Mañana x TV Levante Betis 10,45
-
Desde Paiporta un descafeinado Levante BETIS televisado en directo.
Digo descafeinado gracias a nuestras jugadoras que han tirado cualquier opción en esta Liga.
-
Después de una soporífera primera mitad, mucho mejor la segunda. Importante el penalti detenido por Sandra con 1-0.
Ahora a esperar qué hacen las vecinas.
-
FINAL 2 1
SÍ nuestras Messi no van el equipo se cae y llevan tiempo pasotas las dos.
Hoy han estado más activas.
-
Me he pasado a leer por este subforo al que hacía tiempo que no entraba. Y la verdad que, aunque respetable, hay algunas opiniones que me sorprende leerlas.
Yo no he seguido al Levante que ganaba títulos, pero puedo decir que por calidad esta sí es la mejor plantilla de los 6 años que llevo siguiéndolo. El equipo no se acaba en Charlyn y Marijose, simplemente que si tienes otros puestos descompensados o quitas a ciertas jugadoras de su hábitat, pues tienes un problema gordo. Y si encima mantienes a otras futbolistas cuando llevan algunas semanas lejos de su nivel más óptimo, ahí más explicaciones de ese bache… entre otras cosas.
Pero ahí la culpa no es de ellas, sino que hay otros responsables y más factores. Quien esté siguiendo o viendo al femenino regularmente sabrá de lo que hablo. Y por supuesto no vamos a exigir que se gane la Liga, pero sí hay para sacar más petróleo y ser un Levante con identidad propia, solo que el rumbo y el control se perdió ya hace tiempo.
Y prepararos que viene el tramo final de Liga con los partidos más difíciles. Veremos porque dichos partidos pueden traer sus consecuencias o no y quien decide seguir en esta dinámica. Insisto: apoyo total a las jugadoras, valoremoslas porque lo merecen y ojalá acompañen los resultados
-
Entonces
Sí la culpa no es de las jugadoras apuntas pero no disparas.
Sospecho que no te atreves a decir que es el entrenador.
Algo de culpa tendrán las jugadoras tambien cuando a veces están "pasotas".