Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
En serio? Ivi cuesta un millón y no hemos ofrecido uno y medio? Ivi vale tres, lo sabe cualquiera que se diera cuenta de metió a un filial recien ascendido en la parte de arriba de 2ª. Me cago es san pito pato… no se puede ser tan rata a veces y luego soltar tres por Cuero.
-
este si que sería un fichajazo, vamos Tito!!!!
-
Tan Bueno es el Ivi este?
-
Venía a preguntar eso. Lo he leído mucho por aquí en el foro.
Tan bueno es?
-
-
solo habría que ver la temporada que ha hecho con el Sevilla Atletico, para nosotros muy bueno, 1M? lo pagaría por él, en 2 años puedes sacar mucho más
-
Pues tiene mucho desborde. Uno de los dos laterales del Valladolid aún lo está buscando. En el Ciutat hizo un partido normalito tirando a bueno. El mejor del Sevilla Atletico. Un millón es un chollo, teniendo en cuenta algunas cláusulas que hay por ahí. Mejora a Montañés. Vendría para titular o para muchos minutos.
-
Pues tiene mucho desborde. Uno de los dos laterales del Valladolid aún lo está buscando. En el Ciutat hizo un partido normalito tirando a bueno. El mejor del Sevilla Atletico. Un millón es un chollo, teniendo en cuenta algunas cláusulas que hay por ahí. Mejora a Montañés. Vendría para titular o para muchos minutos.
Desborde y mucho gol también. Sería un grandísimo refuerzo, se tiene que hacer un esfuerzo para traerlo, 1 millón no es nada por él
-
A mí me gusta más Borja Lasso. Aunque IVI es muy bueno
-
Molts noms i poques arribades, ja va una semana mes sense fixar…
-
Ojalá se cerrase el fichaje de Ivi.
Pensaba que el jugador era sevillano, pero no, nació en Madrid, por lo que… el Getafe podría ser un hándicap u obstáculo a salvar de cara a poder conseguir el fichaje del jugador.
14 goles y 7 asistencias que dio la temporada pasada. Un extremo con gol y que también los puede dar... pagar por él un millón y medio o algo más... sería todo un chollo. Es un jugador que dentro de un tiempo podría valer 5 veces esa cantidad.
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 43587.html
Sus 14 goles de la temporada pasada. Este sí le podría muy difícil la titularidad a Jason y puede jugar también tanto en la mediapunta como en la banda izda.
-
Que ilusión haría este fichaje… Por favor Tito
-
es muy bueno hay que ficharlo
-
Si fichamos a ivi zapater se saca el pase
-
A ver si se concretan los fichajes de IVI y ROBER y pueden empezar a jugar partidos de pretemporada con el equipo. Muy buenos refuerzos.
-
@vlc es granota:
Si fichamos a ivi zapater se saca el pase
No se yo…..
-
Aparece en toda la prensa, super, eldesmarque, las provincias…..esto suena a que va en serio el tema Ivi, y si es tan bueno como decis, otro acierto para la ST.
Yo no lo he seguido, no puedo opinar, pero estais todos claramente a favor de este fichaje, por lo tanto, ojalá se cumpla.
-
pero seria cedido o en propiedad?
-
Muy buen jugador,ojala se fiche de lo mejor de segunda este año,pero por qué no se ficha hace 3 meses cuando estábamos ya en primera, y Leganés Getafe y demás no sabían seguro si iban a estar en primera?Que estaban de vacaciones?ahora a pelearnos con todos y a pagar más dinero,o se lo lleve un rival directo nuestro.
-
A ver si es verdad lo de Ivi. Gran jugador.