingenuo o idealista el pensar que puede haber alguna forma de que seamos dueños del Levante los aficionados. Lamentablemente nuestro presi nos acaba de demostrar que es así y que ni siquiera piensa permitir que se diluya en un porcentaje ínfimo el poder que tiene de facto.
Pensaba pues yo que es mejor tener a alguien con LEGITIMIDAD para tomar decisiones importantes, que nos puedan gustar más o menos. Mejor desde luego a tener a alguien que ya está haciendo eso sin contar con nadie de fuera de su círculo de amigos/familia y que además lo hace sin haber puesto un duro.
-
Pues sí, una cosa es la legalidad y otra la legitimidad y no siempre van unidas de la mano. Es más, yo diría que pocas veces.
Y en el caso de QC se aprecia bien esa diferencia.
-
A ver, la decisión de vender las acciones de la FCA corresponde al propietario de las acciones, es decir a la FCA , en sus órganos de dirección y NUNCA a la masa accionarial del LUD SAD.
Qué precio debe poner, qué número de acciones vende, cómo se gestiona el pago de la compra-venta…..
En principio debería haber sido Monchito el que tomase las decisiones al respecto (con el VB del patronato) y llevase las negociaciones.En un sistema capitalista cada persona física o jurídica toma las decisiones sobre su propio patrimonio y los supuestos que limitan la transmisibilidad de las acciones, no son aplicables a este caso.
Y en la ley de SA se establecen claramente los derechos de los accionistas y los procesos de nombramiento y destitución de los órganos de dirección.
No hay ningún resquicio que justifique que el sr Catalán decida personalmente quién debe ser consejero, quien debe ser presidente, quien le va a suceder en el cargo y que salario debe cobrar.
Cada día que pasa se cometen más delitos societarios en nuestro amado club y el último va a ser en la determinación del precio de venta de las acciones en poder de la FCA.
En primer lugar el club no puede, NI DEBE, tomar parte en la decisión del precio, ni a quien se vende. Ni tampoco puede financiar las compras de acciones del club.
-
pacosalillas1909, al menos ahora dejas clara tu postura y que realmente se trata de que NO QUIERES ver más allá de lo que te hace feliz.
De todas esas quejas exageradas que listas sobre QC me parecen solo realmente importantes las que se refieren a su FALTA DE LEGITIMIDAD.
Que ponga mascotas más o menos acertadas o que la camiseta sea fea son cosas NORMALES de las me quejaría con CUALQUIERA, incluso con vuestro odiado Sarver. Te diré más, insisto: un descenso me parece tolerable, mucho más que el hecho de estar 'secuestrando' al club como lo hace. En este sentido os recuerdo a ti y a Gol Orriols una vez más que cuando bajamos yo no me puse a criticar a QC por ello. Os invito a ambos a buscar una prueba que desmienta esta afirmación.
Creo que QC es un gestor más que aceptable y que no son pocos los que valoran eso más que nada, máxime cuando venimos de años en los que por una mala gestión (de un valenciano levantinista) acabamos al borde de la desaparición. En efecto QC como todos tiene sus fallos y aciertos como gestor y desde luego con el resultadismo en la mano no se puede decir mucho malo de cómo ha llevado dicha gestión.
Dicho todo lo cual, os recuerdo una vez más que el ruido que unos pocos estamos haciendo no tiene NADA que ver con el papel de QC como gestor, que muchos valoramos, sino con el hecho de que HACE LO QUE QUIERE CON EL CLUB sin haber puesto un duro. Entiendo que muchos no queráis ver esto y necesitéis un caudillo que os de resultados positivos, comprendo que para vosotros la propiedad del club o la legitimidad sean secundarias. Lo de 'necios' o 'tontos' JAMÁS os lo he llamado, quitaos el complejo. Sois VOSOTROS los que venís a insultar al que osa toser a vuestro querido pastor más allá de lo que VOSOTROS consideráis importante. Sois VOSOTROS quienes sois incapaces de tolerar que algunos queramos un 'Levante libre' y necesitáis hacer bandos para ponernos en el enemigo que quiere que Sarver nos lleve a Segunda B. Sois VOSOTROS los que necesitáis llamarnos 'antiquico y/o agoreros', los que sentís la urgencia de ningunearnos o de soltar exabruptos sobre cuánto tenemos que jodernos, aguantar o tragar.Y ahora a cometer faltas y a soltar el mismo rollo de siempre y a seguir defendiendo TODO lo que hace QC con la venda en los ojos en vez de ser capaz de criticar lo que no es tan bueno.
