Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
¿Podemos ver como algo positivo el hecho de que el Moreirense finalizó el 15º la temporada pasada?
Siempre es más difícil poder destacar marcando muchos goles en un equipo que ha sido de los más flojos de la liga Portuguesa.
Bueno, también ganaron la Taça da Liga, una competición en la que anotó 3 goles y en la que participan equipos de la primera y segunda división.
Yo creo que no hay que ser tan pesimistas con los jugadores así no sean muy conocidos, aunque el récord de jugadores venidos de Portugal no es bueno yo creo que este es un jugador diferente, no es un tronco y arrancó su carrera de extremo, es más, ha seguido jugando ocasionalmente por las bandas cuando el equipo tenía alguna baja.
Pensemos en que es un jugador de 21 años que en su primera temporada jugando consistentemente como delantero centro anotó 10 goles, que es muy rápido y que te puede hacer de parche por un extremo cuando haya necesidad.
-
Oye compis, igual me equivoco pero creo que he sido el primero en desvelar el tema Boateng así que estaría bien que no os apuntaseis el punto. Y no digo que me mencioneis si habláis del tema, solo que no os pongáis la medallita si no os corresponde.
Esto no va por todos, que quede claro, va por cierto listo que imagino que algunos sabréis.
Si no he sido el primero en destapar el tema podéis comentármelo y sin problema cierro mí boca.
¿Y quién se quiere apuntar la medallita? Porque creo que nadie lo ha hecho lo de tratar de quitarte el mérito.
No es cuestión de mérito, no hace falta que se me acredite cuando se hable del tema. Por cierto, hablo de fuera del foro, ahí es donde se han puesto medallitas.
-
Jugador de caracteristicas muy similares a Kalu Uche, aunque para mi, con un punto mas de calidad,
El mes pasado metio 3 goles en 2 amistosos. 1 al Peñafiel y 2 al Varzim,ambos de la 2ª div. portuguesa. Jugo el Mundial sub-20 de Nueva Zelanda, consiguiendo el unico gol contra Panama.
Al Lille ,no hace nada le han pedido 2 millones de euros por el.
-
¿Podemos ver como algo positivo el hecho de que el Moreirense finalizó el 15º la temporada pasada?
Siempre es más difícil poder destacar marcando muchos goles en un equipo que ha sido de los más flojos de la liga Portuguesa.
Bueno, también ganaron la Taça da Liga, una competición en la que anotó 3 goles y en la que participan equipos de la primera y segunda división.
Yo creo que no hay que ser tan pesimistas con los jugadores así no sean muy conocidos, aunque el récord de jugadores venidos de Portugal no es bueno yo creo que este es un jugador diferente, no es un tronco y arrancó su carrera de extremo, es más, ha seguido jugando ocasionalmente por las bandas cuando el equipo tenía alguna baja.
Pensemos en que es un jugador de 21 años que en su primera temporada jugando consistentemente como delantero centro anotó 10 goles, que es muy rápido y que te puede hacer de parche por un extremo cuando haya necesidad.
Está claro que sus características son las de ser un jugador rápido, el perfil distinto que se necesitaba tras Alegría, pero con Muñiz sólo va a jugar con un delantero centro, este jugador por talla (1´75) es para que le tengas que dar mayormente pases en profundidad y muy pocas por arriba que por talla lo tendría mucho más complicado de poder ganar a los centrales contrarios. No creo que Muñiz optase por jugar muchas veces a lo largo de la temporada con Alegría y este juntos de inicio para que Alegría hiciese la labor de pugnar por los balones aéreos, porque para eso no habrían fichado tantos centrocampistas.
-
Jugador de caracteristicas muy similares a Kalu Uche, aunque para mi, con un punto mas de calidad,
El mes pasado metio 3 goles en 2 amistosos. 1 al Peñafiel y 2 al Varzim,ambos de la 2ª div. portuguesa. Jugo el Mundial sub-20 de Nueva Zelanda, consiguiendo el unico gol contra Panama.
Al Lille ,no hace nada le han pedido 2 millones de euros por el.¿Más calidad que Kalu Uche?
-
En el estadio a tope con él, pero de entrada ilusionante no es. Meyong Ze, Martins, Babá, … la rompían en Portugal, así que los precedentes no invitan al optimismo.
Respecto a si vendrá otro delantero, no sé q opinar. Cuando Roger se recupere, 4 delanteros serán muchos si jugamos sólo con 1 punta.
-
Con que pudiera dar un rendimiento similar al de Riga Mustapha… ¿lo firmaríais?
Porque yo sí firmaría desde ya si diese un rendimiento similar en cuanto a cifras de gol. Con eso creo que ya sería para conformarse, siempre claro en vistas a que fichen a otro delantero más.
-
Al Lille ,no hace nada le han pedido 2 millones de euros por el.¿Más calidad que Kalu Uche?
Para mi, si
-
igual, viendo su perfil en videos y demas, tampoco seria descabellado verlo en una de las bandas
-
Joder zapater no estas de acuerdo con nada, te parece todo mal , dejemos hablar al chaval en el campo y luego ya hablaremos
-
No sé si seré el único que lo piensa, pero… necesitaríamos ahora mismo que alguien que lo hubiese visto jugar bastante nos insuflase algo de optimismo con respecto a este jugador ¿Enano?
Personalmente no lo he visto jugar, así que te comento lo que he leído en Facebook. Hay una chica que ha comentado que sí lo ha visto (en directo incluso, su padre es portugués creo que decía) y el caso es que le hacía ilusión el fichaje, me ha chocado porque la chica este año está en plan pesimista, así que me ha dado buenas sensaciones que alguien hable bien de Boateng si hay criticado mucho la planificación
Está claro que sus características son las de ser un jugador rápido, el perfil distinto que se necesitaba tras Alegría, pero con Muñiz sólo va a jugar con un delantero centro, este jugador por talla (1´75) es para que le tengas que dar mayormente pases en profundidad y muy pocas por arriba que por talla lo tendría mucho más complicado de poder ganar a los centrales contrarios. No creo que Muñiz optase por jugar muchas veces a lo largo de la temporada con Alegría y este juntos de inicio para que Alegría hiciese la labor de pugnar por los balones aéreos, porque para eso no habrían fichado tantos centrocampistas.
Aquí parece ser que te equivocas, por lo que ha comentado mucha gente, es potente y va bien de cabeza, no haría falta que se la baje Alegría
Yo lo que digo es que ni Amath es Pele ni este sera meyong ze. Vamos a darle tiempo a todo lo que venga, criticar sin ver, me parece absurdo. Hace dos años fichabamos viejas glorias que venian a retirarse…ahora haces apuestas que te puedes permitir...y mal tambien. Vamos a ver el rendimiento en el campo, que se esta firmando gente joven, con ganas, ya hemos visto a bardhi, doukoure no tiene mala pinta, a ver estos dos chicos lo que nos pueden ofrecer
Este viene siendo uno de los comentarios que más reflejan lo que pienso yo de estos últimos fichajes
-
igual, viendo su perfil en videos y demas, tampoco seria descabellado verlo en una de las bandas
Sí claro, al final habrá que jugar sin delanteros centros puros, con centrocampistas y extremos, dando libertad total a los jugadores de mediocampo hacia arriba para que jueguen libremente por donde quieran, unas veces en banda y otras veces por el centro, jajajaja.
Vamos, el Madrid lo hace, sobre todo las veces en que Benzemá está lesionado (que suelen ser bastantes), pero claro, esos tienen mucha pegada en conjunto, jajajaja.
Dicho todo ello… viendo que parece ser que a Enano no le intranquiliza este fichaje... a mi (en principio) me deja un poco más tranquilo, habrá que verlo y ojalá no se convierta en otro bluf más llegado de la liga portuguesa, porque ya han habido bastantes y ya toca que alguno saliese bien dando buen rendimiento deportivo.
-
no hacia falta decir creo que partiendo de que vendra otro 9, tambien esta alegria y cuando vuelva Roger, pero vamos…..lo dejamos solo de delantero centro, y cuando tengamos 4, 2 sentados y uno a la grada
-
no hacia falta decir creo que partiendo de que vendra otro 9, tambien esta alegria y cuando vuelva Roger, pero vamos…..lo dejamos solo de delantero centro, y cuando tengamos 4, 2 sentados y uno a la grada
Es que Róger es una aunténtica pena que no vaya a estar durante gran parte de la temporada, porque creo que se podría hinchar precísamente a marcar goles esta temporada por su tipo de juego, por su lucha arriba.
-
Oye compis, igual me equivoco pero creo que he sido el primero en desvelar el tema Boateng así que estaría bien que no os apuntaseis el punto. Y no digo que me mencioneis si habláis del tema, solo que no os pongáis la medallita si no os corresponde.
Esto no va por todos, que quede claro, va por cierto listo que imagino que algunos sabréis.
Si no he sido el primero en destapar el tema podéis comentármelo y sin problema cierro mí boca.
¿Y quién se quiere apuntar la medallita? Porque creo que nadie lo ha hecho lo de tratar de quitarte el mérito.
No es cuestión de mérito, no hace falta que se me acredite cuando se hable del tema. Por cierto, hablo de fuera del foro, ahí es donde se han puesto medallitas.
Si et refereixes al meu comentari, jo només he dit que ja coneixia al jugador però que havia descartat comentar-lo com a opció per al Llevant perquè vaig llegir que demanaven 4 milions al Lille. De l'interés del Llevant no tenia ni idea.
-
A mi particularmente y teniendo como equipo tipo , la base del año anterior.Si me entusiasman ,los fichajes de jugadores jovenes, con mucha posibilidad , de explotar aqui. Bardhi, Lukic (es cesion pura y dura? o hay posibilidad de compra?) y Boateng , me gustan ,me parece fichajes acertadisimos-Quizas de este ultimo, lo unico que me disguste un poco, sea el precio a pagar,como minimo 2 kilos fijo, que es lo que le pidieron al Lille. Pero eso es como los melones, hasta que no lo abramos, no sabremos, si los vale o no. Aunque ,en principio por lo que he visto de el, el jugador como jugador, no me desagrada lo mas minimo.
-
A mi particularmente y teniendo como equipo tipo , la base del año anterior.Si me entusiasman ,los fichajes de jugadores jovenes, con mucha posibilidad , de explotar aqui. Bardhi, Lukic (es cesion pura y dura? o hay posibilidad de compra?) y Boateng , me gustan ,me parece fichajes acertadisimos-Quizas de este ultimo, lo unico que me disguste un poco, sea el precio a pagar,como minimo 2 kilos fijo, que es lo que le pidieron al Lille. Pero eso es como los melones, hasta que no lo abramos, no sabremos, si los vale o no. Aunque ,en principio por lo que he visto de el, el jugador como jugador, no me desagrada lo mas minimo.
Lukic sí es cesión pura y dura, sólo hay (como en el caso de Rober) un derecho de tanteo en el caso de que al Torino le llegase una oferta y aquellos decidiesen venderlo, el Levante tendría una opción preferencial para tratar de igual esa oferta y llevarse al futbolista.
Lo que pasa es que con Rober si el Depor al final terminase vendiendo al jugador a otro club… el Levante tiene un porcentaje de esa venta, no dijeron a cuánto ascendía, pero supongo que no será un porcentaje muy elevado, quizás entre un 20-30% (es especulativo).
-
Si et refereixes al meu comentari, jo només he dit que ja coneixia al jugador però que havia descartat comentar-lo com a opció per al Llevant perquè vaig llegir que demanaven 4 milions al Lille. De l'interés del Llevant no tenia ni idea.
No, no em referia a tu
-
Con los 2 millones que dicen que puede costar este fichaje… creo que el Levante llevaría entonces (he leído que se llevaban gastados 4´5) unos 6´5 millones pagados en total en traspasos, lo cual desde luego no es tanto y posiblemente le pueden seguir dejando a día de hoy como uno de los equipos que menos dinero ha pagado en cuanto a traspasos en lo que va de mercado.
Y más teniendo en cuenta de que en la última temporada del descenso se gastaron sólo en Cuero en el mercado invernal unos 3´5 millones de traspaso.
Habrá que ver si la cifra final en cuanto a dinero pagado en traspasos si habrá sido una auténtica maniobra financiera por parte de Tito y Carmelo firmando tantos jugadores entre cesiones y traspasos por una cifra bastante alejada de la de otros clubes que han de pelear por tu mismo objetivo.
-
Pues parece que hay delantero, apuesta arriesgada que habra que ver antes de opinar, tenemos mala experiencia pero tb con Deyverson hemos sacado de beneficio algo mas de 2 millones, y va a llegar antes del primer partido como muchos pedian, supongo que ahora el tema sera que necesitan el delantero contrastado y fuera de las posibilidades economicas del Levante que solo podria venir el 31 de Agosto pero ellos lo quieren antes del dia 20…
Por otra parte, estaremos todos de acuerdo que la secretaria tecnica trabaja con mucho sigilo y ya no hay filtraciones como en otra era, un punto a favor que nos ha hecho seguramente adquirir jugadores a un precio menor del que podria haber costado, esta es una buena noticia no?
