Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Supongo que habrá interesado pero es imposible llegar a esas cifras. Una lastima porque tenía buena pinta.
-
@Fonseca 5:
También teníamos que esperar a que el B se pegara la hostia padre para certificar algo que se veía a leguas de distancia y es que Granero fue, es y será un inepto. Fue contratado por criterios de cercanía y amistad con Tito y Carmelo y no por sus méritos profesionales.
Lo cierto es que Roger tenía más experiencia en primera que Tito y Carmelo en la DD y por lo visto ahora, hay muchos que no lo veían preparado para asumir el reto.
En lo referente a Tito y Carmelo, en primera no han empatado con nadie y no es lo mismo fichar en segunda que en primera.
Uno de los puntos principales para evaluarles va a ser la contratación del delantero centroClaro, lo de Luna…¿para que lo vamos a valorar?
(o ahora los 2 DC) y hasta ahora se llevan un CERO PATATERO. Están alelaos mirando las preguntas del examen, sin responder a ninguna pregunta y dejando correr el tiempo.
Eso lo dices tú, y no es suficiente.
Desde hace tiempo creo que es generalizada la creencia que si hay un fichaje en el que hemos de echar el resto, los higadillos y los güevos es en el del DC, y estos siguen dando vueltas a ver si pillan una ganga y por desgracia en ese puesto ya no hay mirlos blancos a los que esperar.
¿a quien ficharías tú?
-
Esta mañana se ha acelerado en una de las negociaciones (no se el jugador ni la posicion), ya hay acuerdo total con el jugador y avanzadas con el club. Esperan que se pueda oficializar a mitad de la semana que viene miercoles o jueves cuando haya pasado reconocimiento medico el jugador aqui en Valencia.
Sabes cómo va la cosa? Te referías a esta semana?
Esta esta semana GranotaOrgulloso, no he vuelto a preguntar, intentaré luego a ver si me pueden decir algo.
Por otro lado la exclusiva de GOL DIGITAL de uno de los fichajes del Levante ud
-
¿a quien ficharías tú?
dE ENTRADA A UN st QUE NO SE QUEDARA ALELAO ESPERANDO UN MIRLO BLANCO QUE NUNCA LLEGA.
PD Y QUE ADEMÁS PUSO COMO ENTRENADOR DEL b A UN AMIGUETE SUYO QUE HUNDIÓ EN TERCERA A SU EQUIPO.
-
-
@Fonseca 5:
¿a quien ficharías tú?
dE ENTRADA A UN st QUE NO SE QUEDARA ALELAO ESPERANDO UN MIRLO BLANCO QUE NUNCA LLEGA.
PD Y QUE ADEMÁS PUSO COMO ENTRENADOR DEL b A UN AMIGUETE SUYO QUE HUNDIÓ EN TERCERA A SU EQUIPO.
Yo creo que la pregunta de socarraet es clara… No des evasivas, propón delanteros que tú ficharías si fueses Tito, que criticar a toro pasado es facilísimo... Y también podemos comparar lo que digas con lo que traigan
Y no creo que estén leyendo las preguntas del examen. De hecho de las 10 han contestado 3, de las cuales parece que dos están perfectas (Luna y Bardhi) y la otra correcta en la redacción (Alegría). La larga (delantero top) alomejor la tienen medio hecha en el borrador en lugar de escribirla y tener que rectificar, paciencia. Ah y que culpa tienen Tito y Carmelo de que a mitad de examen les pongan una pregunta extra (Roger) que no entraba en el temario?
-
Yo creo que la pregunta de socarraet es clara… No des evasivas, propón delanteros que tú ficharías si fueses Tito, que criticar a toro pasado es facilísimo... Y también podemos comparar lo que digas con lo que traigan
Pues mira, yo creo que esa pregunta es el paradigma de pregunta MAJADERA.
Yo no me dedico a buscar jugadores, y a tener listas interminables.
Imagino que ni tú ni Socarraet podreis responder a preguntas tan simples y previas a dicha pregunta como:1-Presupuesto para afrontar la operación.
2- Prioridades.
3- Qué tipo de jugador están buscando.Es absurdo decir que "criticar a toro pasado es facilísimo" cuando si pides respuestas pronto soltais lo de que "hay que tener paciencia".
La paciencia se supone. Y se termina cuando va llegando el fin del periodo y ves que no han dado un palo al agua.
Y puestos a proponer
Si fuese ST, lo importante no sería los nombre sino la metodología.
Los fichajes se observan y se analizan de septiembre a marzo.
En marzo se fijan los objetivos (los jugadores elegidos) y se empieza a tantear su predisposición.
En mayo (si no antes) ya se debería tener las respuestas y firmado algún tipo de compromiso, aunque fuese condicionado a determinadas circunstancias (que tu equipo ascienda o que finalmente se consume el descenso del club de dicho jugador..por citar algún ejemplo).Y en Junio a final de temporada se anuncia el fichaje.
Siempre referido a los fichajes FUNDAMENTALES, como el del delantero centro.
El MP (sobretodo para un entrenador que no es demasiado amante de ese tipo de jugadores) es importante pero no fundamental.
Un lateral, un central o un MCD son complementarios pero no fundamentales.
Y el tercer o cuarto DC (como es el caso de Alegría), un DC que actuará en determinadas circunstancias…. es un fichaje poco menos que anecdótico.Lo que jamás me plantearía es tener la respuesta del DC principal a finales de temporada. Es preferible apostar por un jugador que tiene las cosas claras en mayo, aunque luego te salga peor de lo esperado, que dejar el fichaje en manos de la providencia. Por muy bien que se porte la providencia contigo.
Un ST no se puede enterar..... EN JULIO…. de que Sergio León prefiere jugar en el Betis o que Niane prefiere quedarse en el Troyes.. Luego vienen las prisas y los parches.
Es lo que definiría como CHAPUZA.Aunque no creo que sea lo fundamental de lo que deberíamos plantearnos, y al objeto de entretenernos con nombres, los fichajes que se adaptarían a nuestra forma de jugar y serían económicamente factibles, personalmente tengo cierta debilidad por Bjorn Sigurdarson (Molde), Seydou Doumbia (recientemente fichado por el Sporting de Lisboa) y Tarik Elyonousi (creo que está en el Hokenheim).
Pero es una respuesta a bote pronto y sin haberme pasado horas y horas viendo partidos y videos, COMO ES LA OBLIGACIÓN DE CUALQUIER ST QUE SE PRECIE.
Pero si fuese PRESIDENTE llamaría a consultas urgentemente al ST y le pondría las pilas por haber estado alelado esperando al mes de julio para tomar una decisión que resulta trascendental. Y si no viese acepables las respuestas.... COMO YA HABÍA PUESTO buscaría un ST que no basara su trabajo en los milagros de la divina providencia.
-
Esta mañana se ha acelerado en una de las negociaciones (no se el jugador ni la posicion), ya hay acuerdo total con el jugador y avanzadas con el club. Esperan que se pueda oficializar a mitad de la semana que viene miercoles o jueves cuando haya pasado reconocimiento medico el jugador aqui en Valencia.
Esta esta semana GranotaOrgulloso, no he vuelto a preguntar, intentaré luego a ver si me pueden decir algo.
Por otro lado la exclusiva de GOL DIGITAL de uno de los fichajes del Levante ud
Se nota que es una página fiable ahora han puesto a Longo...
-
En Superdeporte dicen también que nos hemos interesado en la cesión de Borja Mayoral
-
Ayer finalmente traspasó el Levante a Arturo Molina al Madrid. Ni se sabe por cuanto, sí se sabe… que el Levante ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador por 150.000 € y no sé si será fiable... pero aquí hacen mención de 200.000 € como cantidad que el Madrid habría pagado por el jugador.