Siempre con lo mismo,es que hace lo que quiere con el club sin poner un duro….mientras sea estar 6 años en la elite y jugar europa por primera vez en mas de 100 años pues adelante....y lo dicho.... a JODERSE Y AGUANTARSE,es duro pero es lo que os toca al frente antiquico.
Y lo de que nosotros insultamos y no toleramos que critiqueis a el dictador es falso,vosotrois teneis secuestrado el foro desde la temporada siguiente que jugamos europa,vosotrois en cada post del foro criticais a el tirano,vosotros habeis echo que se vaya la mitad de usuarios del foro,vosotros os burlais de la gente que apoya a QUICO,cosa que en el facebook lo intentasteis pero no pudisteis,te invito a debatir por el facebook con la misma intensida que lo haces aqui,pero no por ahi no conviene....Pd:Esta tarde yo estare super contento si ganamos al UCAM,tu estaras dandole vueltas haber que puedes criticar aunque despues de esa victoria estemos a 9 puntos del segundo,esa es la diferencia entre los del frente antiquico y nosotros, disfrutamos con el equipo,vosotros a joderos,criticar y a darnos la tabarra a los demás usuarios del foro.
-
pacosalillas1909, siempre con lo mismo vosotros también. Yo me limito a poner que es un hecho que este señor hace lo que quiere con el club. Tú pones otro hecho: que hemos estado 6 años en la élite y que hemos jugado en Europa por primera vez en más de 100 años. Cada uno a lo suyo, pero AMBAS cosas son ciertas.
Lo que no pareces querer entender es que yo me alegro de los éxitos del Levante y que a la vez soy capaz de criticar el otro hecho. Lo de 'a JODERSE Y AGUANTARSE' o lo de 'es duro' denota un nivel de simplismo por tu parte que no deja de entristecerme. Para ti todo es blanco o negro porque lo único que te importa es lo positivo a nivel deportivo. Lo respeto, pero RESPETA tú al que además de esto ve otras cosas e intenta leer con algo de empatía en vez de cerrarte en banda y poner a todo el que os tose como 'frente antiquico'.
Pareces un paranoico hablando de foro secuestrado… cuando por otra parte dices que somos cuatro gatos. Un foro DE OPINIÓN a menudo tiene opiniones distintas, creo que es obvio que los cuatro gatos tenemos derecho a criticar a QC igual que vosotros (la gran mayoría según tú) lo ponéis en un pedestal. Si sois tantos, ¿cómo es que los cuatro agoreros nos las apañamos para según tú secuestrar el foro? Si la gente se va de un foro porque no tolera opiniones contrarias igual hace bien: aquí se viene a opinar y a veces a discutir si hay opiniones distintas, no hay obligación de remar todos en el mismo sentido. Lo de burlarse... pues tiene gracia que me lo diga alguien cuya primera intervención en el foro y casi todas desde entonces han ido directamente a meterse y burlarse con usuarios que piensan distinto...
Por cierto, yo jamás he intentado hablar en público en Facebook del Levante, así que no sé qué narices dices de 'lo intentasteis pero no pudisteis'. No formo parte de ningún colectivo para que me incluyas en eso, así que te aconsejo que reformules las tonterías que dices.PD; veo que no te quiere entrar en la mollera que SOY DEL LEVANTE y voy al campo y celebro sus victorias al margen de quien intente adueñarse de él. Demuestras una incapacidad tremebunda para razonar cuando asumes que yo no disfruto del equipo. Aunque te joda o no lo entiendas, yo voy a disfrutar una victoria lo mismo o más que tú, solo que ADEMÁS soy capaz de venir aquí a criticar a la PERSONA que intenta adueñarse del Levante sin poner un euro. Lamentablemente tú no eres capaz de conseguir semejante proeza y te debes a tu fanatismo ciego y tus ganas de anular al que piensa diferente. Lo siento por ti, solo te queda pues disfrutar de QC haga lo que haga y defender lo indefendible, dando la tabarra a los demás usuarios del foro.
