Valladolid-Llevant. Jornada 29\. Dissabte 11-3\. 18 hs
-
@rana baileys:
arbitro catalán, el Girona detrás de nosotros…
Es de Sabadell
¿Ya empesamo con la supicasia respeto a la honradés de la Liga y l estamento arbitrá-…?
-
@rana baileys:
Bueno, que pase el siguiente. Toca pasar por el estadio de la pulmonía. Tras la decepción del Elche toca despertar y seguir sumando.
A ver si tenemos una decepción similar….
-
@Quini:
Lista de convocados y de nuevo descarte de saveljich por decisión técnica. Tan por debajo del resto esta el central ? Llegaremos a ver jugar esta temporada al jugador ? Toda una incógnita.
Yo creo que lo de los fichajes que nos traemos de Almería da para un post completo. En 2 años nos hemos traído a Saveljich por 500K (en teoría el dinero va a Racing de Avellaneda) y a Trujillo por 1M, Verza y Rubén vinieron libres. De todos, Verza es el único que ha cumplido mínimos. La sensación es de estar viendo "Almeria is the new Liga Portuguesa". Pero ¿quién solicita estos fichajes? ¿Tan bajo es su nivel comparado con el resto de centrales?
-
Como nos de por ganar en Córdoba, aún nos habréis hecho un favor y todo si ganáis antes a las 6
El Valladolid también tiene una directiva mediocre que lastra al equipo, aunque no parece tan mala como la nuestra. Aún así, es uno de los peores Valladolid de la historia, Creo que ganaréis.
-
@Quini:
Lista de convocados y de nuevo descarte de saveljich por decisión técnica. Tan por debajo del resto esta el central ? Llegaremos a ver jugar esta temporada al jugador ? Toda una incógnita.
Yo creo que lo de los fichajes que nos traemos de Almería da para un post completo. En 2 años nos hemos traído a Saveljich por 500K (en teoría el dinero va a Racing de Avellaneda) y a Trujillo por 1M, Verza y Rubén vinieron libres. De todos, Verza es el único que ha cumplido mínimos. La sensación es de estar viendo "Almeria is the new Liga Portuguesa". Pero ¿quién solicita estos fichajes? ¿Tan bajo es su nivel comparado con el resto de centrales?
Nos traemos a un tío por 500 kilos y no le damos bola. Pa chulo mi pirulo.
-
Alguien sabe el plan de viaje de los nuestros? Viajan en autobús, tren, avión? Viajan hoy o mañana?
Por qué esta información no sale en la web oficial?
-
@rana baileys:
Alguien sabe el plan de viaje de los nuestros? Viajan en autobús, tren, avión? Viajan hoy o mañana?
Por qué esta información no sale en la web oficial?Han salido esta mañana a las 8'30 en tren. Esta tarde entrenaban en la ciudad deportiva del Valladolid.
-
@rana baileys:
Por qué esta información no sale en la web oficial?Han salido esta mañana a las 8'30 en tren. Esta tarde entrenaban en la ciudad deportiva del Valladolid.
Gracias croacroa. De dónde has sacado la información?
-
Lo leí en el Súper
-
Lo leí en el Súper
Y mientras tanto, la reencarnación de Góngora sigue haciendo juegos florales en la web. Ay Mare.
-
Jajajaja. Y lo que cobrará por ello…
-
Vaya patatal…
-
Gol? No lo he visto. De quién?
-
El de Postigo sí lo he visto. Golazooooo
Bien
-
@rana baileys:
Gol? No lo he visto. De quién?
el primero de Roger de penalty que hábilmente había provocado él mismo.
-
El equipo ganando por dos goles de diferencia? Raro, raro, raro… Espero que no nos metamos atrás en la segunda parte
-
No he visto la primera parte, q me decís de Casadesus de titular??
Creo q se merece minutos…
-
Joderrr tampoco he podido ver el tercero. Que mal va hoy goleando.
A ver si lo adivino….Roger?
-
Jodo vaya repaso
A ver si luego cumplimos nosotros con nuestra parte.
La verdad es que vais finos finos, creo que tenéis unos números mejores que los de aquel Elche o Dépor.
-
0-4. Se suman Morales y jason.
Y Morales marcando. Si cuando digo que el banquillo es mano de santo…
-
Hoy nada de malas sensaciones, ¿eh?
-
Hacemos la ola? Venga, empiezo yo
-
Hoy nada de malas sensaciones, ¿eh?
No, hoy estoy disfrutando como un enano. Aunque estoy viendo el partido en modo canguro.
-
Escándalo de equipo!!! Nos hemos paseado…..
-
Y limpio, no?? No nos han sacado ni una amarilla
-
Gracias al facebook de goleando.com estamos viviendo una temporada espectacular. Enhorabuena para ellos .
-
HOY SÍ….......................PARTIDAZO
Que otro partidazo ha hecho hoy LERMA, menuda joya que tienemos para sacar pasta cuando se lo lleven, con diferencia para mí ha sido el mejor de los 25.
-
Róger y Jason son como Óliver Áton y Tom Baker. Hay que ver cómo se complementan, Róger se la cede a Jason que marca el tercero a la perfección.
Y fenomenal asistencia de Verza a Morales en el cuarto.
Yo casi… preferiría jugar con Verza antes que con Insa, que eso sí, esperemos que sólo haya sido un fuerte golpe lo de hoy.
Lo mejor... es que hoy no se ha notado en exceso la ausencia de Campaña.
Si es que... es muy distinto tener arriba a Róger que a Muñoz.
Por cierto, hoy Casadesús ha aportado arriba.
-
Gracias al facebook de goleando.com estamos viviendo una temporada espectacular. Enhorabuena para ellos .
Yo no lo he visto por Facebook. Se ve que no me entero bien de la película.
-
Se le mete presión al Girona que para mi tiene un partido difícil en del derby catalán frente al Reus, que seguro no querrá perder en casa.
Y lo más importante… que con el duelo directo Getafe - Tenerife ya es seguro que la ventaja se ha aumentado aún más frente a uno de ellos o frente a los dos, además de los 19 puntos que ya se le saca al Oviedo.
Casi creo se puede decir... que con la victoria de hoy... el Levante virtualmente vuelve a estar en primera división. Tendría que suceder una auténtica hecatombe como para que los perseguidores terminasen dando caza al Levante en la clasificación.