Antigüedad del LUD femenino
-
Hoy en el Levante-EMV han comentado que el club decano de la Comunitat Valenciana en fútbol femenino es el Camporobles fundado en 1995.
Como sabemos, nuestro club femenino es la conversión del San Vicente y por lo que tengo entendido fue fundado en 1993 (corregirse si no es así).
Si tanto el San Vicente como el LUD femenino es el mismo club, ¿no se supone que somos mas antiguos que el Camporrobles?
-
Yo he buscado en wikipedia (no se si será fiable) y pone que el San Vicente se fundó en 1993, y en 1998 después de la negativa del Valencia CF de absorberlo, lo absorbió el Levante. Pero hasta el año 2000 no pudo competir como Levante UD. No se yo como funciona eso…
-
Yo he buscado en wikipedia (no se si será fiable) y pone que el San Vicente se fundó en 1993, y en 1998 después de la negativa del Valencia CF de absorberlo, lo absorbió el Levante. Pero hasta el año 2000 no pudo competir como Levante UD. No se yo como funciona eso…
Creo recordar que cuando volvimos a segunda en el 99 se presentó el femenino en el partido de presentación.
Yo entiendo que si el San Vicente fue fundado en 1993 considero que debe mantenerse esa antigüedad aunque sea un ente absorbido por nosotros.