Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
-
¿se sabe algo de Szymanowski?
-
-
Cadena SER
Krohn-Dehli le comunica al Sevilla que quiere jugar en el Levante
El centrocampista danés ya le ha transmitido al director deportivo hispalense que su único deseo es el de convertirse en jugador granota por las dos próximas temporadas
Michael Krohn-Dehli ha dado un paso al frente y casi definitivo para convertirse en nuevo jugador del Levante para las dos próximas temporadas.
Según ha podido confirmar la Cadena SER, el centrocampista le ha transmitido a la dirección deportiva del Sevilla, que su único deseo pasa por formar parte del proyecto granota, con independencia de si el Toto Berizzo se convierte en el nuevo entrenador hispalense.
Tal y como les informábamos hace una semana, el Levante había logrado convencer a Krohn-Dehli desde el punto de vista deportivo y el futbolista danés comprendió desde las primeras conversaciones que su mejor opción para volver a disfrutar de minutos y para estar presente en el próximo Mundial pasaba por comprometerse por con el club granota.
Ahora, falta saber que va a hacer el Sevilla que tiene la posibilidad de ejecutar de forma unilateral una cláusula de ampliación del contrato de Krohn-Dehli que expira a mediados de junio y conociendo que el centrocampista no se quiere quedar.A punto de caramelo….
-
Muy pasado de kilos. Ha terminado de central al estilo Juanfran, porque ya no le daba para subir la banda.
-
Este chico es muy explosivo atacando como lateral pero UNA COLADERA DEFENDIENDO. Ya lo era la temporada que estuvo en nuestro filial, ahora más mayorcito bajará a defender menos, le pesan los kilos y los años.
Opinión personal: No me gusta nada.
-
Krohn-Dehli… más fuerza de la que está haciendo para fichar por el Levante no se puede hacer. Se ha manifestado de que no ejerzan la opción de renovarle de forma unilateral, lo cual deja al Sevilla en el brete de que un jugador que quiere marcharse a otro equipo de renovarle contra su voluntad sería un problemón, pues posiblemente la afición la tomarían con el jugador, tachándolo de desagradecido, mercenario, etc, al haberlo tenido lesionado durante largo tiempo y que ahora que está recuperado es cuando se quiere marchar.
A "priori" esto puede tener pinta de que puede ser cuestión de tiempo para que se convirtiese en el primer fichaje.
Como mucho tendremos la duda hasta mediados de junio, que es el tiempo que tiene el Sevilla para ejercer la opción de renovación unilateral.
-
El Levante pide cuatro millones por Deyverson
EL ALAVÉS, QUE YA NO TIENE OPCIÓN PREFERENTE, BUSCA UNA ALTERNATIVA PARA MANTENER AL DELANTERO
BORJA MALLO ALEX LARRETXI - Viernes, 2 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:17h
http://www.noticiasdealava.com/2017/06/ ... -deyverson
VITORIA - El Deportivo Alavés continúa dando pasos en la configuración de su nuevo proyecto y uno de los nombres que tiene todavía sobre la mesa es el de Deyverson. El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, aseguró el pasado lunes que el club no se planteaba hacer uso de la opción preferente de compra de siete millones de euros que tenía con el Levante tras un año de cesión, pero eso no quiere decir que se olvide del delantero brasileño. De esta manera, desde las oficinas del Paseo de Cervantes se está buscando una alternativa a esa cláusula preferencial ya expirada -el plazo para la adquisición por esa vía concluyó el miércoles- para seguir contando el próximo curso con un atacante que ha sido pieza fundamental en la recién finalizada campaña.
La pretensión del Alavés de seguir contando con Deyverson es clara, pero no se trata de una operación sencilla. El Levante tiene como objetivo hacer caja este verano con el brasileño y ha visto frustrada su primera opción, que era el traspaso del 80 % de sus derechos al club vitoriano a cambio de siete millones de euros. Desde Mendizorroza era imposible afrontar un desembolso de semejante calibre -se valoraba la opción de comprar para inmediatamente revender más caro y sacar un beneficio, pero tampoco ha cuajado ninguna operación- por un jugador que ha destacado pero no se ha mostrado diferencial, por lo que la propiedad de sus derechos regresa ahora de nuevo al club granota.
Los rectores del conjunto valenciano no cuentan con el que esta temporada ha sido el ariete de referencia albiazul y su objetivo es sacarle el mayor rendimiento económico que sea posible. La anterior campaña su rendimiento dentro del terreno de juego fue positivo, pero tanto dentro como fuera del campo protagonizó varios episodios que de dejaron muy marcado de cara a la afición y por eso se procedió a buscarle acomodo el pasado verano persiguiendo su revalorización.
En esta tesitura, el Levante ha marcado como cifra de salida en la puja los cuatro millones de euros, cifra que dobla los 1,8 millones que los granotas abonaron el 2015 a Os Belenenses. Se trata de una cantidad todavía muy elevada para un Alavés que solo va a afrontar desembolsos de relevancia en casos de futbolistas que considere diferenciales y que durante el año ya negoció con los valencianos una bajada en la opción de compra preferencial.
CONTENTO EN VITORIA Ante esas condiciones, el club vitoriano se pone en la cola de espera de Deyverson, atento a lo que pueda suceder a lo largo de las próximas semanas con el delantero brasileño. Las intenciones del Levante son claras, pero tampoco va a tener fácil cumplir sus expectativas económicas con un nueve que solo ha marcado siete goles esta temporada y se ha pasado casi toda la segunda vuelta en blanco, aunque en otros aspectos del juego es un delantero diferencial que aporta mucho al equipo.
Si el club granota no encuentra a alguna entidad dispuesta a colmar sus deseos, ahí estará Sergio Fernández aguardando una opción de recuperar al delantero brasileño -ya sea a través de la compra de sus derechos o de una nueva cesión que esta temporada costó 400.000 euros y el sueldo del futbolista- de cara a la confección del nuevo proyecto.
La tercera arista de este triángulo, el propio Deyverson, tiene claro que su prioridad es seguir una temporada más vistiendo de albiazul. A pesar de haber firmado un registro goleador inferior al de su temporada en el Levante -siete dianas ahora por las nueve anteriores-, el brasileño considera que su curso en Mendizorroza ha sido mejor que el que protagonizó en el Ciutat de Valencia y que ha crecido y mejorado como futbolista en esta última etapa. Además, en Vitoria se siente muy querido y se ha identificado a la perfección con los valores del alavesismo, cuestión que ni de lejos ocurrió cuando vestía de granota.
Se trata de una opción complicada para los intereses del club albiazul, pero sobre la mesa se mantiene vigente la opción de seguir contando con Deyverson, ya sea en propiedad o de nuevo a préstamo, de cara a la segunda temporada en la máxima categoría.
-
El Levante pide cuatro millones por Deyverson
EL ALAVÉS, QUE YA NO TIENE OPCIÓN PREFERENTE, BUSCA UNA ALTERNATIVA PARA MANTENER AL DELANTERO
BORJA MALLO ALEX LARRETXI - Viernes, 2 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:17h
http://www.noticiasdealava.com/2017/06/ ... -deyverson
VITORIA - El Deportivo Alavés continúa dando pasos en la configuración de su nuevo proyecto y uno de los nombres que tiene todavía sobre la mesa es el de Deyverson. El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, aseguró el pasado lunes que el club no se planteaba hacer uso de la opción preferente de compra de siete millones de euros que tenía con el Levante tras un año de cesión, pero eso no quiere decir que se olvide del delantero brasileño. De esta manera, desde las oficinas del Paseo de Cervantes se está buscando una alternativa a esa cláusula preferencial ya expirada -el plazo para la adquisición por esa vía concluyó el miércoles- para seguir contando el próximo curso con un atacante que ha sido pieza fundamental en la recién finalizada campaña.
La pretensión del Alavés de seguir contando con Deyverson es clara, pero no se trata de una operación sencilla. El Levante tiene como objetivo hacer caja este verano con el brasileño y ha visto frustrada su primera opción, que era el traspaso del 80 % de sus derechos al club vitoriano a cambio de siete millones de euros. Desde Mendizorroza era imposible afrontar un desembolso de semejante calibre -se valoraba la opción de comprar para inmediatamente revender más caro y sacar un beneficio, pero tampoco ha cuajado ninguna operación- por un jugador que ha destacado pero no se ha mostrado diferencial, por lo que la propiedad de sus derechos regresa ahora de nuevo al club granota.
Los rectores del conjunto valenciano no cuentan con el que esta temporada ha sido el ariete de referencia albiazul y su objetivo es sacarle el mayor rendimiento económico que sea posible. La anterior campaña su rendimiento dentro del terreno de juego fue positivo, pero tanto dentro como fuera del campo protagonizó varios episodios que de dejaron muy marcado de cara a la afición y por eso se procedió a buscarle acomodo el pasado verano persiguiendo su revalorización.
En esta tesitura, el Levante ha marcado como cifra de salida en la puja los cuatro millones de euros, cifra que dobla los 1,8 millones que los granotas abonaron el 2015 a Os Belenenses. Se trata de una cantidad todavía muy elevada para un Alavés que solo va a afrontar desembolsos de relevancia en casos de futbolistas que considere diferenciales y que durante el año ya negoció con los valencianos una bajada en la opción de compra preferencial.
CONTENTO EN VITORIA Ante esas condiciones, el club vitoriano se pone en la cola de espera de Deyverson, atento a lo que pueda suceder a lo largo de las próximas semanas con el delantero brasileño. Las intenciones del Levante son claras, pero tampoco va a tener fácil cumplir sus expectativas económicas con un nueve que solo ha marcado siete goles esta temporada y se ha pasado casi toda la segunda vuelta en blanco, aunque en otros aspectos del juego es un delantero diferencial que aporta mucho al equipo.
Si el club granota no encuentra a alguna entidad dispuesta a colmar sus deseos, ahí estará Sergio Fernández aguardando una opción de recuperar al delantero brasileño -ya sea a través de la compra de sus derechos o de una nueva cesión que esta temporada costó 400.000 euros y el sueldo del futbolista- de cara a la confección del nuevo proyecto.
La tercera arista de este triángulo, el propio Deyverson, tiene claro que su prioridad es seguir una temporada más vistiendo de albiazul. A pesar de haber firmado un registro goleador inferior al de su temporada en el Levante -siete dianas ahora por las nueve anteriores-, el brasileño considera que su curso en Mendizorroza ha sido mejor que el que protagonizó en el Ciutat de Valencia y que ha crecido y mejorado como futbolista en esta última etapa. Además, en Vitoria se siente muy querido y se ha identificado a la perfección con los valores del alavesismo, cuestión que ni de lejos ocurrió cuando vestía de granota.
Se trata de una opción complicada para los intereses del club albiazul, pero sobre la mesa se mantiene vigente la opción de seguir contando con Deyverson, ya sea en propiedad o de nuevo a préstamo, de cara a la segunda temporada en la máxima categoría.
Me gustaría saber cuáles son esos valores del alavesismo, tan diferentes, a lo que se ve, a los granotas.
-
Venia a subrayar las palabras de Rana
Torres mas altas han caido, sin Pellegrino y teniendo que rehacer la plantilla...veremos a ver.
-
Els del alaves ja fa temps que estan masa pujaets, es pensaran que totes les temporades els ixiran igual que esta.
Que poca humiltat pa ser un equip que a estat mes temps en segona que en primera
-
Hernán Pérez, el paraguayo del Español.
Este sí me gustaría, rápido y en los partidos de la última temporada que estuvimos en primera infatigable hasta el min. 90, un espectáculo en muchos partidos, cómo desbordaba creando mucho peligro. Ha perdido protagonismo en el Espanyol, por lo que el Levante podría estar interesado en ficharlo.
-
Estamos toda la temporada con "El que quiera a Roger tendrá que abonar su cláusula" y ahora resulta que…...
-
Pues vaya, igual nos quedamos sin pichichi en más de un sentido
-
Creo que no lo habéis entendido, al menos lo que yo entiendo es que si Róger viniese con una oferta de otro club… si el Levante no le mejorase su ficha en caso contrario lo tendría que vender por 6 millones.
Mejorándole la ficha el club que lo quisiese tendría que negociar, su cláusula en tal caso seguiría siendo de 15 millones.
Por tanto que Róger pudiese salir o no del Levante por 6 millones de euros estaría en manos del Levante. Yo no veo por tanto su salida tan fácil.
-
Tan fácil no, pero habrá que ver qué ficha se le ofrece…
-
Estamos toda la temporada con "El que quiera a Roger tendrá que abonar su cláusula" y ahora resulta que…...
Olvídate que no se va. Como mucho presentara la oferta su agente para que le mejoren el sueldo con toda la razón del mundo. Como Morales el año pasado, pero ya está. Su voluntad es de NO irse. Otra cosa es que le quieran VENDER.
-
Olvídate que no se va. Como mucho presentara la oferta su agente para que le mejoren el sueldo con toda la razón del mundo. Como Morales el año pasado, pero ya está. Su voluntad es de NO irse. Otra cosa es que le quieran VENDER.
Es lo que yo también pienso que puede suceder, que su representante llegue con una supuesta oferta para que de esa forma el Levante le subiese el sueldo a Róger, mejora salarial que por otra parte con su rendimiento sobre el campo se ha ganado.
Es más, yo pienso que el Levante posiblemente incluso se adelante a ello, que no creo que tarden en mejorarle la ficha. Por lo menos es algo que debería de salir del club y no quedarse esperando a que su representante moviese ficha para acto seguido mejorarle el sueldo.
-
a partir del dia 11 empezaremos a solucionar muchas dudas
-
Hernán Pérez, el paraguayo del Español.
Este sí me gustaría, rápido y en los partidos de la última temporada que estuvimos en primera infatigable hasta el min. 90, un espectáculo en muchos partidos, cómo desbordaba creando mucho peligro. Ha perdido protagonismo en el Espanyol, por lo que el Levante podría estar interesado en ficharlo.
Hernán Pérez?? A este le pueden dar directamente por el culo. Recuerdo que este personaje menospreció a nuestra afición cuando jugaba en el Villarreal todavía. De hecho al ser sustituido se llevó una buena pitada y Levante Fans le cantaron "Hernán Pérez, esto es el Ciutat"… Que será más o menos bueno, pero mi posicionamiento con este fichaje es un NO rotundo de entrada
-
Suena Abraham Gonzalez, 31 años, ex español, que esta en el PUMAS y queda libre, es medio centro y por lo que recuerdo de el, perfil Natxo Insa, por lo que puede ser su sustituto. En el medio cuento fijos con Campaña y Lerma, minimo necesitamos dos mas, uno sera Kron deli y el otro estaremos a expensas….a priori no me ilusiona creo que necesitamos un stopper de nivel para alternar con Lerma (muchas lesiones este año)
-
Suena Abraham Gonzalez, 31 años, ex español, que esta en el PUMAS y queda libre, es medio centro y por lo que recuerdo de el, perfil Natxo Insa, por lo que puede ser su sustituto. En el medio cuento fijos con Campaña y Lerma, minimo necesitamos dos mas, uno sera Kron deli y el otro estaremos a expensas….a priori no me ilusiona creo que necesitamos un stopper de nivel para alternar con Lerma (muchas lesiones este año)
Prefiero "no ilusionantes" y trabajadores a que nos llegue un "Negredo" que no de palo al agua. No puedo juzgarle sin conocerle. Y confío en Tito.
Pd: ¿Fuente?
-
Superxoto
-
Según la Ser vamos a por Antonio Luna: http://cadenaser.com/emisora/2017/06/06/radio_valencia/1496703332_054255.html
-
Según la Ser vamos a por Antonio Luna: http://cadenaser.com/emisora/2017/06/06/radio_valencia/1496703332_054255.html
Este estvo a punto de venir cuando estaba en 2a en Portugal pero al final se trajeron a Toño y este acabo en el Eibar.. Me extrañaría que cambiara Eibar por Levante. Aunque Alemán suele acertar, pero bueno. Ojalá Luna aquí y Toño en Sevilla, cobrando, claro
-
Ojalá venga, pero vamos si viene será por don dinero.
-
Segun Desmarque detrás de De Lucas, Valladolid
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
De Tomás *
-
De Tomás *
En AupaZaragoza también dicen que nosotros vamos detrás de él jeje.
A mi hace 1 año me hubiera parecido un fichaje pésimo, pero ha hecho un temporadón y es muy parecido a Ángel: rápido, currante del gol, que te crea una ocasión de la nada. Ahora sí lo vería un buen fichaje.
Bueno, a ver qué ocurre, supongo que lo ficharéis vosotros estando en Primera, salvo que os vengan opciones mejores.
-
Coño, cada vez más se parece el Levante al Valencia. Infinidad de nombres de jugadores que no hacen más que salir cada día pero no se concreta ningún fichaje, jajajaja.