-
Querido compañero que tu deseas que el Levante vaya mal para poder atizar al presidente lo sabemos aqui y en la china popular,no nos vengas con cuentos…venga animo que hoy juegan los phoenix suns.
Malcontent es mi pastor,nada me falta.
-
pacosalillas1909, querido, tú no te preocupes y sigue a la tuya cual corderillo encebollao. Venga ánimo, que si te aburres viendo a los 'phoenix suns' puedes venir a buscar gresca. Tu pasatiempo favorito y cada día el de más troles.
-
Ese malambiente entre algunos foreros no es util pues nos impide escuchar a los otros y enriquecer nuestro
pensamiento y ademas parece un comportamiento infantil.
-
Ostras, ¿sí? Cuéntanos más.
-
Por cierto Lancastrian, el del Ciudad de Murcia compró el Granada 74 no el 68, https://es.wikipedia.org/wiki/Granada_7 ... %C3%BAtbol http://granadacf.ideal.es/noticias/2013 ... -pina.html
El propietario del Ciudad de Murcia traslado el club a Granada y le cambio el nombre dejando abandonada
a la masa social y esta reacciono creando otro club con el mismo nombre Ciudad de Murcia financiado por
el abonariado popular por su masa social.Esto es algo muy interesante para nosotros y ejemplo a seguir.https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_ ... arn%C3%A9s
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 147-v.html
Recomiendo leer este articulo a Malcontent,a Ayats y a todos aquellos que hacian gracietas con lo de "la fabrica de tornillos".
Sin duda una de las mejores decisiones en la historia del Levante ha sido no venderle el club a este señor.
-
Sin duda el trol se caracteriza por soltar su basura SIN MOLESTARSE EN LEER lo que se dice.
-
Sin duda el trol se caracteriza por soltar su basura SIN MOLESTARSE EN LEER lo que se dice.
Que si que eso esta muy bien,pero sigues defendiendo que se tenia que vender el club a Sarver??
-
Y Carlitos Ayats que dice???
-
Yo no soy Carlos Ayats, ni siquiera lo conozco. En cuanto a mi opinión, me voy a molestar en repetirte POR ENÉSIMA VEZ lo mismo:
Lo que yo defiendo es QUE NO SEA UNA PERSONA Y SUS ACÓLITOS (SIN HABER PUESTO UN DURO) QUIEN DECIDA EL DESTINO DEL LEVANTE, y eso obviamente incluye la venta del club. Te recuerdo que NO SE NOS PERMITIÓ A LOS LEVANTINISTAS votar sí o no a dicha venta. Si eso hubiera sucedido y se hubiera votado sí… pues ahora tendrías derecho a recriminarnos a todos esa mala decisión, si estuviéramos como el Mallorca. Pero la realidad es que ni somos el Mallorca, ni yo he defendido nunca ciegamente a Sarver. Solo creo que se nos debió permitir decidir algo tan importante, desconozco si hubiera sido buena decisión o no el vender y siempre he opinado con cautela sobre ello.
Que tú prefieras ignorar todo esto para soltar tu toleada de turno... pues oye, empieza ya a oler.
-
Que yo sepa Carlos Ayats era contrario a dicha venta.
Aprovechas cualquier oportunidad para acordarte de Ayats.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Que recuerdes ahora lo de Sarver es como reprochar esto a la directiva.
Post de historia..Quienes prescindieron de este jugador
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... pid=951672
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Que recuerdes ahora lo de Sarver es como reprochar esto a la directiva.
Post de historia..Quienes prescindieron de este jugador
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... pid=951672
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si???? No me digas??? Me dejas a cuadros
-
No está de más recordar lo que transmitía Quico Catalán sobre la venta a Sarver antes de cambiar de opinión en las horas previas a la votación definitiva.
http://www.marca.com/2015/07/14/futbol/ ... 69632.htmlEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Puede ser que conviniera que no entrase Sarver pero las formas para evitarlo son poco estéticas y diría poco éticas.
-
Puede ser que conviniera que no entrase Sarver pero las formas para evitarlo son poco estéticas y diría poco éticas.
Puede ser que conviniera que no entrase Sarver…....jajajajaja solo puede ser????? jajaja ala va!!!!! asi va el twitter!!
-
Y así va el foro, con gente como tú.
-
Puede ser que conviniera que no entrase Sarver…....jajajajaja solo puede ser????? jajaja ala va!!!!! asi va el twitter!!
Desde luego los movimientos de QC no fueron lo transparentes que a todos nos hubiera gustado.
Siempre quedarán dudas sobre qué le ofrecían los compradores y qué le hizo cambiar de idea. No sé dónde está el misterio, el porqué nunca lo explicó bien.
Porque lo de su abuelo…así como que no cuela como única razón.
¿No merecemos los aficionados que nos explique lo que pasó realmente?
¿Será para siempre un episodio oscuro como el famoso descanso del Levante-Écija?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Voy a zanjar el debate.
Un tio que compra un club, y deja entrenar con el primer equipo a uno de sus socios… Eso lo dice todo.
http://www.sport.es/es/noticias/segunda ... ca-4949313
_Steve Nash se entrena con el Mallorca
Los jugadores del Mallorca han podido entrenarse con el dos veces MVP de la NBA, Nash es un gran aficionado al mundo del fútbol como siempre ha querido demostrar durante su carrera.
Y es que no se le da nada mal el toque de balón, incluso alguna vez en la NBA a mostrado sus cualidades con el balón en los pies durante algún tiempo muerto o calentamiento.
El ex jugador de la NBA y accionista del Mallorca, ha querido visitar la isla acompañado de Robert Sarver y Andy Kohlberg._
Y ahora sigan compitiendo por el premio Nobel de literatura…
-
Voy a zanjar el debate.
Un tio que compra un club, y deja entrenar con el primer equipo a uno de sus socios… Eso lo dice todo.
http://www.sport.es/es/noticias/segunda ... ca-4949313
_Steve Nash se entrena con el Mallorca
Los jugadores del Mallorca han podido entrenarse con el dos veces MVP de la NBA, Nash es un gran aficionado al mundo del fútbol como siempre ha querido demostrar durante su carrera.
Y es que no se le da nada mal el toque de balón, incluso alguna vez en la NBA a mostrado sus cualidades con el balón en los pies durante algún tiempo muerto o calentamiento.
El ex jugador de la NBA y accionista del Mallorca, ha querido visitar la isla acompañado de Robert Sarver y Andy Kohlberg._
Y ahora sigan compitiendo por el premio Nobel de literatura…
Eso demuestra una vez más que no tienen ni idea de llevar un equipo de fútbol, menos mal que no caímos en manos de este tipo, pero aquí aun siguen diciendo algunos que se freno la expansión de nuestro club, bla, bla. Expansión mas bien es implosion rumbo a la desaparición que lleva el Mallorca.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
-
Y lo bien que les viene a algunos la trayectoria del Mallorca para poder casi vender que Sarver hubiera sido como meter a Satán en el Levante, jajajaja.
Sí, claro, a algunos ya sólo les falta decir algo así como… Quico es mi pastor, el "elegido" por la gracia divina para llevar a buen destino al rebaño.
Algunos tienen un pensamiento rozando lo sectario, a fin de cuentas... a cada día que pasa ese oscurantismo predominante en el club, ese cerramiento a que nada externo (que no piense igual que ellos o que no sean de su cuerda) pueda entrar en el mismo... se parece más y más a una secta.
En eso está convirtiendo esta directiva al Levante, con tanta opacidad, secretismo, etc, una especie de secta, ni más ni menos.
Demos gracias al señor por haber puesto a este buen pastor en el camino del Levante.
P.D. Dicho todo esto... servidor acerca de lo concerniente a lo religioso... cada vez menos a cada día que pasa.
-
Y lo bien que les viene a algunos la trayectoria del Mallorca para poder casi vender que Sarver hubiera sido como meter a Satán en el Levante, jajajaja.
Sí, claro, a algunos ya sólo les falta decir algo así como… Quico es mi pastor, el "elegido" por la gracia divina para llevar a buen destino al rebaño.
Algunos tienen un pensamiento rozando lo sectario, a fin de cuentas... a cada día que pasa ese oscurantismo predominante en el club, ese cerramiento a que nada externo (que no piense igual que ellos o que no sean de su cuerda) pueda entrar en el mismo... se parece más y más a una secta.
En eso está convirtiendo esta directiva al Levante, con tanta opacidad, secretismo, etc, una especie de secta, ni más ni menos.
Demos gracias al señor por haber puesto a este buen pastor en el camino del Levante.
P.D. Dicho todo esto... servidor acerca de lo concerniente a lo religioso... cada vez menos a cada día que pasa.
Charles Manson al lado de Quico es una hermanita de la caridad.
-
El Mallorca se convierte en el matagigantes del año tras empatarle al Levante.
Las Colonias | Redacción
26.03.2017El proyecto Sarver despega y eclipsa el lamentable proyecto de Quico Catalán, que pierde una oportunidad de oro para conseguir el ascenso en el mes de abril. El Levante debe reaccionar, ya que si mantuviera este promedio de sumar 1 punto por jornada, podria ver como se le escapa el ascenso de forma estrepitosa.
Los jugadores del Levante reclaman a gritos un incentivo moral y el club se plantea la excelente iniciativa del Mallorca de que exjugadores de la NBA entrenen con el primer equipo. Los esbeltos y guapos jugadores bermellones han rejuvenecido con la visita de estos invitados excepcionales. La alternativa es que jugadores de pelota valenciana retirados (como el Genovés y Sarasol) puedan acudir a ejercitarse a las órdenes de Muñiz.
-
El Mallorca se convierte en el matagigantes del año tras empatarle al Levante.
Las Colonias | Redacción
26.03.2017El proyecto Sarver despega y eclipsa el lamentable proyecto de Quico Catalán, que pierde una oportunidad de oro para conseguir el ascenso en el mes de abril. El Levante debe reaccionar, ya que si mantuviera este promedio de sumar 1 punto por jornada, podria ver como se le escapa el ascenso de forma estrepitosa.
Los jugadores del Levante reclaman a gritos un incentivo moral y el club se plantea la excelente iniciativa del Mallorca de que exjugadores de la NBA entrenen con el primer equipo. Los esbeltos y guapos jugadores bermellones han rejuvenecido con la visita de estos invitados excepcionales. La alternativa es que jugadores de pelota valenciana retirados (como el Genovés y Sarasol) puedan acudir a ejercitarse a las órdenes de Muñiz.
Muy ocurrente @iker_jimenez
Todo vale menos reconocer lo bien que QC vendió al levantinismo la llegada de Sarver al club para luego quedar él como el gran valedor de la esencia granota en memoria de su abuelo.
Y, de acuerdo a la flor que tiene en el culo, le está saliendo a pedir de boca.
Ésa es la gran suerte que tenemos en el Levante, que todo parece salir como mejor conviene al presidente. Y se traduce en buenos resultados económicos y deportivos.
Buenos resultados económicos que se deben más a los traspasos de varios jugadores (Iborra, Keylor…puede que Deyverson y Camarasa) que a cualquier otra brillante gestión en el apartado financiero.
Sin esos traspasos la reducción de la deuda sería de unos cuantos millones menos.
También la reducción de la deuda sería mayor sin los recursos dedicados al Fútbol Sala, ojito derecho del presi.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk