Saveljich se disculpa.
-
Esteban Saveljich, jugador de la primera plantilla del Levante, comunica que:
"Lamento profundamente la reacción que tuve en la tarde de ayer en el Estadio Ciutat de Valencia con motivo del cambio establecido por nuestro entrenador, que significó el ingreso de Paco Montañés en mi lugar, en el minuto setenta y uno del encuentro ante el Mirandés. Estoy arrepentido por lo que ocurrió y por este comportamiento, que se aleja de los códigos que debe mantener un futbolista profesional, y pido disculpas a la afición y a los distintos estamentos del Levante, al igual que he hecho esta mañana antes del comienzo del entrenamiento en Buñol con mis compañeros y cuerpo técnico, por si se han sentido agraviados. Sé que no sirve de excusa, pero esta reacción fue producto de un momento de enojo en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Mirándés. Pido perdón. Sé que me he equivocado y no volverá a ocurrir".
Esto pone en la web del club. La verdad es que por lo que a mí respecta, como aficionado no me sentí molesto ni agraviado. Pero en fin, eso le honra.
PD. He hecho una apuesta.
-
Lo interesante seria saber si de verdad ha sido a iniciativa del jugador o le han "obligado".
-
Lo interesante seria saber si de verdad ha sido a iniciativa del jugador o le han "obligado".
Hombre, no creo, sería demasiado rastrero, no crees?
-
Espero que se reconduzca la situación y el chaval nos pueda aportar algo pensando ya en la temporada que viene,por que pagamos un dinero por el y no se le ha visto practicamente,tengo ganas de verlo dos o tres partidos para poder hacerme una idea de su valia.
-
Por lo que deberia pedir disculpas es por en un balon largo y con ventaja, llegar mas tarde que Provencio. Lento, lento el chaval en la jugada del gol encajado. Habra que verlo mas pero a mi no me convence cuando ha jugado y menos para Primera. Si no vuelve Pier hay que fichar dos centrales, si vuelve, a uno.
Por el cabreo en cambio lo disculpo, no ha jugado apenas, lo sacan y lo quitan (buen cambio para quitar un central y pasar a Morales al lateral, todo sea dicho), lo logico es que te cabrees como un piojo. Sino se cabreara seria lo preocupante.
-
No sería sorprendente que fuera obligado aunque tampoco descartemos que se haya dado cuenta de su error.