Sevilla At. -Llevant. Jornada 27\. Diumenge 26-2 a les 18 hs.
-
Amarilla a Pedro, con lo que no jugará frente al Elche. Tendrá que jugar Iván o improvisar a un lateral.
-
que salga ya ivan porque pedro lopez va acabar expulsado
-
A ver si metemos otro y nos ahorramos el sufrimiento. ..por favor.
-
Pedrolo fatal hoy, esta el partido muy peligroso como metan se vienen arriba que hay unos cuantos sevillistas aqui. Del Levante creo que somos 4 pero como esta toda la familia de Campaña y media de Jason cuando el gol no hemos sido solo 4 gatos celebrandolo jaja
-
Amarilla a Pedro, con lo que no jugará frente al Elche. Tendrá que jugar Iván o improvisar a un lateral.
A Iván le falta forma para salir a no ser que esté el partido resuelto. Creo yo.
-
@rana baileys:
A Iván le falta forma para salir a no ser que esté el partido resuelto. Creo yo.
Ala, por hablar.
-
que salga ya ivan porque pedro lopez va acabar expulsado
Te escuchó Muñiz, entra Iván por Pedro. Era lo más lógico y sensato.
-
alguna vez veremos jugar a juan muñoz?
-
Increíble lo de Morales. No se va de nadie
-
Morales no se regatea ni a un bote de Fanta
-
Caray iba a comentar lo de Morales, pero ya se me han adelantado.
-
lo de Roger alguien no lo veía venir?
-
Pues a mí, pensar el año que viene en Muñiz, no sé si me acaba de hacer feliz….
-
Qué vergüenza la expulsión de Roger. Qué vergüenza. 4 partidos de nevera a ese árbitro
-
A partir.
Se veía Venir, yendo ganando podía haberlo cambiado por Juan o por Víctor
-
Joder, lo peor que nos podía pasar
-
Menosmal que ha visto lo de Morales. Fundido y ahí arriba era como jugar con dos menos.
-
lo de este arbitro indignante, tenía que haber sacado la roja a mas de uno del sevilla
-
en cualquier caso la roja de Roger se veía venir, no controla nunca los codos y ha dado 2 o 3 hoy, al final pues…
-
mierda!!!
-
Firmo el empate.
-
en toda la segunda parte no hemos hecho NADA
-
Y yo!
El corner lo han defendido como el culo. Todos mirando
-
El árbitro nos esta masacrando A tarjetas. Valiente hijo de puta.
-
Sé que es impopular por los resultados que está sacando el equipo, pero en Primera, no sé sé… No me imagino ganando partidos jugando de esta manera...
-
-
Sé que es impopular por los resultados que está sacando el equipo, pero en Primera, no sé sé… No me imagino ganando partidos jugando de esta manera...
Los ganábamos con haciendo menos con Caparros, Alcaraz … Mientras tengas solidez defensiva...
-
Primero hay que subir, y luego ya veremos….
-
De traca lo de algunos…..
-
De traca lo de algunos…..
Lo dices por lo de cuestionar al entrenador que está haciendo historia en segunda División (igualando números de Elche y superando otros ascensos) o por los que piensan que así no ganaremos en primera??