LAS NUEVAS CAMISETAS
-
Segun la han descrito en Radio Nou son muy raras.Media camiseta grana,y la otra media a rayas azulgranas,con una V en medio.
A mi me suena como de una equipación de futbol A.C.U.D.E o de futbol sala.
Esperemos a mañana y saldremos de dudas.Por lo visto original será.
-
Me temo lo peor.
Mañana hablamos.
-
-
eos eso mañana abalmos
-
@JUANJO TRIGUERO:
Segun la han descrito en Radio Nou son muy raras.Media camiseta grana,y la otra media a rayas azulgranas,con una V en medio.
A mi me suena como de una equipación de futbol A.C.U.D.E o de futbol sala.
Esperemos a mañana y saldremos de dudas.Por lo visto original será.NO TE VENDRAS A REFERIR A ALGO PARECIDO A ESTO NO?
DOS AÑOS Y PICO LA TUVE QUE LLEVAR Y BASTANTE FEA LA VEIA COMO PARA QUE AHORA LA NUESTRA SEA IGUAL!!!!
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Dios!!!! que susto!!!
¿que pasa que queremos ser la guasa de España???
tan dificil es hacer unas barras azulgranas de tu CLASICO jersey?????
-
-
nu se komo sera pero molaria k fuera komo la de este año
-
Se parecerán a estas? joer que feas parecen, esperemos acontecimientos, que conste que este boceto ha sido hecho en un minuto de aburrimiento eh?
-
va va va
no seais catastrofistas…
seguro q se salen...y aunque no tengan rayas....
mmmm...rayas...mmmmmmmmmmm.....
-
que ganas tengo, HOY SALEN!!!!
-
@Antixotos:
Se parecerán a estas? joer que feas parecen, esperemos acontecimientos, que conste que este boceto ha sido hecho en un minuto de aburrimiento eh?
Hummm , si em dius que has gastat més d'un minut no m'ho crec.
-
@Antixotos:
Solo te ha faltado el pekeño detalle del escudo.
Por cierto, tiene gracia la otra, jeje, es igual que un pijama que tengo yo…..porque es una broma no????
-
Escasa hora y media para la presentacion de las mismas junto con el sponsor muyua valenciana automovilista…
que nervios...
-
@Antixotos:
Que fea es la tuya, coño!!!! Espero que no sea asi.
-
@Antixotos: