Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Que tal es Adrián Ramos? Es un salto de calidad? Yo es que no he sido de ver al Granada
Es un buen delantero pero no lo veo para llevar los galones de tirar del carro si los demas no responden… Ni a el ni a mayoral los veo como referencias puras y no digo que no tengan calidad, pero no estan para darles la presion de ser el referente de arriba numero 1
Yo pienso eso uno que si entraria en mi forma de ver al delantero que nos hace falta es alcacer, un tio que ya cojio galones en el valencia y era referente arriba, a ido al barsa y no se acopla a ser un suplente y dar el rendimiento de revulsibo…
Creo que el delantero que nos hace falta es un delantero así...Te voy a contar cositas de Ramos que probablemente no conozcas. Yo soy colombiano y te puedo decir que Adrián Ramos llevó a un America de Cali que estaba en la lista Clinton (es una especie de veto que le ponen a organizaciones o personas hasta el punto en que no pueden tener una cuenta bancaria siquiera por tener o haber tenido nexos con el narcotrafico) a un campeonato colombiano en el 2008, jugando sin sueldo.
En esa misma temporada fue vendido al Hertha de Berlin, equipo que en esos momentos estaba luchando por no descender y anotó 10 goles con un equipo tremendamente mediocre. Se mantuvo allá durante 4 años en los que ha anotado una cantidad importante de goles y tras anotar 16 goles en su ultima temporada con Hertha en la Bundesliga su venta al Dortmund ayudó muchisimo a la estabilidad actual que posee Hertha.
Ramos es un jugador muy completo, es rapido y tiene un control del balón excelente. No es el mas fuerte pero su estatura le permite cabecear muy bien, golpea el balón con ambas piernas y se asocia muy bien con sus compañeros. En Colombia y Alemania lo he visto jugando como extremo izquierdo, por derecha ademas de delantero, es un jugador calmado y aunque no lo parezca tiene una mentalidad muy fuerte, no es el tipo de jugador que se viene abajo cuando las cosas van mal.
Si Levante obtiene su cesión yo creo que tenemos media salvación en el bolsillo.
-
Yo si confiraría plenamente en Ramos como referente en ataque, en el Herta de Berlín como titular indiscutible consiguió 65 goles y 38 asistencias en 176 partidos entre Bundesliga 1 y Bundesliga 2 aunque es cierto que de eso ya hace algunos años y era más joven, de ahí fue al Borussia Dortmund, la primera temporada no disfrutó de muchos minutos por el tema lesiones y marcó tan solo 6 tantos, la siguiente temporada contó con más continuidad sobretodo a principio de la campaña cuando era titular, ese año marcó 10 goles y repartió 6 asistencias.
-
Es que si un delantero no marca como mínimo de entre unos 5-8 golitos a lo largo de toda un temporada (y más en primera división) se podría catalogar como un desastre.
¿Cuantos goles se les podría pedir o esperar entonces a Alegría y Boateng a lo largo de toda una temporada? ¿2 o 3 goles por cada uno?
Sergio García, no sé si creo recordar que la temporada que estuvo aquí que era su primera temporada en primera rondó los 8 goles marcados, una cifra correcta sin ser un gran cifra teniendo en cuenta que era su primera experiencia en primea, pero claro, Manchev que empezó bien luego no le marcaba ni al arco iris y así pasó, que se estancó y la cifra total goleadora entre ambos no fue suciente para poder salvar la categoría.
Si no tienes mucho gol… te obligas a tener que sacar sí o sí rentabilidad máxima a los pocos goles que tu plantilla fuese capaz de marcar teniendo que tratar de ser un equipo muy difícil de poder batir a nivel defensivo, de lo contrario, si marcas pocos goles y encima atrás también te marcan... estás casi condenado.
Yo creo que muchos goles vendrán de segunda línea y a balón parado y que encajaremos poco. No espero que Alegría haga esos 5-8 golitos sin jugar mucho la verdad. Alegría le veo haciendo 3-4 y a Boateng, fichando un delantero que juegue por delante de él, con esos 8 iría apañado. La suma son 11-12 más o menos, pero es que creo que salvo los que te he nombrado, es difícil que una pareja de suplentes lleguen a los 15 (y eso poniendo a Guidetti de suplente)
-
Joder, si incluso a mi Ramos como digo me parecería un buen fichaje para completar la delantera, porque es un jugador que sí cuenta con el aval de tener bastante experiencia en una liga de nivel, no como Boateng, que por edad todavía es muy jovencito como para poder otorgarle o cargarle con la responsabilidad de tener que marcar muchos goles en el Levante.
Además de que serían 3 delanteros de características distintas, Boateng más de velocidad y desborde y Ramos con más galones, además de que es fuerte tiene mucha más talla, a Ramos le veo un poco más similar quizás a Alegría pero sí con todo el gol que a este último le puede faltar.
-
Sobre el tema Boateng, en el Twitter de la SER hablan de 2.5 millones de € + variables y un contrato de 5 temporadas.
-
Sobre el tema Boateng, en el Twitter de la SER hablan de 2.5 millones de € + variables y un contrato de 5 temporadas.
Eso he leído que mencionan en una noticia. Al final es más dinero. 5 temporadas… se debe de confiar mucho en el jugador para ofrecerle un contrato tan largo.
-
En Super mencionan que el equipo por el cual Ramos podría querer fichar es el Levante, sabemos que no es ningún secreto que se lleva todo el verano esperando poder tratar de ficharlo y ahora que el jugador ya ha manifestado abiertamente que no quiere jugar en segunda… podría abandonar a lo largo de la semana el Granada para fichar por el Levante.
Habrá que cruzar los dedos para que finalmente sea así y no se lo termine llevando algún otro club. A ver si el hecho de que M. S. y Oltra estén en el Granada... si ello pudiera quizás decantar la balanza a favor del Levante en la cesión del jugador, joder, ya que el jugador ha de salir... para reforzar a algún club... que al menos fuese el Levante y no a alguno de los rivales.
-
Pues si fichasen finalmente a Adrián Ramos… empiezo a pensar que quizás ya no fichasen a Samu García, porque leyendo que Boateng al ser bastante polivalente puede jugar tanto en banda como en la mediapunta o punta... creo que con Jason, Morales, Ivi y Boateng, ubicado en ocasiones también en la banda según partidos... sólo restaría quizás por fichar al cuarto central y a un portero.
Me da... que quizás se empieza ya renunciar (o han renunciado) a Samu García cansados de la tardanza en tratar de desvincularse del Rubin Kazan. Lo pienso además porque quizás hayan pensado que entre tener que ofrecerle a Samu García una ficha bastante alta y muchos años de contrato para tratar de compensarle un poco la parte de su contrato que podría perdonarle al Rubin... que para eso quizás mejor pagaban un traspaso de 2´5 millones por Boateng, firmándole también un contrato largo pero posiblemente con una ficha en principio bastante más baja que la que le habrían firmado a Samu.
De esa forma al mismo tiempo dejarían hueco en la delantera para Róger una vez estuviese ya recuperado en febrero.
-
Que tal es Adrián Ramos? Es un salto de calidad? Yo es que no he sido de ver al Granada
Es un buen delantero pero no lo veo para llevar los galones de tirar del carro si los demas no responden…
Ni a el ni a mayoral los veo como referencias puras y no digo que no tengan calidad, pero no estan para darles la presion de ser el referente de arriba numero 1
Yo pienso eso uno que si entraria en mi forma de ver al delantero que nos hace falta es alcacer, un tio que ya cojio galones en el valencia y era referente arriba, a ido al barsa y no se acopla a ser un suplente y dar el rendimiento de revulsibo...
Creo que el delantero que nos hace falta es un delantero así...Pues yo a pesar de no haber seguido a Adrián Ramos… me da más seguridad ese jugador, porque nombras a Alcácer y no lo veo por muchas razones viniendo al Levante, porque salió del Valencia y no sería bien visto por parte de los chotos que acabase jugando en el Levante, además de que creo que las miras de Alcácer de tener que salir del Barça seguramente serían para ir a un club (si no en España) sí al menos que fuese un club llamado a tener que pelear por algo mucho más que la permanencia.
Ramos ha jugado con anterioridad en el Borussia Dortmund, un buen club y la bundesliga es una liga de nivel.
Jose, a veces es que sueltas unos nombres con los que te flipas un tanto, Munir, Alcácer, etc....
Adrián Ramos que tiene también una ficha bastante alta y de conseguir la cesión de ese jugador... ya sería para darse por más que satisfechos, que es el Levante y no hay más que ver que al final con lo que posiblemente se van a terminar gastando en fichajes entre traspasos y si consiguen la cesión de ese jugador... bastantes clubes de primera esa misma cifra total del Levante se lo habrán gastado sólo en un único fichaje de los muchos que hayan hecho para reforzarse.
No digo que sea mal delantero alreves se que es un delantero muy bueno y con gol pero lo que me genera dudas es si podra el solito buscar buenos desmarques, etc
Alcacer y munir los e nombrado a veces por distintas situaciones, munir es un jugador de banda y un media punta mas que delantero, con desborde eso me gusta de el y tiene regate creo que para la banda de jason hubiera servido por eso lo nombraba porque su cesion para cubrir la banda derecha lo veia una buena opcion ya que tiene desborde hacia dentro, y lo de alcacer porque cuando jugaba en el valencia el se labraba solito las jugadas solo pongo su nombre para decir el tipo de delantero qud hace falta yo adrian ramos solo lo e visto en el granada, a marcado algun buen gol y no discuto que no sea un gran jugador, si biene tendra mi confianza, pero eso no quita que yo prefiera jugadores se las caracteristicas de roger o alcacer que dan mucho por culo no parando de moverse en todo el partido a los espacios que a mi parecer es con lo que mas daño hemos echo siempre…
Solo era una opinion del tipo de delantero que creo que necesitamos como opinion propia y respeto la de los demas, yo si biene adrian ramos soy el primero que estare animandole, pero eso no quita que yo crea mas necesario otro tipo delantero peleon y fastidia defensas como lo era barral como lo era alcacer como lo es roger o cualquier delantero con dichas cualidades.
PD. Ver a Alcacer vestido con nuestra camiseta me da ese morbillo de que los vecinos han roto su camiseta, lo han llamado traidor, etc.
Nose si soy el unico pero ami ver alcacer metiendole gol al valencia con la camiseta del levante es algo que me alegraria el dia.
-
Ni Alcacer ni Munir estan a nuestro alcance y dudo que ellos se planteasen siquiera venir
-
@el correveydile del foro:
Tranquilo,ya sabemos que tu solo te crees lo que dice la prensa.
Tranquilo, que pronto tú tb sabrás leer y podrás enterarte de lo que dice la prensa.
Venga empecemos por la "B" que es fácil.La "B" con la "A" …baaaaaaaaa..... de baaaarco, baaaaaarreño.
La "B" con la "E" ...beeeeeee..... Be nidorm, be so......¿Be rano?????.....no esa es con V.
La "B" con la "I" ...biiiiiiiiiii..... de bi cicleta, bi oparc.
La "B" con la "O" ...booooooooo..... de bo rinot, sí eso que te decian cuando te llamaban a comer.
La "B" con la "U" ...buuuuuuuuu..... de BU rriana, bu rrrrrrroooooooo.
-
Gustoso estoy de que alguien me rebata y argumente todos esos puntos….. ...
Lo tienes claro.
Algunos solo saben palmear (que no es lo mismo que aplaudir).Solo queda rezar y que suene la flauta de ultima hora, pero no todos los años te sale un Caicedo….
Venga, basta de cháchara y a remar galeotes !!!!!!
Imagino que el correveydile, Tom Sawyer, rubicondemor y el resto de optimistas estarán remando ya.
-
Jugador de caracteristicas muy similares a Kalu Uche, aunque para mi, con un punto mas de calidad,
El mes pasado metio 3 goles en 2 amistosos. 1 al Peñafiel y 2 al Varzim,ambos de la 2ª div. portuguesa. Jugo el Mundial sub-20 de Nueva Zelanda, consiguiendo el unico gol contra Panama.
Al Lille ,no hace nada le han pedido 2 millones de euros por el.¿Más calidad que Kalu Uche?
Para mi, si
Imagino que correrá más que el único negro que corría menos que un blanco.
-
Adrián Ramos ni es un mirlo, ni es blanco.
Vamos que para fichar a Ramos hacía falta esperar tanto tiempo?
-
@Fonseca 5:
Vamos que para fichar a Ramos hacía falta esperar tanto tiempo?Muy bonito todo, pero porque no dejas tu predicción en el otro hilo?
Que ni tu ni Lud, ni Zapater os atreveis
-
Os cuadran cuatro delanteros? Es q yo no lo veo.. por muy optimista q sea.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@Condemor:
@Fonseca 5:
Vamos que para fichar a Ramos hacía falta esperar tanto tiempo?Muy bonito todo, pero porque no dejas tu predicción en el otro hilo?
Que ni tu ni Lud, ni Zapater os atreveis
Normalmente no respondo a las chorradas que planteas.
¿Por qué lo iba a hacer ahora?
¿ Vas a dar algún premio?
¿ O simplemente vas a copiar al correveydile?Mejor si llamas a este teléfono.
-
Creo que ya tenemos al primer retratado.
-
-
@Fonseca 5:
|-)
La bruja Lola o tú ?
El mirlo blanco, que al final será todo menos blanco
-
@Fonseca 5:
|-)
La bruja Lola o tú ?
El mirlo blanco, que al final será todo menos blanco
Ni Mirlo,
ni Blanco.
-
Roger no va jugar hasta Enero-Febrero. Serían tres, no cuatro… cuatro solo unos meses. Además Alegría esta cedido, con lo cual no tendrías problemas de cara al proximo año. Yo creo que un delantero mas viene seguro, seguramente cedido, la opción de Adrián Ramos viendo que hemos cedido allí a Espinosa y que Manolo es el ST no debería ser tan complicada si el jugador quisiera venir aquí, digo yo.
PD: Condemor, cuando se cierre la plantilla, postearé en ese post. Poner jugadores revelacion/decepcion sin saber todavía la plantilla que tenemos es premeditado, creo yo. Pero vamos, yo soy muy de Enis Bardhi.
PD2: Boateng rescinde con Las Palmas, quiere irse a Alemania con su familia. Una mala noticia creo, pues es otro club que buscará un nueve ahora.
-
Lo que espera Tito según Fonseca:
Vs lo que llega:
-
Roger no va jugar hasta Enero-Febrero. Serían tres, no cuatro… cuatro solo unos meses. Además Alegría esta cedido, con lo cual no tendrías problemas de cara al proximo año. Yo creo que un delantero mas viene seguro, seguramente cedido, la opción de Adrián Ramos viendo que hemos cedido allí a Espinosa y que Manolo es el ST no debería ser tan complicada si el jugador quisiera venir aquí, digo yo.
PD: Condemor, cuando se cierre la plantilla, postearé en ese post. Poner jugadores revelacion/decepcion sin saber todavía la plantilla que tenemos es premeditado, creo yo. Pero vamos, yo soy muy de Enis Bardhi.
PD2: Boateng rescinde con Las Palmas, quiere irse a Alemania con su familia. Una mala noticia creo, pues es otro club que buscará un nueve ahora.
Me parece perfecto, yo mismo editaré mi mensaje cuando vea como queda la plantilla finalmente el 31 de agosto.
Pd: Lastima que tú nombre de usuario de poco juego, pero se me ocurrirá algo
-
Lo que espera Tito según Fonseca:
Vs lo que llega:
Tú tampoco sabes leer????
NI MIRLO ni Blanco.
¿Para eso quieres predicciones?
¿ Para malinterpretarlas?Si vas a reflotar predicciones ajenas, espero que seas fiel a la realidad y no te marques invenciones tan burdas.
-
Vale tío.
Si me lo pones en grande y en negrita, entonces ya si lo entiendo. Muchas gracias
-
Vale tío.
Si me lo pones en grande y en negrita, entonces ya si lo entiendo. Muchas gracias
¿ A que no era tan difícil?
Se puede leer igual de bien sin necesidad de aumentar su tamaño, ponerlo en negrita o subrayarlo.
Solo hay que poner un poco de voluntad en la comprensión lectora.
-
Esta foto es más adecuada.
Ya sabes, el de la espalda estrecha y el culo gordo.
-
Foro zapaseca y tal y tal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Foro zapaseca y tal y tal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pone FORO GRANOTAS.NET
Lo que no pone es que sea un foro de palmeros ni de ribapalmer y tal y tal.