¿Se han sacado finalmente sólo 50.000 € de beneficio? Es más, teniendo en cuenta de que al Murcia le correspondía un porcentaje por derechos de formación... aún puede haber sido incluso menos la cantidad como beneficio.
https://okdiario.com/real-madrid/canter ... lla-292773
Porque en tal caso no me extraña que al final no se le hubiese dado trascendencia a la operación. Al menos con ese pequeño pellizquito... pues para sufragar pintura, materiales para las obras, etc, jajajaja.
La prensa de aquí... creo al final ni han hecho mención de que se ha consumado la venta del jugador.
-
@Fonseca 5:
Imagino que ni tú ni Socarraet podreis responder a preguntas tan simples y previas a dicha pregunta como:1-Presupuesto para afrontar la operación.
2- Prioridades.
3- Qué tipo de jugador están buscando.Es absurdo decir que "criticar a toro pasado es facilísimo" cuando si pides respuestas pronto soltais lo de que "hay que tener paciencia".
La paciencia se supone. Y se termina cuando va llegando el fin del periodo y ves que no han dado un palo al agua.
Y puestos a proponer
En marzo se fijan los objetivos (los jugadores elegidos) y se empieza a tantear su predisposición.
En mayo (si no antes) ya se debería tener las respuestas y firmado algún tipo de compromiso, aunque fuese condicionado a determinadas circunstancias (que tu equipo ascienda o que finalmente se consume el descenso del club de dicho jugador..por citar algún ejemplo).Y en Junio a final de temporada se anuncia el fichaje.
El MP (sobretodo para un entrenador que no es demasiado amante de ese tipo de jugadores) es importante pero no fundamental.
Y el tercer o cuarto DC (como es el caso de Alegría), un DC que actuará en determinadas circunstancias…. es un fichaje poco menos que anecdótico.Lo que jamás me plantearía es tener la respuesta del DC principal a finales de temporada. Es preferible apostar por un jugador que tiene las cosas claras en mayo, aunque luego te salga peor de lo esperado, que dejar el fichaje en manos de la providencia. Por muy bien que se porte la providencia contigo.
Un ST no se puede enterar..... EN JULIO…. de que Sergio León prefiere jugar en el Betis o que Niane prefiere quedarse en el Troyes.. Luego vienen las prisas y los parches.
Es lo que definiría como CHAPUZA.Aunque no creo que sea lo fundamental de lo que deberíamos plantearnos, y al objeto de entretenernos con nombres, los fichajes que se adaptarían a nuestra forma de jugar y serían económicamente factibles, personalmente tengo cierta debilidad por Bjorn Sigurdarson (Molde), Seydou Doumbia (recientemente fichado por el Sporting de Lisboa) y Tarik Elyonousi (creo que está en el Hokenheim).
Pero es una respuesta a bote pronto y sin haberme pasado horas y horas viendo partidos y videos, COMO ES LA OBLIGACIÓN DE CUALQUIER ST QUE SE PRECIE.
Pero si fuese PRESIDENTE llamaría a consultas urgentemente al ST y le pondría las pilas por haber estado alelado esperando al mes de julio para tomar una decisión que resulta trascendental. Y si no viese acepables las respuestas.... COMO YA HABÍA PUESTO buscaría un ST que no basara su trabajo en los milagros de la divina providencia.
Y por qué das por hecho que la secretaría técnica no ha dado palo al agua? Tienen 3 buenos firmados, ventas hechas por muy buen precio y seguramente contratos avanzados con otros jugadores. Tener contratos firmados y contactar con jugadores en marzo es ILEGAL, denunciable y si nos lo hicieran a nosotros con alguno nos subiríamos por las paredes. El año pasado cuántos firmamos a estas alturas? Los mismos y ojo a los que luego llegaron y faltando días para el cierre del mercado…
-
@Fonseca 5:
2- Prioridades.
Y puestos a proponer
En tu opinión, la pregunta será majadera. En la mía la respuesta es una película alucinante. Nos respondes con suposiciones (que nos quieres colar como argumento) que no tienen fundamento alguno. No tienes ni repajolera idea del trabajo que está llevando a cabo la ST, como la mayoría de nosotros.
Por cierto, de los 20 equipos de primera…¿cuantos tiene la plantilla definitiva que empezará la competición?
P.D. En lo de Granero te doy la razón, eso sí, te la doy a toro pasado. Hubiera preferido mil veces dejar a Toni, eso está en la hemeroteca.
-
Jo crec que a tito li ha vingut un poc gran la primera divisio. En 2 mesos 3 altes i una d'elles que entrava en una venta i es una cesio i queden 3 semanes per a comensar la lliga faltant encara 5 o 6 fixatges i gent per ixir. Lo que no han fet en dos mesos ho tenen que fer en 3 semanes.
-
Ayer finalmente traspasó el Levante a Arturo Molina al Madrid. Ni se sabe por cuanto, sí se sabe… que el Levante ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador por 150.000 € y no sé si será fiable... pero aquí hacen mención de 200.000 € como cantidad que el Madrid habría pagado por el jugador.
¿Se han sacado finalmente sólo 50.000 € de beneficio? Es más, teniendo en cuenta de que al Murcia le correspondía un porcentaje por derechos de formación... aún puede haber sido incluso menos la cantidad como beneficio.
Porque en tal caso no me extraña que al final no se le hubiese dado trascendencia a la operación. Al menos con ese pequeño pellizquito... pues para sufragar pintura, materiales para las obras, etc, jajajaja.
La prensa de aquí... creo al final ni han hecho mención de que se ha consumado la venta del jugador.
Puede tener relación está venta sin beneficio con la posible solicitud del Levante al Madrid de la cesión de Borja Mayoral?
-
Bueno, pues otro día más sin fichaje alguno, 25 de Julio ya.
-
Puede tener relación está venta sin beneficio con la posible solicitud del Levante al Madrid de la cesión de Borja Mayoral?
No creo, Mayoral si al final lo ceden… fijo que irá al Getafe, al Leganés (que también lo querría) dicen que seguramente no, porque Florentino no siente afinidad ninguna por el Leganés.
-
Con Lerma no lo tengo nada claro, si tengo claro a campaña-bardhi, pero a Lerma de pivote por detrás tipo insa, va a ser que no.
-
Siguen pensando que entre mañana y jueves se puede hacer oficial, con el jugador ya esta claro todo y esta esperando a venir a valencia.
-
Siguen pensando que entre mañana y jueves se puede hacer oficial, con el jugador ya esta claro todo y esta esperando a venir a valencia.
Quien sera quien sera…? Adrian ramos? Pina? Ulloa? Uy perdon zap se me ha escapao
-
A Santos Borrè me lo traía sin pensármelo pero el at.madrid no quiere ceder solo vender y ronda los 3kilos¡¡
-
Clarín, dinos posición para hacer subasta real…..
Optó por borre en propiedad o pina
-
al final lo delMadrid no ha sido venta, oficial por el club es una cesión al Castilla, Superdeporte sigue enterándose de todo
-
Y por qué das por hecho que la secretaría técnica no ha dado palo al agua? . …
¿Porque se acaban de enterar de que Niane y Sergio León no querían venir?
REPITO por si no lo has terminado de entender…..... EL FICHAJE PRINCIPAL de esta temporada, en el que deberían haber centrado sus esfuerzos...... HA SIDO UN FRACASO ABSOLUTO. Por mucho que hayan contratado un lateral un MCO o a una señora de la limpieza nueva.
Tener contratos firmados y contactar con jugadores en marzo es ILEGAL, denunciable y si nos lo hicieran a nosotros con alguno nos subiríamos por las paredes….
Espera que me entra la risa ante tanta candidez…..