Luna -- la Ser cuando ya estaba hecho
Alegria -- en la compra de cama
Bardhi -- prensa hungara
Dokoure -- prensa francesa
Rober -- todos lo sabiamos
Lukic -- prensa italiana
Boateng -- prensa portuguesade la prensa de aqui con todos los nombres que han salido...
-
Pues parece que hay delantero, apuesta arriesgada que habra que ver antes de opinar, tenemos mala experiencia pero tb con Deyverson hemos sacado de beneficio algo mas de 2 millones, y va a llegar antes del primer partido como muchos pedian, supongo que ahora el tema sera que necesitan el delantero contrastado y fuera de las posibilidades economicas del Levante que solo podria venir el 31 de Agosto pero ellos lo quieren antes del dia 20…
Por otra parte, estaremos todos de acuerdo que la secretaria tecnica trabaja con mucho sigilo y ya no hay filtraciones como en otra era, un punto a favor que nos ha hecho seguramente adquirir jugadores a un precio menor del que podria haber costado, esta es una buena noticia no?
Bardhi -- prensa hungara
Lukic -- prensa italiana
Boateng -- prensa portuguesade la prensa de aqui con todos los nombres que han salido...
No si delanteros ya hay dos, lo que está por ver es si entre esos dos podrían sumar una cifra mínima de 10-15 goles a final de temporada y estoy tirando creo que bastante por lo bajo.
-
Es muy joven este chaval, esta claro que la puede partir aquí. Es una apuesta, como el melón que dice enano.
Ahora ya, imagino que irán a toda tropa a por el central y sobretodo ese delantero que llegue sobre la campana.
-
Pero es q yo creo q este chico… q me da la impresión q maneja las dos piernas, tiene su punto fuerte en su polivalencia para banda y delantero. Es rápido y potente y como se ha dicho, es un Ruben Castro de estatura, pero con un fuerte salto como suelen tener los jugadores de raza negra. . A mi no me sorprendería verle compitiendo en ambas bandas con los supuestos titulares aparte de salir como delantero centro. En cuanto a los fichajes, me genera dudas lo q falta, el central. Con Sasa estoy tranquilo porq en el foro del Toro nos dicen q llevo la manija del equipo al menos un cuarto de temporada y le hará sombra a Campaña.. Y el Toro, es el Toro, mucha exigencia de la grada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Bardhi -- prensa hungara
Lukic -- prensa italiana
No si delanteros ya hay dos, lo que está por ver es si entre esos dos podrían sumar una cifra mínima de 10-15 goles a final de temporada y estoy tirando creo que bastante por lo bajo.
Creo q el central se sabrá desde aquí, porq si es un fichaje contrastado… Hay equipos grandes q le sobran centrales... por ej.. el Milan. Yo no me imagino a Zapata chupando banquillo de nuevo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Noticia de hoy:
@raeyk5dk:
Adrián Ramos no quiere seguir defendiendo los colores del Granada. Tal y como ya os adelantábamos en exclusiva semanas atrás, el delantero colombiano desea abandonar la disciplina del cuadro nazarí. Así lo ha destacado el propio futbolista en una entrevista que ha concedido en su país a la emisora RCN Radio.
Así, el delantero apuntó que «Ahora las circunstancias después de que el equipo haya bajado a Segunda no están tan claras y estamos esperando a lo que puede pasar en los próximos días». Además, no dudó en añadir que «La verdad es que cuando quieres una cosa y no está tan clara, no se trabaja igual. Se trabaja con esa incertidumbre. Yo he manifestado al club el querer salir y obviamente tengo un contrato y ellos se basan en eso. La realidad mía es la de salir y seguir jugando en Primera División de cara al futuro».
Uno de los factores claves que ha motivado esta situación en la disputa del próximo Mundial de Rusia que se disputará en verano. De este modo, Adrián Ramos señaló sin ninguna duda que «He pensando en lo que quiero y mis aspiraciones. Hay un Mundial dentro de un año y como jugador siempre sueño con estar y para eso he de estar en una alta competición».Se quiere ir a un Primera.
-
El audio de la entrevista al jugador en la que manifiesta su deseo de querer jugar en primera.
http://www.rcnradio.com/audios/adrian-r ... -colombia/
Pues entonces está claro que si el jugador quiere salir... el Granada posiblemente no lo va a retener en contra de su voluntad.
