At. Levante - L´Hospitalet, domingo a las 12
-
Aunque jugamos de pena, la verdad es que estamos a sólo 3 puntos de la salvación (una victoria) y aún es posible enderezar el rumbo. A ver si hay suerte.
Por cierto, quién habrá sido el iluminado que ha puesto el filial y el femenino a la misma hora?
-
@rana baileys:
Aunque jugamos de pena, la verdad es que estamos a sólo 3 puntos de la salvación (una victoria) y aún es posible enderezar el rumbo. A ver si hay suerte.
Por cierto, quién habrá sido el iluminado que ha puesto el filial y el femenino a la misma hora?
…......
Un coordinador descoordinado o un iluminado a oscuras.
Estas cosas suelen pasar en nuestro Levante siempre.
-
Id al femenino.Aquí ya OS digo yo lo que pasa.0-0 y el balón encalado
-
0-1.No he podido ir.Solo dire una cosa,Granero no debe estar en el Levante ni un día mas.A 5 de salvación.Ha hecho que se vayan los mejores jugadores que tenia este equipo.Tiene a los jugadores desmoralizados.Todo lo que no sea una destitución seria una sorpresa.
-
0-1.No he podido ir.Solo dire una cosa,Granero no debe estar en el Levante ni un día mas.A 5 de salvación.Ha hecho que se vayan los mejores jugadores que tenia este equipo.Tiene a los jugadores desmoralizados.Todo lo que no sea una destitución seria una sorpresa.
Yo no tengo tan claro que lo vayan a destituir. Quizá más adelante, cuando ya sea demasiado tarde.
-
Los responsables en todo lo referente al At. Levante son TITO Y POZO.
Herni esta de florero.
En lo que se refiere al CESE de Granero son ellos los que lo tienen que decidir porque ellos lo contrataron.
-
Yo ya no se si la culpa es de unos u otros.
Lo que se es que si realmente a Tito le interesa el filial y la cantera (Granero no debe seguir ni un segundo mas).Estamos casi a 2 partidos,la brecha se abre.Y el equipo cada vez esta nas hundido.
-
Si después de esto ya no lo tiran, habrá que empezar a pensar en cosas raras…
-
A estas horas debería estar cesado. Yo creo que no lo van a largar.
-
Pues algo de culpa también tienen los jugadores, porque a pesar de ser bastante amarrategui, lo cierto y verdad es que fallan lo que no está en los escritos.
La pasada semana pudieron marcar 5 y ésta también.
-
Totalmente de acuerdo.El nivel de lo jugadores es el que es,pero la responsabilidad es de quien o quienes los han fichado y porque.Esta temporada esta mal parida desde el principio de temporada.Me recuerda mucho a la tempotada del ultimo descenso y creo que ese equipo tenia mejores jugadores inclusive.Pero habrá que intentar solucionar algo no?