Por ejemplo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... go-5287017
"Los rumores sobre un acuerdo entre su representante, José Veiga, y el candidato Florentino Pérez saltaron el 5 de julio de 2000"
Y claro, hasta el 30 de junio no podía haber firmado ningún acuerdo con el tito Floren, por lo que se debió firmar entre el 1 y el 4 de julio. Y ya es mala suerte que la prensa se entere a las pocas horas de haber firmado.
Espera que hay más datos:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... adrid.html
“Cuando hablé con Núñez (sobre su mejora de contrato), creo que pensó que era un farol mío (en cuanto a la oferta del Real Madrid) para mejorar mis condiciones económicas”.
Nuñez debía ser un incauto para ofrecer la renovación a Figo entre el 1 y el 4 de julio….
El año pasado cuántos firmamos a estas alturas? Los mismos y ojo a los que luego llegaron y faltando días para el cierre del mercado…
El principal error de MS fue que se pensó que todos los años podía tocarle la lotería. Parece que Tito y Carmelo han llegado a esa conclusión tras el primer año.
-
A ver si hay suerte y empezamos a cerrar fichajes, porque urge mucho un delantero y un central. Espero que no estemos racaneando con opciones A y B, para acabar fichando Trujillos y Feddales (que por cierto, se ha ido al Betis por 2,5M€)
-
A ver si hay suerte y empezamos a cerrar fichajes, porque urge mucho un delantero y un central. Espero que no estemos racaneando con opciones A y B, para acabar fichando Trujillos y Feddales (que por cierto, se ha ido al Betis por 2,5M€)
El Betis está fichando principalmente más nombre que realmente calidad, ni Camarasa vale 7 millones, ni Feddal 2´5.
-
Optó por borre en propiedad o pinaEsto es sólo intuición, como ya he dicho ni me dedico a esto ni me dan nombres, pero creo que va a ser un defensa y vendrá cedido.
Luego igual viene un portero o un delantero
-
Optó por borre en propiedad o pinaEsto es sólo intuición, como ya he dicho ni me dedico a esto ni me dan nombres, pero creo que va a ser un defensa y vendrá cedido.
Luego igual viene un portero o un delanteroAl final puede ser Rober pienso yo, lo están esperando eternamente y parece que el Depor le quiere primero renovar para posteriormente volver a cederlo. Si no es en propiedad… o al menos con una opción de compra al alcance del Levante... no lo traería, volver a foguear al jugador y esta vez en primera para que luego posteriormente fuese el Depor el que sacase un rendimiento económico por el jugador... creo que para eso sería mejor buscar un central con experiencia en la categoría.
Ellos no se atreven o no se deciden a darle la oportunidad al jugador en primera, de darle muchos minutos, pero al mismo tiempo por lo visto no lo quieren ceder ni siquiera con una opción de compra asequible o que estuviese fácilmente alcanzable para el Levante.
O confías en el jugador o no confías.
-
@Fonseca 5:
y Tarik Elyonousi (creo que está en el Hoffenheim)..
Ayer estuve viendo un partido del Hoffenheim y el Herta y no aparecía Tarik. Así que lo he buscado por ahí y el año pasado fichó por Olimpiacos.
ültimamente, en el hoffenheim jugaba de extremo izquierdo (en el Rosemborg jugaba de DC) e imagino que en El Pireo habrá jugado también de EI.
El año pasado marcó 7 goles en 36 partidos (de EI?)En TM lo valoran en 1,5 millones y el Olimpiacos lo fichó por 1.
-
@Fonseca 5:
sin haberme pasado horas y horas viendo partidos y videos, COMO ES LA OBLIGACIÓN DE CUALQUIER ST QUE SE PRECIE.
A este respecto. ¿Qué ha sido de Enano Infiltrado?
Se puede invocar su aparición?
-
Es una cesión lo de molina que el levante percibira 200.000 euros mas o menos por tenerlo cedido al madrid esta temporada, lo que no se si se a incluido una opción de compra…
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... eal-madrid