Alguien que nos manche la camiseta (Q. Catalán)
-
Esperare a ver que dicen Paco e Iker…porque en este caso creo que tendrán razón.
Si fuera Florentino Perez pues tendría repercursion y saldria en todos los periodicos, pero que Quico haya dicho "manche" pues oye... no lo veo muy trascendental
-
En efecto, triste que se tenga que dar la razón a los trols pero en este caso la tienen.
Justo cuando creía que Zapater se había vuelto algo más razonable… va y nos abre este hilo.
-
En efecto, triste que se tenga que dar la razón a los trols pero en este caso la tienen.
Justo cuando creía que Zapater se había vuelto algo más razonable… va y nos abre este hilo.
-
¿Razonable? Podrá ser buscarle los tres al gato, ser puntilloso, cualquier cosa, pero… decir un compañero de viaje que nos manche la camiseta... no sabe si uno pensar bien o mal acerca de eso, si ha usado esa palabra en plan de cachondeo, lo cual sería hasta más disculpable que no si ha sido un simple fallo.
Pues vale, no tiene importancia que el presidente del Levante pronuncie la palabra manche en relación a la camiseta. Es humano y un simple fallo lo tiene cualquiera.
Aunque creo que en un porcentaje muy elevado de gente levantinista no utilizarían la palabra "manche" para referirse a "estampar" "serigrafiar" etc en relación a la camiseta.
Pues estaría bien que la gente en la tienda , tras comprar una camiseta, sudadera, etc dijesen algo así como... quiero tambien que me la manchen con mi nombre, jajajaja.
-
Poco que comentar compañeros,solo que con esa critica Zapater esta haciendo el ridiculo al mismo nivel que malcontent cuando pidio la dimision de Quico por que la mascotas eran feas.Con eso lo digo todo.
-
Triste es como te estas quitando las pugas de encima,que te crees que nos chupamos el dedo y no engañas a nadie.
-
Poco que comentar compañeros,solo que con esa critica Zapater esta haciendo el ridiculo al mismo nivel que malcontent cuando pidio la dimision de Quico por que la mascotas eran feas.Con eso lo digo todo.
Tan triste como que cuando la gente se compre una camiseta, sudadera, etc… si la quieren serigrafiar, estamparle algo... lo correcto por lo visto será decir que la manchen, de lo contrario igual el/la de la tienda pueden no entender a qué se refieren en concreto.
Para que una camiseta del Levante luzca bien... qué mejor que mancharla. Bien podría ser el slogan o lema de tan flamante presidente.
Por cierto... tal vez si cuando hablase lo hiciese de una forma más natural, distendida, etc, quizás podría dar un poco más una sensación distinta a la de que todo lo que dice es previo discurso aprendido o de entrevista ensayada, preparada con antelación, porque se nota a la legüa.
Si coges esa entrevista que ha dado hoy y la comparas con cualquier otra entrevista previa o posterior... serán las mismas, con exactamente las mismas palabras.
-
El ridículo lo haces tú cuando MIENTES DESCARADAMENTE, jamás he pedido la dimisión de QC y menos por esa tontería. Es más, ni siquiera le he criticado personalmente por eso, solo he dicho que A MI no me gustan las mascotas. Si con 'eso' lo dices 'todo', lo único que dices es BASURA como de costumbre.
No sé ni qué narices quiere decir quitarse 'las pugas de encima', pero si te gusta tu película y chuparte el dedo de esa manera tampoco te lo voy a arruinar. A ti desde luego es imposible engañarte, te las sabes todas. Qué Crack de trol!!
-
El ridículo lo haces tú cuando MIENTES DESCARADAMENTE, jamás he pedido la dimisión de QC y menos por esa tontería. Es más, ni siquiera le he criticado personalmente por eso, solo he dicho que A MI no me gustan las mascotas. Si con 'eso' lo dices 'todo', lo único que dices es BASURA como de costumbre.
No sé ni qué narices quiere decir quitarse 'las pugas de encima', pero si te gusta tu película y chuparte el dedo de esa manera tampoco te lo voy a arruinar. A ti desde luego es imposible engañarte, te las sabes todas. Qué Crack de trol!!
manzanas traigo
-
No, varias troleadas llevas.
-
manzanas traigo
-
Que no cunda el pánico… El poder antimanchas está aquí!
-
Coordinación Trol al ataque!!!
-
Coordinación Trol al ataque!!!
Tranquilo que enseguida viene Leandrogat y el de la proteccion de la senyera y te defienden
Si no siempre estara Nabil El Zhar para banearnos a todos!
-