Llevant-Almería. Jornada 30\. Diumenge 19-3, 12:00 hs
-
Mi 11 sería:
Raúl
Pedro - Róber - Postigo - Toño
Lerma - Verza
Jason - Campaña - Morales
RogerPues yo prefiero un dibujo de 4-4-2 como en Zorrilla.
Roger y Casadesus en punta.
-
@rana baileys:
Mi 11 sería:
Raúl
Pedro - Róber - Postigo - Toño
Lerma - Verza
Jason - Campaña - Morales
RogerPues yo prefiero un dibujo de 4-4-2 como en Zorrilla.
Roger y Casadesus en punta.Yo tambien.
-
0-1
-
"Árbitro a la carta para los intereses del líder de la Segunda División, el Levante"
¡Qué cosas se escriben desde Almería!
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... rez-Pallas
Pita Pérez Pallas
Árbitro a la carta para los intereses del líder de la Segunda División, el LevanteComo no podía ser de otra forma al Levante le han colocado un árbitro a la carta para que no pueda pasar apuros el domingo frente al Almería. El gallego Pérez Pallas será el encargado de dirigir, o lo que sea, el encuentro que disputarán el líder de la Liga 1|2|3 y el Almería en el Ciutat de Valencia correspondiente a la trigésima jornada del campeonato.
Este árbitro, que pertenece al Comité Gallego, tiene 28 años de edad y la actual es su quinta campaña como árbitro de Segunda División.
La temporada pasada estuvo al borde del descenso, al final se salvó porque hubo dos que fueron aún más malos que él, Pineiro y Ruipérez, pero Pérez Pallas fue el último de los que se quedaron.Está considerado como el colegiado más ‘cariñoso’ de la categoría con los equipos que actúan como local y uno de los más firmes candidatos a descender.
Sus datos estadísticos en lo que va de curso son la mejor muestra de su carácter bondadosa con los equipos de casa ya que de los 17 encuentros que ha pitado sólo dos acabaron con triunfo de los visitantes y nueve con triunfos locales. Tuvo una actuación escandalosa en el UCAM Murcia-Almería (4-0) con penalti y expulsión de Álex Quintanilla. Pitó el Almería-Mallorca en el Estadio Mediterráneo (2-1). Ni siquiera el Levante ha sido capaz de ganar fuera con Pérez Pallas, ya que perdió ante el Alcorcón (2-0) en el único partido que le ha dirigido a los valencianos. Un árbitro a la cara para el Levante.¿por que se sanciona a jugadores, entrenadores, directivos, etc, por sus declaraciones y a la prensa se le permite todo? Una cosa es la libertad de prensa y otra cosa es calentar al aficionado de a pie, marca, as, Sport…llevan años haciéndolo, luego nos quejamos de que pasen "cosas" en el mundo del fútbol.
-
Convocatoria:
PORTEROS: Raúl Fernández y Oier
DEFENSORES: 2 Iván, 3 Toño, 4 Róber Pier, 15 Postigo, 16 Chema y 19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 11 Morales, 20 Montañés, 23 Jason y 24 Campaña
DELANTEROS: 9 Roger, 14 Juan Muñoz y 18 Casadesús.
NO CONVOCADOS
- Abraham, Saveljich, Rubén y Natxo Insa; decisión técnica.
-
Raúl
Iván Postigo Chema Toño
Jason Lerma Campaña Montañés
Casadesus
RogerEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Raúl
Iván Postigo Chema Toño
Jason Lerma Campaña Montañés
Casadesus
RogerEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Ya no me gusta… que hoy el Levante vista el equipaje de la senyera, cuando de todas todas debería de ser el azulgrana. Eso fijo que ha debido de ser imposición de la directiva, por ser hoy 19 de marzo.
Menuda soberana gilipollez, cuando no es el día de la festividad valenciana, que sería lo único que pudiera justificar el llevarlo. En fin...
-
Penalti no señalado sobre roger. Menos mal que el árbitro era casero…
-
Penalti claro a Roger que se come el árbitro.
-
Pues ahora, penalti dudoso a favor y gol de Roger. 1-0
-
-
Alguien recuerda otra ocasión en que nos pitaran penalti en 3 partidos consecutivos?
No digo que no se haya dado sino que no lo recuerdo.
-
Campaña no carbura hoy y el equipo lo nota
-
Ya no me gusta… que hoy el Levante vista el equipaje de la senyera, cuando de todas todas debería de ser el azulgrana. Eso fijo que ha debido de ser imposición de la directiva, por ser hoy 19 de marzo.
Menuda soberana *****, cuando no es el día de la festividad valenciana, que sería lo único que pudiera justificar el llevarlo. En fin...
Lo veo una tonteria, Zapater
-
Casadesus y Morales ya se han cansado de jugar…
-
El Almería, que no le da una patada a un bote, nos aprieta.
Para variar.
Tocan cambios.
-
Muñiz me ha oído, fuera casadesus. Dentro verza
-
Este partido ya lo he visto bastantes veces. Dejá vu.
-
Ha visto Muñiz el agujero en el centro y lo ha tapado retirando a casadesus, que ya no aportaba nada.
Y ahora el que se va es Morales, por montañés. El equipo debe coger aire con los cambios.
-
Mare meua!
-
Lamentable y todos los partidos igual…qué falta de ambición
-
Descomposición total. Fuera campaña dentro ¡chema!
Y el Almería ha mandado una al palo…
-
Que un equipo tan malo como el Almería nos esté acojonando..manda huevos.
-
Con esta victoria estamos virtualmente en primera.
Con todo, mal partido. El centro del campo, una avería. La segunda parte un desastre, dando vida a una nulidad como el Almería. El final, esperpéntico.Muñiz tendrá que hacer algo: enchufarlos, dar oportunidad a los suplentes, lo que sea, porque el final de la temporada podemos adulterar la competición con la actitud de la segunda parte.
-
Un argumento para justificar las dudas sobre si la estrategia (sic) del equipo sería eficaz en Primera es el convencimiento de que si las oportunidades que ha tenido hoy el Almería, en descenso, las tiene un equipo mediano de Primera, salimos con dos o tres goles en contra en este partido.
Habrá que confiar en que Muñiz vea que tiene que cambiar algo en esta ramplona y caótica manera de jugar.
-
Un argumento para justificar las dudas sobre si la estrategia (sic) del equipo sería eficaz en Primera es el convencimiento de que si las oportunidades que ha tenido hoy el Almería, en descenso, las tiene un equipo mediano de Primera, salimos con dos o tres goles en contra en este partido.
Habrá que confiar en que Muñiz vea que tiene que cambiar algo en esta ramplona y caótica manera de jugar.
Eso es lo que digo, en primera jugando así nos follan vivos.
-
Pues nada, al acabar la temporada… gracias Muñiz, se le paga la temporada 2017/18 y que traigan a Jémez, a Schuster o un entrenador de tiki-taka, para que el equipo la toque aunque se ganase un partido de cada 10.
Y luego esos mismos que rajan de la forma de jugar el equipo con Muñiz pedirán un entrenador que hiciese jugar al equipo de forma defensiva.
Qué acojone tienen algunos con la primera división cuando desde hace años es una castaña de categoría. Si hasta los chotos se han salvado esta temporada y mira que son un rato malos con avaricia.
Los chotos no tienen una plantilla mediocre, no, tienen lo siguiente y la temporada próxima muy probablemente tuviesen incluso una plantilla peor, al no disponer de una buena secretaría técnica.
-
Pues nada, al acabar la temporada… gracias Muñiz, se le paga la temporada 2017/18 y que traigan a Jémez, a Schuster o un entrenador de tiki-taka, para que el equipo la toque aunque se ganase un partido de cada 10.
Y luego esos mismos que rajan de la forma de jugar el equipo con Muñiz pedirán un entrenador que hiciese jugar al equipo de forma defensiva.
Tal cual…luego diríamos hemos jugado como nunca y perdido como siempre....
...Como con Rubí...
Con Luisgar el ascenso y la posterior salvación no fue más brillante, pero el equipo estaba trabajado.
-
Tú mismo pedirás su cabeza cuando nos corran a balonás. Suerte tenemos que el nivel de segunda es mediocre… los delanteros de primera no perdonan tanto, pero en foroMuñiz hay que alabarlo porque batimos records...aunque ganamos de milagro el 70% de partidos