Según dice su representante esta semana va a ir al Granada con la voluntad de tratar de negociar su cesión a un club de primera división.
Ahí es donde el Levante debería de hacer un esfuerzo en cuanto a estar dispuesto a pagar una parte importante de su alta ficha.
Mmmm... le mencionan a Lerma en la entrevista, acerca de que se quedó en el Levante en segunda, que al final el Levante quedó como campeón, pero para ponerle como ejemplo si al final no se diese su deseo de salir del Granada si ve o no al Granada como serio aspirante a volver a subir a primer y que cómo afrontaría él si al final le tuviera que tocar quedarse. Pero él contesta de nuevo un poco con evasivas, insistiendo en lo de que quiere jugar en primera.
Por la cabeza de este jugador claramante no pasa el quedarse en el Granada en segunda, está ya pidiendo que lo dejen salir a un club de primera.
Aquí desde luego podría tener los minutos que él quiere para mostrarse, para ir a la selección ante este próximo mundial de fútbol, más minutos posiblemente de los que podría tener en algún otro de los clubes que tienen la delantera mucho más completada ya.
Yo temo que al final se pueda terminar metiendo de por medio también el Getafe, que no parece indicar desde hace días que ya tengan suficiente en el ataque, con Amath, Jorge Molina y Ángel, queriendo por tanto fichar a otro delantero más y para ello estando dispuestos a pagar una mayor parte de la ficha de este jugador.
-
Bardhi -- prensa hungara
Lukic -- prensa italiana
Zapater, me puedes nombrar las duplas de delanteros (en principio suplentes) en un equipo que vayan a llegar a los 15 goles tirando por lo bajo???? Porque yo como mucho puedo pensar en Torres-Correa y si me apuras Sansone-Ünal, Guidetti-Boveau y Juanmi-Agirretxe… De verdad crees que duplas como Ángel-Amath o Christian Santos-Demirovic van a llegar a esas cifras teniendo otros por delante???
Hacendado me hallo
-
Es que si un delantero no marca como mínimo de entre unos 5-8 golitos a lo largo de toda un temporada (y más en primera división) se podría catalogar como un desastre.
¿Cuantos goles se les podría pedir o esperar entonces a Alegría y Boateng a lo largo de toda una temporada? ¿2 o 3 goles por cada uno?
Sergio García, no sé si creo recordar que la temporada que estuvo aquí que era su primera temporada en primera rondó los 8 goles marcados, una cifra correcta sin ser un gran cifra teniendo en cuenta que era su primera experiencia en primea, pero claro, Manchev que empezó bien luego no le marcaba ni al arco iris y así pasó, que se estancó y la cifra total goleadora entre ambos no fue suciente para poder salvar la categoría.
Si no tienes mucho gol… te obligas a tener que sacar sí o sí rentabilidad máxima a los pocos goles que tu plantilla fuese capaz de marcar teniendo que tratar de ser un equipo muy difícil de poder batir a nivel defensivo, de lo contrario, si marcas pocos goles y encima atrás también te marcan... estás casi condenado.
-
Parece que empiezan a relacionar seriamente a Adrian Ramos con el Levante,de ser cierto se quedaria una delantera apañada para mi gusto,y si cuando vuelva Roger hay que sacrificar a algún delantero de las convocatorias que sea Alegria que no es propiedad nuestra.
-
Es que si un delantero no marca como mínimo de entre unos 5-8 golitos a lo largo de toda un temporada (y más en primera división) se podría catalogar como un desastre.
¿Cuantos goles se les podría pedir o esperar entonces a Alegría y Boateng a lo largo de toda una temporada? ¿2 o 3 goles por cada uno?
Sergio García, no sé si creo recordar que la temporada que estuvo aquí que era su primera temporada en primera rondó los 8 goles marcados, una cifra correcta sin ser un gran cifra teniendo en cuenta que era su primera experiencia en primea, pero claro, Manchev que empezó bien luego no le marcaba ni al arco iris y así pasó, que se estancó y la cifra total goleadora entre ambos no fue suciente para poder salvar la categoría.
Si no tienes mucho gol… te obligas a tener que sacar sí o sí rentabilidad máxima a los pocos goles que tu plantilla fuese capaz de marcar teniendo que tratar de ser un equipo muy difícil de poder batir a nivel defensivo, de lo contrario, si marcas pocos goles y encima atrás también te marcan... estás casi condenado.
Los goles dependerán de los minutos jugados no?
No le puedes pedir 5 goles a alguien que ni juegue…