Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Estamos toda la temporada con "El que quiera a Roger tendrá que abonar su cláusula" y ahora resulta que…...
-
Pues vaya, igual nos quedamos sin pichichi en más de un sentido
-
Creo que no lo habéis entendido, al menos lo que yo entiendo es que si Róger viniese con una oferta de otro club… si el Levante no le mejorase su ficha en caso contrario lo tendría que vender por 6 millones.
Mejorándole la ficha el club que lo quisiese tendría que negociar, su cláusula en tal caso seguiría siendo de 15 millones.
Por tanto que Róger pudiese salir o no del Levante por 6 millones de euros estaría en manos del Levante. Yo no veo por tanto su salida tan fácil.
-
Tan fácil no, pero habrá que ver qué ficha se le ofrece…
-
Estamos toda la temporada con "El que quiera a Roger tendrá que abonar su cláusula" y ahora resulta que…...
Olvídate que no se va. Como mucho presentara la oferta su agente para que le mejoren el sueldo con toda la razón del mundo. Como Morales el año pasado, pero ya está. Su voluntad es de NO irse. Otra cosa es que le quieran VENDER.
-
Olvídate que no se va. Como mucho presentara la oferta su agente para que le mejoren el sueldo con toda la razón del mundo. Como Morales el año pasado, pero ya está. Su voluntad es de NO irse. Otra cosa es que le quieran VENDER.
Es lo que yo también pienso que puede suceder, que su representante llegue con una supuesta oferta para que de esa forma el Levante le subiese el sueldo a Róger, mejora salarial que por otra parte con su rendimiento sobre el campo se ha ganado.
Es más, yo pienso que el Levante posiblemente incluso se adelante a ello, que no creo que tarden en mejorarle la ficha. Por lo menos es algo que debería de salir del club y no quedarse esperando a que su representante moviese ficha para acto seguido mejorarle el sueldo.
-
a partir del dia 11 empezaremos a solucionar muchas dudas
-
Hernán Pérez, el paraguayo del Español.
Este sí me gustaría, rápido y en los partidos de la última temporada que estuvimos en primera infatigable hasta el min. 90, un espectáculo en muchos partidos, cómo desbordaba creando mucho peligro. Ha perdido protagonismo en el Espanyol, por lo que el Levante podría estar interesado en ficharlo.
Hernán Pérez?? A este le pueden dar directamente por el culo. Recuerdo que este personaje menospreció a nuestra afición cuando jugaba en el Villarreal todavía. De hecho al ser sustituido se llevó una buena pitada y Levante Fans le cantaron "Hernán Pérez, esto es el Ciutat"… Que será más o menos bueno, pero mi posicionamiento con este fichaje es un NO rotundo de entrada
-
Suena Abraham Gonzalez, 31 años, ex español, que esta en el PUMAS y queda libre, es medio centro y por lo que recuerdo de el, perfil Natxo Insa, por lo que puede ser su sustituto. En el medio cuento fijos con Campaña y Lerma, minimo necesitamos dos mas, uno sera Kron deli y el otro estaremos a expensas….a priori no me ilusiona creo que necesitamos un stopper de nivel para alternar con Lerma (muchas lesiones este año)
-
Suena Abraham Gonzalez, 31 años, ex español, que esta en el PUMAS y queda libre, es medio centro y por lo que recuerdo de el, perfil Natxo Insa, por lo que puede ser su sustituto. En el medio cuento fijos con Campaña y Lerma, minimo necesitamos dos mas, uno sera Kron deli y el otro estaremos a expensas….a priori no me ilusiona creo que necesitamos un stopper de nivel para alternar con Lerma (muchas lesiones este año)
Prefiero "no ilusionantes" y trabajadores a que nos llegue un "Negredo" que no de palo al agua. No puedo juzgarle sin conocerle. Y confío en Tito.
Pd: ¿Fuente?
-
Superxoto
-
Según la Ser vamos a por Antonio Luna: http://cadenaser.com/emisora/2017/06/06/radio_valencia/1496703332_054255.html
-
Según la Ser vamos a por Antonio Luna: http://cadenaser.com/emisora/2017/06/06/radio_valencia/1496703332_054255.html
Este estvo a punto de venir cuando estaba en 2a en Portugal pero al final se trajeron a Toño y este acabo en el Eibar.. Me extrañaría que cambiara Eibar por Levante. Aunque Alemán suele acertar, pero bueno. Ojalá Luna aquí y Toño en Sevilla, cobrando, claro
-
Ojalá venga, pero vamos si viene será por don dinero.
-
Segun Desmarque detrás de De Lucas, Valladolid
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
De Tomás *
-
De Tomás *
En AupaZaragoza también dicen que nosotros vamos detrás de él jeje.
A mi hace 1 año me hubiera parecido un fichaje pésimo, pero ha hecho un temporadón y es muy parecido a Ángel: rápido, currante del gol, que te crea una ocasión de la nada. Ahora sí lo vería un buen fichaje.
Bueno, a ver qué ocurre, supongo que lo ficharéis vosotros estando en Primera, salvo que os vengan opciones mejores.
-
Coño, cada vez más se parece el Levante al Valencia. Infinidad de nombres de jugadores que no hacen más que salir cada día pero no se concreta ningún fichaje, jajajaja.
-
De momento no me gustan los nombres que están saliendo…Que hacen hoy en zapater TV?
-
De Tomás y Carbiá del Reus también. Ya puestos, si quieren un tercer portero, podrían ir a por el del Reus. Y de jugadores de segunda, Samuz Sáiz, auqnue el Huesca pide 3 millones de euros…
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... ran-carbia
l Levante UD quiere reforzar bien la base de futbolistas que, de momento, conforman la plantilla para la próxima temporada y por ello han puesto las miras en jugadores que podrían dar el salto de nivel. Nombres como Gorka Irazoz, Borja Bastón, Sergio León, Szymanowski o Dani Castellano han estado o están en el punto de mira de la dirección deportiva que, sin embargo, tampoco pierden de vista una categoría que conocen de sobra pues, no en vano, es donde el Levante UD ha competido en el actual ejercicio y no es otra que la Segunda División. En este sentido, dos atacantes a los que han seguido de cerca Tito y Carmelo del Pozo son Fran Carbiá, del Reus, y Raúl de Tomás, del Real Valladolid.
Sin ir más lejos, los dos miembros más importantes de la secretaría técnica granota estuvieron el pasado domingo en Reus viendo el partido entre los catalanes y el conjunto blanquivioleta y que terminó con victoria para los locales por 2-0. Así, Tito y Carmelo pudieron ver en directo las evoluciones tanto de Fran Carbiá como de Raúl de Tomás. El primero de ellos es un centrocampista ofensivo que ocupa buena parte de la parcela de tres cuartos en el terreno de juego y que, desde su posición, pisa área, tanto que en esta 2016-17 ha marcado siete dianas. El tarraconense de 25 años lo ha jugado casi todo este año bajo las órdenes de Natxo González y renovó recientemente hasta 2018 su contrato.
Por su parte, Raúl de Tomás, que ha jugado como cedido en el Real Valladolid, también renovó su vinculación hace poco con el club al que pertenecen sus derechos y es nada más y nada menos que el Real Madrid. Se trata de un delantero que, gracias a su facilidad por ganarse la posición y acompañar la jugada, ha enviado el balón a la red este año en 15 ocasiones, pese a que le ha costado ganarse la confianza de Paco Herrera y sólo ha disfrutado de 18 titularidades. El jugador de origen dominicano tiene más pretendientes, como el propio Valladolid y el Zaragoza, aunque si el Levante se decidiese a ir a por él contaría con la ventaja de jugar en Primera División.
-
Coño, cada vez más se parece el Levante al Valencia. Infinidad de nombres de jugadores que no hacen más que salir cada día pero no se concreta ningún fichaje, jajajaja.
Pues sí, porque eso jamás pasa en ningún otro club y nunca antes ha ocurrido aquí.
-
De Tomás y Carbiá del Reus también. Ya puestos, si quieren un tercer portero, podrían ir a por el del Reus. Y de jugadores de segunda, Samuz Sáiz, auqnue el Huesca pide 3 millones de euros…
l Levante UD quiere reforzar bien la base de futbolistas que, de momento, conforman la plantilla para la próxima temporada y por ello han puesto las miras en jugadores que podrían dar el salto de nivel. Nombres como Gorka Irazoz, Borja Bastón, Sergio León, Szymanowski o Dani Castellano han estado o están en el punto de mira de la dirección deportiva que, sin embargo, tampoco pierden de vista una categoría que conocen de sobra pues, no en vano, es donde el Levante UD ha competido en el actual ejercicio y no es otra que la Segunda División. En este sentido, dos atacantes a los que han seguido de cerca Tito y Carmelo del Pozo son Fran Carbiá, del Reus, y Raúl de Tomás, del Real Valladolid.
Sin ir más lejos, los dos miembros más importantes de la secretaría técnica granota estuvieron el pasado domingo en Reus viendo el partido entre los catalanes y el conjunto blanquivioleta y que terminó con victoria para los locales por 2-0. Así, Tito y Carmelo pudieron ver en directo las evoluciones tanto de Fran Carbiá como de Raúl de Tomás. El primero de ellos es un centrocampista ofensivo que ocupa buena parte de la parcela de tres cuartos en el terreno de juego y que, desde su posición, pisa área, tanto que en esta 2016-17 ha marcado siete dianas. El tarraconense de 25 años lo ha jugado casi todo este año bajo las órdenes de Natxo González y renovó recientemente hasta 2018 su contrato.
Por su parte, Raúl de Tomás, que ha jugado como cedido en el Real Valladolid, también renovó su vinculación hace poco con el club al que pertenecen sus derechos y es nada más y nada menos que el Real Madrid. Se trata de un delantero que, gracias a su facilidad por ganarse la posición y acompañar la jugada, ha enviado el balón a la red este año en 15 ocasiones, pese a que le ha costado ganarse la confianza de Paco Herrera y sólo ha disfrutado de 18 titularidades. El jugador de origen dominicano tiene más pretendientes, como el propio Valladolid y el Zaragoza, aunque si el Levante se decidiese a ir a por él contaría con la ventaja de jugar en Primera División.
Samu Sáiz creo que lo tiene hecho con el Eibar
-
Pues sí, porque eso jamás pasa en ningún otro club y nunca antes ha ocurrido aquí.
Imponiendo la lógica… deben de estar esperando a que finalice la competición para quizás empezar a anunciar algún fichaje, aunque el mismo tacto que a veces ha de tener un club para con los jugadores que podrían no contar la próxima temporada de cara al proyecto de primera también lo podrían tener algún jugador de forma recíproca. Va lógicamente por Insa, por la puyita que dejó caer hacia la dirección deportiva, que no le puso impedimento ninguno para fichar ya por el club de Malasia restando todavía por jugarse un partido de competición.
Y que Insa ya podía haberse esperado a la conclusión de la liga para cerrar su fichaje por el club de Malasia.
-
Pues no me gusta ninguno de los dos demasiado.
Carbia empezó muy fuerte pero después muy discreto, no creo que tenga calidad para el salto a Primera, los extremos del Cadiz sin ir mas lejos me parecen mas rapidos y peligrosos.
Raul de Tomas me parece muy irregular y sobretodo, muy chupon. Del Valladolid el bueno y el que ficharía es Jose Arnaiz, joven, talento y progresión.
-
Arnáiz, Ivi, … ¡qué buen gusto tenemos! ¡lastima que no tengamos bolsillo para pagarlo!
-
Ivi lo cederan…podria ser una buena opcion...quien pensais que seran los 2 primeros fichajes?
Apuesto por krondeli y honda, que hace mucho que no suena
-
Honda dudo que venga pero lo dudo tantisimo…aunque mi apuesta sigue en pie
-
Deportes COPE da a Luna como fichado. Sin confirmación oficial.
-
AS también da la noticia: http://futbol.as.com/futbol/2017/06/08/segunda/1496926292_976776.html
-
fichajon a mi modo de ver, uno de nuestros puestos mas debiles con un tio que ha exo un temporadon. Ojala sea verdad y creo que kron y luna es un salto de calidad